De aki tu

Registro
4 Sep 2003
Mensajes
1.521
Reacciones
2
De aki tu por las mañanas?

De aki tu con el internet o normalemente notas una diferencia con el router?

Mira te lo voy a explicar, estaba yo con la hija del cuñao de la portera cuando los borcios de los cogorcios son torcios y dije que traigan los torreznos, pero como voy a ir a los toros con pamela, policia policia y claro aprete y se me salio la mermelada por los dos lados y por eso butragueño fallo el penalty.
 
pues claro coño

Yo de aqui todo el dia, fijate tu como los golden grahams perturban la emision e incluso la recepcion, joder, Bjork siempre en canicas viendo la tele, entonces....Deakiya con el tema?? Pues como no, one two one two, ojo nieve, atencion ambulancia a las tres Maverick, misiles sidewinder por doquier asi que dice ven ven ven hace ban ban ban y siempre uno mas uno son 7.
 
eso no eh, no te confundas

Mira ea rayo, cuando mas??? Follapoutas. Entonces como va a ser esto sin tropezones en el gazpacho coño, si quieres no, pues vamos ya joder. Envido, cinco mas, oragasmo. Mira las franciskaner tiene alcohol pero mas alcohol tiene la garrafa del mambo, dile a tu prima que esta jugosa, sacale el deo del ojete y canta conmigo, Lait brait lait brait luces de colores para soñar, las lely kelly tus zapatillasss.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
De aki tu por las mañanas?

De aki tu con el internet o normalemente notas una diferencia con el router?

Mira te lo voy a explicar, estaba yo con la hija del cuñao de la portera cuando los borcios de los cogorcios son torcios y dije que traigan los torreznos, pero como voy a ir a los toros con pamela, policia policia y claro aprete y se me salio la mermelada por los dos lados y por eso butragueño fallo el penalty.

JUER TIO NO TIENES BASTANTE KON EL AVATAR??

TB TIENES KE NO HACERTE ENTENDER??

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Me parto con el Pouto_topo jajajajajajaja que bueno, las lely kelly, jajajaja, que jachondo.


el rompe tetillas: es como si estuviera oyendo al mismo ozores hablar tio.


:D
 
Y que me dices del oregano?

Pues nos ha jodio mayo con las flore, es decir tienes que comer muy bien y todos los dias es una alegrii aa aprende a cocinarr. Por supuestooo, el router esta ya mal y umm monitor game boy advanced de 15 pulgadas, puesss yakitu con el 4º mundo? Ambipur car, fragancias frescas, 45 dias apertura regulable izquierda derecha rasss.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
los borcios de los cogorcios son torcios y dije que traigan los torreznos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Es q me parto. Es Ozores total .

XDDDDDDDDDDD
 
Arriba Pie