[DD] Linkin Park - Minutes To Midnight [2007]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Baron Cohen -G-

RangoNovato de mierda
Registro
15 Ene 2007
Reacciones
0
Aqui tienen: https://mediaportal.ru/2007/05/04/linkin_park__minutes_to_midnight_2007_megareliz.html

Resumen de hace unas semanas del disco:

* 1 - "Wake"

Será una introducción de 1min 20s, más larga que el Foreword en el cd Meteora.

* 2 - "Given Up"

Junto con Bleed It Out, se dice que será una canción muy del estilo Nü Metal. Ya se pueden escuchar varias partes de la cancion haciendo click en una sección "oculta" de la pagina oficial de la banda.

* 3 - "Leave Out All the Rest"

Una canción que habla sobre la humildad.

* 4 - "Bleed It Out"

Junto con Given Up, serán las canciones más rap-rock del cd.

* 5 - "Shadow of the Day"

Linkin Park dice que fue la canción que más costó grabar del cd. Se puede escuchar una guitarra eléctrica.

* 6 - "What I've Done"

Primer single y video del cd, habla sobre los padecimientos del mundo: Guerras, Hambre, Pobreza. En Estados Unidos el video fue censurado. Esta canción "engloba el sentimiento de todo el disco".

* 7 - "Hands Held High"

Hace acordar al Mike Shinoda de Fort Minor, tendrá raps.

* 8 - "No More Sorrow"

Se dice que es la canción más dura del disco.

* 9 - "Valentine's Day"

El título no tiene nada que ver con el tema. Chester dice que es la "canción más pop del disco"

* 10 - "In Between"

Es una canción que propondrá algo nuevo: Mike Shinoda cantando en lugar de estar rapeando.

* 11 - "In Pieces"

Habla de como a uno le cuesta ser feliz con una nueva vida sobrellevando una anterior. Tiene algo de Reggae.

* 12 - "The Little Things Give You Away"

Dedicada al desastre del Huracan Katrina. Durará alrededor de 6 minutos y tendrá un solo de guitarra, algo raramente visto en canciones de Linkin Park.

https://mediaportal.ru/2007/05/04/linkin_park__minutes_to_midnight_2007_megareliz.html

Entre el single y el vídeo que se han marcado me espero una mierda y de las grandes...
Tenia ganas de oírlo y solo encontraba fakes, gracias.

Yo me he ido al enlace, me he bajado un rar y está protegido con contraseña.

Código:
Если нужны еще зеркала, пишите в ПМ куда залить!
Пароль: [url]www.mediaportal.ru[/url]

Es lo que tiene no saber ruso...
Contraseña: www.mediaportal.ru

De nada.

Ya vamos teniendo pelos en los huevos como para seguir escuchando según que cosas :lol: :lol:

Feverish rebuznó:
Ya vamos teniendo pelos en los huevos como para seguir escuchando según que cosas :lol: :lol:

Bien se podría afirmar lo que acaba de decir usted habiendo escuchado la MIERDA de CD Light que han sacado porque nada más que se pueden rescatar 3 canciones "potentes" lo demás es completamente gay.

PD: Depilación testicular y FAN del Hybrid Theory, lo demás caca de la santa vaca.

Saludos maquinas 8)

No os preocupeis mucho por bajarlo, porque es una una mierdecilla mas de album, para escucharlo dos veces y dejarlo ocupando espacio en el disco duro.

Escuchar Linkin Park es de tristes.
Ni en mi más tierna pubertad, siendo fanático de Korn (otros que paqué ahora mismo), Deftones y demás, me parecían un grupo decente.
Es otro grupo que no ha sabido aceptar que pasó su momento y por eso nos regalan mierdas como este single.

a mi me gustaba el primer disco. Después esas mierdas remezcladas que sacaron se las pueden meter por el culo.

Bajando, ya haré mi crítica constructiva.

Baron Cohen -G- rebuznó:
Bien se podría afirmar lo que acaba de decir usted habiendo escuchado la MIERDA de CD Light que han sacado porque nada más que se pueden rescatar 3 canciones "potentes" lo demás es completamente gay.

Saludos maquinas 8)

pues a mi, a la primera escucha, me está entrando de puta madre, la verdad
si, es comercial y todo eso, pero se me está haciendo bastante interesante. Raro es que un disco me entre bien a la primera.

chorbo, además estamos hablando de Linkin Park, un grupo para nada "duro", sino más bien de músiquilla blandengue.

Hybrid theory me parece un buen disco, no sé si tiene la calidad musical que os gusta a algunos ni polleces de esas, pero me gusta oirlo. Con Meteora ya empezó a decaer mi gusto por Linkin Park, esto no quita que Somewhere I belong me triunfe mil.
De los remix y recopilatorios ni comento.

A ver qué tal me parece este..

Con tan solo dos discos y el de remezclas sacaron un recopilatorio que se titulaba 'Live in Texas', hombre cojones no les faltan. Este nuevo me parece malisimo y no han incluido la única canción buena que les había oído después del Meteora, Behind the Lies (la famosa QWERTY)

ales_cobain rebuznó:
Con tan solo dos discos y el de remezclas sacaron un recopilatorio que se titulaba 'Live in Texas', hombre cojones no les faltan. Este nuevo me parece malisimo y no han incluido la única canción buena que les había oído después del Meteora, Behind the Lies (la famosa QWERTY)

La cosa es que el de 'Live in Texas' lo tengo porque mi hermana me oyó escuchando alguna vez linkin park y me lo regaló como por mi cumpleaños, ojée por encima el dvd del concierto y la cosa si recuerdo mal es que no sonaban mal en directo, pero obviamente yo nunca me hubiera comprado ese disco.

Es lo peor de la banda, no se en que cojones estaban pensando, es como una involución en su estilo imposible de entender, suena como el ojete. Esta es mi humilde opinión.

Menuda mierda de album. Han intentando tomar el estilo de la canción "My December" que sacaron hace unos años, así rollo tranquilito y tal. Ese estilo para un par de canciones mola, pero para un cd entero aburre hasta a las abuelas con parkinson.

Me llevé una gran decepción cuando lo descargué el otro día porque me esperaba algo más "cañero" y en la línea de la canción "Behind the lies - QWERTY" que comenta Ales Cobain.

Yo no se lo recomiendo a nadie, es peor aún que las remezclas que hicieron con Jay-Z y mira que eran lamentables....

Bueno tengo que decir que lo he escuchado unas cuantas veces mas y ya parece que empieza a entrar. Es malo eso si, pero no tanto como me había parecido al principio, aunque me he puesto a mirar las letras y son realmente penosas (tampoco me sorprende, nunca habían hecho ninguna buena)

Una vez te acostumbras entra como un disco normal, si en lugar de LP, este disco lo saca otro grupo podría haber pasado por un album de debut perfectamente. No se, ya estaban bastante limitados antes con lo que sabían hacer, como para meterse en el jardín que se han metido.

Admito que me gustaba el primer cd de Linkin Park, la música me atrajo. Podía decirse que era casi un fan.
Luego sacaron la remezcla del Hybrid Theory y bueno no me digustó.
Meteora ya se le veía venir el plumero con canciones más 'pop'.
El estoque la remezcla de la remezcla con Jay-z.
La puntilla un Live en Texas, más de lo mismo.
Y para enterrarnos un Minutes to... en el que no queda nada de lo que hacían al pincipio, tan solo unos atisbos.
¿Que vendrá ahora?¿Una remezcla del Meteora?
Cierto es que cuando lo oyes un par de veces te entra, pero eso pasa con casi toda la música, cuando llevas un tiempo con lo mismo te acaba por no disgustar.

Es una mierda de proporciones biblicas. Comparar cualquier trabajo suyo con el primer disco es como meterse palillos por las uñas aposta.

Algo similar al marilyn manson con el antichristo y el resto.

Pero bueno, esto es una constatnte, siempre que un grupo saca un trabajo cojonudo, recae sobre este la maldicion de la vulgaridad.

Puta mierda.

En su tiempo escuché el primero disco, y desde que sacaron el resto y toda esa mierda de remixes se pueden ir a follar perros.

Linkin Park, de los grandes grupos de nu-metal (en la época de auge de este estilo), me parece el más flojo con diferencia.
El Hybrid Theory, por poner un ejemplo, como disco debut, le come los huevos al "Korn" o al "Three Dollar Bill Yall" o sin ser exactamente nu-metal, al "SOAD".

MTM es un movimiento descarado hacia el rock alternativo que tanto gusta en USA, ahora que el Nu-Metal no está de moda.

Se les ve el plumero por todos lados, sobre todo después de las declaraciones de Chester diciendo que el Nu era mierda (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que no le gustarán sus anteriores trabajos) y tonterías del estilo. Van a donde lleva el viento, todo por la pasta.

Pero bueno... Tengo que reconcer que MTM me gusta. Me tiene enganchadísimo, a pesar de lo moñas que es. Canciones como "Valentine´s Day" o "Shadow Of The Day", jamás pensé que me iban a gustar, pero mira tu que cosas... Eso si, para temazos están "Givin Up" (grande Chester al final), "What I´ve Done", "Bleed It Out" (perfecta para ir de fiesta) y la gran "Hands Held High".

Por cierto, saber que en muchos sitios se está diciendo que hay mucho pique entre Mike (el que rapea) y Chester, porque éste primero no está de acuerdo con el concepto del disco, la orientación que ha tomado, ... Algo evidente teniendo en cuenta que sólo participa en 3 canciones...

...

Eso si, como decís, el "Hybrid Theory" se sigue meando en este disco, así como en el "Meteora". Es uno de los albunes clave del Nu-Metal, aunque no le llega a la suela de los zapatos (como disco debut) a esa obra maestra llamada "KoRn".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie