David Katz, the ultimate gamer

No has bebido una duff en tu vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Liachu69 Te lo explico rapido y dejo el tema.

Tu dices que los padres de EEUU fueron irlandedes delincuentes desterrados. Despues dices que fueron al 50% ingleses e irlandeses. Ves como no tienes ni puta idea de lo que hablas. Como casi todo en lo que metes las narices

La emigracion irlandesa en masa se produjo por la Gran Hambruna que se produjo entre 1945 y 1949. Supongo que en los Simpson, que es tu fuente de sabiduria por lo que veo, habrá salido que para esas fechas los EEUU ya tenian sentadas las bases de lo que era el pais, no??? Que ya había padres y abuelos en esos años, y que habia mas alemanes que irlandeses???

Por cierto, los desterrados y los delincuentes iban en su mayoria a Australia, que era el penal de Gran Bretaña.

De nada.

Ayes escuchando tiempo de juego cortaron las retrasmision para dar la noticia del tiroteo. En eso que va el anormal de Paco Gonzales y le pregunta a la periodista que estaba dando la noticia que si el torneo era de juegos violentos. Cuando ella le dice que no, que era de futbol se hizo el silencio.

El muy anormal ya iba a enterado y achacarlo a los juegos tipo CoD y similares. Y le salió el tiro por la culata. Nunca mejor dicho

Como os enzarcéis en la discusión de si los primero colonos americanos eran irlandeses, puritanos ingleses o de Granada, os meto un ban a cada uno que os crujo, que me tenéis los dos hasta la polla metiéndoos en discusiones de mierda que nada tiene que ver con el hilo en todos los putos hilos que pisáis. Y esto que os valga para todos los hilos del foro donde estáis dando por culo, no sólo para este. ¿Has oído, @curro jimenez, has oído, @liachu69? No hace falta ni que respondáis, con que asintáis para vosotros mismos y dejéis de dar por culo con vuestras mierdas me vale.

Como os enzarcéis en la discusión de si los primero colonos americanos eran irlandeses, puritanos ingleses o de Granada, os meto un ban a cada uno que os crujo, que me tenéis los dos hasta la polla metiéndoos en discusiones de mierda que nada tiene que ver con el hilo en todos los putos hilos que pisáis. Y esto que os valga para todos los hilos del foro donde estáis dando por culo, no sólo para este. ¿Has oído, @curro jimenez, has oído, @liachu69? No hace falta ni que respondáis, con que asintáis para vosotros mismos y dejéis de dar por culo con vuestras mierdas me vale.

A la orden.

Es de mala educacion no responder

28ebb2e13dc09335c549f5a5d0815bdb.png

En tiempos de nuestros padres los torneos de videojuegos eran pacíficos, iba toda la familia a pasar el día de picnic, y había deportividad entre caballeros

En tiempos de nuestros padres los torneos de videojuegos eran pacíficos, iba toda la familia a pasar el día de picnic, y había deportividad entre caballeros
En la época de mi vieho lo más parecido que había a un videojuego era calzarte una bota vino y tirarte piedras con los tontos del pueblo de al lao.

#VR

Pero que videojuegos ni que pollas, este tío le hacían bullying, le metían el palo de la escobilla del WC por el culo, el tío se sentía solo y se drogo, (en las imágenes de arriba se ve claramente que está drogado) y pues nada el tema se le fue de las manos y punto. Moraleja, no se droguen. El solo queria amigos y le salió el tiro por la culata.

La culpa es de los gamers de shooters que se les va mucho la pinza. No pueden jugar a otros juegos sin acabar echándose una al fortnite.

Ningún jugador del starcraft 2 o del diablo 2 haría nunca una cosa así. Por lo menos hasta que yo consiga un arma.

¡ Vaya ojeras que tenía el finado finador !
Debía llevar sin dormir a base de redbulles unos cuantos días. Con ese desgaste vayan ustedes a saber que se le pasó por el cerebro.

Otra cosa es que disponía de, tenía acceso a facilito.
Aquí , salvo que seas narco, gitano ó policía, pues el acceso a es más difilito.

Esas latas de monster de medio litro que se beben de un trago no pueden traer nada bueno

Murió haciendo lo que más quería.

Ojalá te pase a ti lo mismo.

O haciendo cualquier otra cosa.

Que te mueras.

Pronto.

Te das cuenta que estás haciendo ahora exactamente lo mismo que le echáis en cara tú y el machaquilla de Granada.

Además es un buenazo joder, se le pueden desear muchas cosas como mandrilista de mierda, pero no que se muera.

Última edición:
La violencia está ahí, esperando para saltar en cualquier momento. He visto partidas de petanca que si se tuviera el mismo acceso a armas de fuego, acabarían con diez pensiones MENOS a pagar entre todos. Lo cual sería una solución muy buena al tema de pensiones. Pero esto es otro tema...

¿No me negarías ese momento de adrenalina cuando están jugando, y se dan cuenta que el pollo que tienen al lado es atravesado por una bala?. Joder, hay jugadores que pagarían por ese subidón, no? Luego contarlo, claro.

Última edición:
Seguro que el negrata se puso a hacer goriladas cuando vapuleo en el videojuego al Tristanbraker este.

Es humillante que te gane un negro, pero encima que se ponga a bailar o a chocar las manos con sus colegas choteandose, debe ser para morirse.

Al final es comprensible joder

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pes por esas cosas se lían unos buenos pifostios, si la cosa sale bien, son todo energía, se suben por las paredes, pero si sale mal, joder, los niños rata y los que ya tienen una edad se ponen rabiosos de verdad.

Sirva este ejemplo para comparar en el debate.

El bueno:

El malo:

¿a quien se le ocurre ponerle un fusco en las manos a semejantes ejemplares?

Y yo estoy a favor de la segunda enmienda, no hay cosa que me toque mas los cojones que me trolleen en el Rainbow Six y el Ghost Recon, dan ganas de dejar tetraplejico de un tiro a alguno.

@topbox, como gamer y pulisia armado, aporta tu opinión.

Liarse a taponazos porque te gane al madden un mono es un claro síntoma de que no hay nadie al volante desde hace mucho.

Atrás
Arriba Pie