David Menaza ha intentado suicidarse

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Mensajes
29.003
Reacciones
164
Entró en 'La casa de tu vida' en busca de un sueño, pero David Menaza se quedó sin casa, sin novia, sin familia y sin trabajo. Y ha intentado suicidarse.

041108_davidmenazaAlta120.gif


Bueno, que lastima, otra vez sera. Esperemos que la proxima se lleve a su ex-novia por delante.
 
¿Ese quién es?¿El que estaba con la del Opus dei?

Hace bien suicidandose, escribamosle cartas de apoyo para que vuelva a intentarlo y que esta vez no falle.
 
Datomu rebuznó:
¿Y a mí que coño me importa?

Y sino te importa para que entras al hilo???



Bueno y por que no lo ha conseguido, si es que el tio es inutil hasta para eso joder que gente....
 
Si yo con su edad tampoco hubiese follado, hacia tiempo que me hubiera quitado la vida.
 
este y la tamara, al club del suicidio fallido
 
Si necesita ayuda la proxima vez que quiera suicidarse que me avise que le ayudo gustoso y y mi amigo Mauser

E8747.jpg
 
es mentira fijo...a no ser q se haya muerto claro!!!
 
yo solo he entrado porque no caia en quien era el david ese
la verdad es que el chaval este me da algo de penilla por el lavado de coco que le hizo su familia politica. creo que los deberian inscribir como secta peligrosa
 
Kaixer rebuznó:
Bueno y por que no lo ha conseguido, si es que el tio es inutil hasta para eso joder que gente....

BOLSILLOS VACIOS. MONTAJE.
 
SoLNeGrO rebuznó:
Es lo q les suele pasar a los calzonazos

exacto. este tio demostró que lo era en LaCasaDeTuVida y a demostrado que lo es incluso para suicidarse
 
fiel a su innata brillantes.david nenaza se ha intentado suicidar bebiendose un frasco de polibutin de una sola tajada.vaya crack.
la proxima vez se tomara dos aspirinas a la vez,a ver si tiene mas suerte.


ayer salio por la tv,pidiendo un puesto de trabajo de soldador.
-que me contrate alguien por favor,decia el pobre hijodeputa.
 
el calzonazos este el otro dia haciendole una tortilla a su triste-novia se corto un dedo y ahora aprovechan para hacer una exclusiva ir a 5 programas de television y ganarse algo de pasta.

al chiquillo le tienen lavao el cerebro la casta esa que tiene por novia (fijo que se lo traga todo).
 
Un chapucero, el hijo de puta ese.

Me ofrezco voluntario para acabar con su agonía y con la de toda su puta familia política.
 
A mi lo que me jode es que frivolicen con temas tan serios, sólo para ganarse unas pelas..

NO ME CREO NADA
 
Los intentos fallidos de suicidio son una forma de llamar la atención
quien quiere matarse se verdad lo consigue suponiendo que no sea todo un montaje.
 
:-/ rebuznó:
Los intentos fallidos de suicidio son una forma de llamar la atención
quien quiere matarse se verdad lo consigue suponiendo que no sea todo un montaje.

Y los que van por su quinto intento? :lol:
 
Su intento de suicidio fue el siguiente:
Ante la desesperación causada por su ruptura con la tremendamente bella Mónica La Virgen "se bajó a la calle a beber" y se puso pedísimo. Acto seguido llegó a casa, rompió un un jarrón con el que se hizo un corte en un dedo. La poca sangre que de ahí pudo salir, junto con la melopea hicieron que el tipo se desmayara. Al ser arrancadado de su sopor por una llamada teléfonica de La Virgen, y con una resaca de órdago, se hizo caquita al verse la mano llena de sangre y gritó a la interfecta que "se iba a matar".

DEJADME DEMOSTRAR QUE PUEDO SER UN BUEN SOLDADOR.
:shock: Estremecedor.

P.D: Carlos Larrañaga está en una secta en la que degüellan palomas.
 
Bilbos rebuznó:
:-/ rebuznó:
Los intentos fallidos de suicidio son una forma de llamar la atención
quien quiere matarse se verdad lo consigue suponiendo que no sea todo un montaje.

Y los que van por su quinto intento? :lol:

Seguramente tengan una necesidad de atencion constante o bien no se han documentado lo suficiente sobre como suicidarse.
 
que alguien le haga llegar la direccion del foro...

Campano tiene ahi un material valiosisimo para aquel experimento que se hizo famoso.
 
Poneos el segundo video del link que os he dado antes.
La virgen llorando diciendo que quiere que les dejemos en paz, que nadie le da trabajo, que todos la culpan, que todos la hemos atacado sin quererla conocer..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Esta gente merece el ostracismo general.

Vegüenza me dan las putas teles que sacan estos friqs y las marujonas y paletos que los miran y jalean.

Pena de muerte a la telebasura, ya.
Censura total, que sólo salga en la tele la carte de ajuste.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Esta gente merece el ostracismo general.

Vegüenza me dan las putas teles que sacan estos friqs y las marujonas y paletos que los miran y jalean.

Pena de muerte a la telebasura, ya.
Censura total, que sólo salga en la tele la carte de ajuste.

cardenas deberia hacer la 2º parte de FBI con esta gente
 
Arriba Pie