Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Mensajes
- 57.686
- Reacciones
- 9.581
Menudo patán
Hace ya unas décadas estaba rellenando un propanito en... el mismo taller que el del hidrógeno, qué cosasEl procedimiento es el mismo que el de su clipper pero a lo gordo; es decir, botella naranja de propano llena y colgada boca abajo del techo con un gancho, regulador de salida libre, una lira de gas y el propanito más abajo, con lo que el propano cae en estado líquido de la botella gorda a la pequeña. Bueno, pues sucedió que se reventó la lira de goma con la que hacía el trasiego. Con mi sangre fría descolgué la botella naranja mientras salía el propano a chorro, pero al intentar quitar el regulador estaba tan congelado que no salía. Sólo se me ocurrió dejar la botella al fondo del taller y bajar la persiana dejándola una cuarta levantada para escuchar cuando se acababa de vaciar. Se vació la botella entera dentro del taller, y yo en la calle tras el muro rezando por que ninguna luz -que quedaron encendidas- hiciera chispas. Un simple cebador de fluorescente que hiciera el tonto habría liado un desastre de proporciones bíblicas. El pestazo era imposible de disimular y los transeúntes se alarmaban al pasar, ante mi mirada de bah, no se preocupen que está todo controlado.

"Hola amigos, hoy, en BricoGenocidio vamos a aprender a fabricar nuestra propia cabina de exterminio, con material que todos tenemos por casa, necesitaremos:
- Un cacharro como este, para hacer hidrogeno, a poder ser casero y sin aislar los componentes electricos implicados.
- Una botella de propano de 50 litros.
- Un gancho en el techo.
- Una goma que este hecha mierda.
- Un taller poco ventilado.
Mientras voy preparandolo todo y asegurandome que no cunda el panico para maximizar los daños colaterales, os dejo con este briconsejo de tortura."