de compras

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rabo

Guest
voy a adkirir estos dos articulos, avalais la compra?

Sony Ericsson K700i 229€
144749resource_34074.jpg

Gary Fisher Tassajara Disc 2005 764€
gfisher_tassajara_disc.jpg

kakel rebuznó:

Este si soy yo, no el que tenia antes en mi avatar. Las pupilas rojas son por el flash, supongo

A y en el anterior post he puesto que no se veia, sin embaargo se soluciono el problema antes de que me diera cuenta.

Hace tiempo se podian borrar los mensajes si aun no habia contestado nadie ahora no asi que no he podio hacerlo

El movil está muy bien, la cámara tiene bastante calidad, pero ojo con la pantalla que se raya a la mínima. Y no toques mucho la pieza de debajo, la que se aparta para poner el cargador, porque se da de sí, y queda como deformada. Pero por ese precio, esta muy bien.

La bici, ni idea, pero por ese precio, ya puede ser buena.

Lo de gastarse 760€ en una puta bicicleta será coña, no?

no??????

NO?????????????????

CRY.JPG

A mí me dejan este por 90 lerus así que me lo compraré a mediados de mes supongo.
motorola-v3-open.jpg

El otro día me regalaron una bici de montaña comprando un jamón en el Plus. :cry:

El movil esta bien, los SE a mi me parecen de lo mejorcito. Y la bici, tampoco esta mal, pero puedes conseguir mejores precios, por ejemplo en specialized y trek.

Hay una marca del corte ingles (boomerang), llamada B-Pro que tienen unas bicis muy buenas a buen precio. Por 650 € tienes una brutal tambien con discos.
Te lo digo porque yo estoy buscando una.

Y las bicis, veo el precio correcto, en torno a 600€, hasta de 2500€ las tienes... es una burrada, pero para alguien que le guste... al fin y al cabo es dinero invertido en deporte, salud y diversion.

Yo tengo el k700i pero porque me lo dieron en el trabajo. La verdad es que esta bien pero no se si vale la pena gastarse 229€.

Para que gastarse tanto dinero en un telefono? Mientras puedas llamar y ser llamado, deberia bastar.

No hace falta que os compreis esas cosas una operación de pene es mas barata :lol:

Dios que timo de bici y de móvil.

O te sobra la pasta o que cuando te sales de tu rol del link sin descripción resbalas.

Un buen movil es aquel por el que no pagas mas de 50 €.
Y por una bici no pagaba en la vida, hay que heredarla de primos, tios y padres, que es un puto trasto con 2 ruedas y un sillin (en algunos casos).

Yo estoy ahorrando para ir a Japón (va a ser que no). :oops:

Mirando a la cámara y vigilando que no le quitaran el abrigo al mismo tiempo, que lince.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie