De cuando descubres que los antiguos amigos son un coñazo y las nuevas etnias...

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
36
... son una fuente de DIARREA PORTADORA DE NUEVAS SENSACIONES

Llevo cierto tiempo quedando con cierta gente en cierto sitio dándome cuenta de ciertas cosas. Ya sé que suena todo muy ambiguo pero intentaré explicarme, muy probablemente sin éxito y sin resolver el cliffhanger.

Si mantienes una mente abierta todo es de por sí más divertido, y además la gente simple piensa de por sí que vas drogado. Marcianitis totaaaaaaaal. Normalidad amorfa. Tuertez entre ciegos.

Tengo cierto rollete guapo con una china que trabaja en el bar de abajo. Anoche me cortó un plataco de jamón jugándose el dedo y me encubrió culpando a un "señor con bigote y gabardina" de chufarle los avances a un niggah recurrente en su jodida máquina ludópata. En realidad fue mi colega el que la metió por su ranura, pero asumí yo la responsabilidad, al tiempo que volcaba torpemente dos cervezas por la claroscura barra (manga corta, manga larga) para intentar generar una confusión sinestésica que difuminara LA JUGADA.

Mi colega. El fugaz nuevo rico. Un pavo que en tiempos fue divertido y que a día de hoy aunque lo quiero mucho porque nobleza obliga no logra más que hacerme sentir verguenza ajeno-añeja.

Cuando vino el niggah hicimos un teatro cojonudo, china, colega y un servidor entre guiños cómplices aunque comedidos mientras el gAnGsTaH OrAcOhS de los cojones, tras volver 10 minutos después del tiempo prometido, hacía amago de enfadarse con Gangstah-Powah porque le habían mangado los avances. Pero estuve tan decididamente dispuesto a la entente cordiale que no sabe lo cerca que estuvo de que le reventara la cabeza. Estoy hasta los huevos de las faltas de respeto superficiales y oye, esa chinica me pone palot el instinto prostático-protector.

Lo que quiero decir es que mi amigo me estaba contando miles de movidas pagafánticas y yo últimamente siento milagrosamente de nuevo las ganas de sentirme un puto y suicida caballero andante. Y cuando intento mantener un diálogo... me entiendo muy poco pero me siento inopinadamente vivo.

La flor de oriente me sonreía mientras salíamos a la calle bajo una inesperada tromba de lluvia. En la acera de enfrente, un secreta pésimamente disimulado observaba ese demacrado barrio obrero a ver si podía hacerse respetar en su parafilia burocrática y uniformada entrullando a cualquier mindundi desafortunado. Espero que a tu esbirro le hayan sentado bien esas caladas. Nada personal, pero qué ganas de tirarlo todo por la borda ya que al final todos los propósitos se tambalean ¿Eh :lol:

Me da igual que me caiga una lluvia de mierda. En noches como esta, me siento totalmente guarecido por lo que soy.

3428cf8bd997e41c85dfa76b8d13e729o.jpg

Un Dorito Tex Mex fue lo más parecido a un padre que tuve nunca...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PD: Turbo, cuando te apetezca nos pasas la factura de la terapia descontando el lado de fockarse bielorrusas. Al fin y al cabo abrimos hilos por/para ahorrarnos todo eso.

Tengo algunas nociones médicas y no se que coño te estas metiendo, pero anda, portate y dame un poco de eso, o por lo menos dime el precio y donde conseguirlo.

Que estoy muy mal, necesito echarme algo al cuerpo, aunque sea un trujillo. Si no acabaré como estos.

trainspotting_1280.jpg

Head_Dancer rebuznó:
Tengo algunas nociones médicas y no se que coño te estas metiendo, pero anda, portate y dame un poco de eso, o por lo menos dime el precio y donde conseguirlo.

Condena genética, no hay más. Me cago en mi vida :lol:

Mira tú, hoy pensaba describir una experiencia similar:

Hace años, tenía por amigas de salida nocturna a dos chicas extranjeras, una de ascendencia inglesa y otra mexicana. En aquellos años, yo era un alma cándida y prácticamente un pagafantas, y estaba bastante enamorado de la mexicana (y os puedo asegurar que no era una panchita, si no una de las chicas más bellas que puedo recordar). El tema es que la chica inglesa, que para nada desmerecía, quería tener algo conmigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con ellas corrí mil aventuras, pero, volviendo al tema, la chica inglesa tenía una cierta afición por las drogas, tal que, la primera vez que probé un nevadito, fue porque ella me lo ofreció mezclado con chocolate y piqué como un bendito.

Hoy he bajado al super a comprar víveres, cuando he visto a una especie de neohippie demacrada que me recordaba a ella. Cuando he fijado la vista en ella, se ha percatado y ha devuelto la mirada. He podido notar, por un amago gestual, que me ha reconocido y que ha estado a punto de saludarme. Yo he girado la vista con rapidez, encarando los productos de limpieza y me he sentido un traidor conmigo mismo, porque, de repente, la tristeza que desprendía era casi palpable. He estado a punto de encontrármela un par de veces más, pero siempre he acabado esquivando la mirada.

Ahora mismo me pregunto si siento más asco por ella y por lo que se ha convertido o por mí mismo.

toxicosmos rebuznó:

Hace años, tenía por amigas de salida nocturna a dos chicas extranjeras, una de ascendencia inglesa y otra mexicana. En aquellos años, yo era un alma cándida y prácticamente un pagafantas, y estaba bastante enamorado de la mexicana (y os puedo asegurar que no era una panchita, si no una de las chicas más bellas que puedo recordar). El tema es que la chica inglesa, que para nada desmerecía, quería tener algo conmigo.

https://www.youtube.com/watch?v=hz0zGSZu6GQ

Con ellas corrí mil aventuras, pero, volviendo al tema, la chica inglesa tenía una cierta afición por las drogas, tal que, la primera vez que probé un nevadito, fue porque ella me lo ofreció mezclado con chocolate y piqué como un bendito.

Hoy he bajado al super a comprar víveres, cuando he visto a una especie de neohippie demacrada que me recordaba a ella. Cuando he fijado la vista en ella, se ha percatado y ha devuelto la mirada. He podido notar, por un amago gestual, que me ha reconocido y que ha estado a punto de saludarme. Yo he girado la vista con rapidez, encarando los productos de limpieza y me he sentido un traidor conmigo mismo, porque, de repente, la tristeza que desprendía era casi palpable. He estado a punto de encontrármela un par de veces más, pero siempre he acabado esquivando la mirada.

Ahora mismo me pregunto si siento más asco por ella y por lo que se ha convertido o por mí mismo.

No te ofendas. Me parece muy interesante todo lo que cuentas pero al margen de la necesidad esencial de pegar la vomitada, ya a nivel estético la intención era Tarantinear un poquito. Aunque toda cosa en movimiento necesita el toque María de Medeiros.

PD: Octavos de final ESPAÑA 3 - PORTUGAL 1

No te ofendas. Me parece muy interesante todo lo que cuentas pero al margen de la necesidad esencial de pegar la vomitada, ya a nivel estético la intención era Tarantinear un poquito. Aunque toda cosa en movimiento necesita el toque María de Medeiros.

PD: Octavos de final ESPAÑA 3 - PORTUGAL 1

Era consciente de ello, pero el tema no daba para hilo (o eso creo yo) y me ha parecido el más adecuado. Necesitaba escupirlo, nada más.

Si algún moderata quiere convertirlo en hilo propio, que lo haga.

Gracias por tu comprensión, perv.

toxicosmos rebuznó:

https://www.youtube.com/watch?v=hz0zGSZu6GQ

cartel_dias_de_vino_y_rosas_0.jpg

Si, ya sé que la historia no es exactamente igual, pero se parece, cabezón hijo la gran puta

Joder que ascazo, parece el guión de un corto firmado al alimòn por León de Aranoa y Jesus Corbacho.

O sea: vives en un barrio probe, tienes un (único?) hamijo de la infancia que ha envejecido mal y no has podido remplazar porque eres un asocial. No catas conejo nacional y pones ojitos a una china que te pone cervezas en un "bar manolo" conquistado por los amarillos...

De pesadilla tu vida. Menos mal que en la internec eres cool y te respetamos.

Joder que ascazo, parece el guión de un corto firmado al alimòn por León de Aranoa y Jesus Corbacho.

O sea: vives en un barrio probe, tienes un (único?) hamijo de la infancia que ha envejecido mal y no has podido remplazar porque eres un asocial. No catas conejo nacional y pones ojitos a una china que te pone cervezas en un "bar manolo" conquistado por los amarillos...

De pesadilla tu vida. Menos mal que en la internec eres cool y te respetamos.

Gracias por hacer tu papel. ¿Tienes papel?

Pues liarse con una china camarera puede tener su aquel. Entre polvo y polvo en coño prieto, la niña te pone unas cervezas by the face.

Y encima tienes un amigo.
Tienes coño, cervezas gratis...y un amigo.

Te envidio.Te odio.:mad:

Joder, mientras leía e intentaba traducir la jerga que usa Pervertman stoned, me he imaginado el típico bar de barrio que abren con intención de atraer a la gente joven pero que, con el tiempo, acaba degenerando y se convierte en refugio de viejos pervertidos, jóvenes desfasados y rumanos traficantes. Uno de esos sitios en los que el cuarto de baño está pasando la barra y para llegar tienes que recorrer un pasillo en el que ves a un lado la cocina. Uno de esos tugurios en los que, cuando llueve, inundan de serrín el suelo y es recomendable llevarte unas botas de Coronel Tapioca y un jeep Grand Cherokee para cruzarlo. Uno de esos sitios que, en días como ayer, parecen absorber toda la humedad del trópico y los olores de 4.000 cocinas industriales cocinando búfalos en trece segundos. Uno de esos locales de mala muerte en los que, para entrar, tienes que superar una barrera de negros y gitanos melenudos y con camiseta de tirantes que hablan, cantan y se ríen hasta que te ven a ti, se callan y te miran amenazantes.

Por no hablar del ambiente humano que se respira por allí, con el típico abuelo que aparece los días 1 y 2 de cada mes para fundirse la pensión a las máquinas y, al final del todo, decir que el aparato "está trucado" y que "la vida es una mierda"; el que está siempre sentado en la misma mesa -siempre con la copa llena-, el pesado de los cojones que, si te ve solo, se arrima y te cuenta una y otra vez la misma historia de su viaje a Suiza, la entrañable alcohólica de 50 años, con los dientes negros y la cara deforme, que espera a que pongan el "temazo de moda" en la radio del bar -suele ser una ranchera- para ponerse a cantar como una puerca recorriendo el bar haciendo un extraño baile con las manos y agarrando del cuello a los clientes; el tío duro que tiene 70 años, que se echa litro y medio de gomina en los cuatro pelos que le quedan, usa Baron Dandy, lleva chaqueta con los tres botones abrochados, escudo marinero en la solapa y pañuelo en el bolsillo, y el primer botón de la camisa desabrochado; el cliente fijo que tiene 30 años, es calvo y viste con chándales de equipos de fútbol, que se pasa todos los días sobre las 10 de la noche con un bocadillo de tortilla de la mano envuelto en papel de plata, y que termina llorando porque nadie le quiere, etc.

Joder, qué pena que sea forero. Sino, hubiera descubierto esos sitios de verdad y podría estar ahora mismo al borde de la cirrosis. Bah, me quedo con mis triglicerdos.

Todo mi apoyo a Corea del Norte

12426960730.jpg

Sin drogas, sin duros pero mira que cool lookeo

Escribá de Balaguer rebuznó:
Joder, qué pena que sea forero. Sino, hubiera descubierto esos sitios de verdad y podría estar ahora mismo al borde de la cirrosis. Bah, me quedo con mis triglicerdos.

No se crea, con las conexiones 3G que hay ahora puede compaginar las dos cosas, aunque tendría que forear desde el cagaero claro, por lo de la agorafobia, el hikikomorismo y demás, claro está.

Pero es que acaso nadie va a responder con la gracieta esa de turno tipo: "Si, yo tambien tenía una amiga china, pero me cansé de ella, me hice un porro y me la fumé"...No sois los de antes :sad:

dracote31 rebuznó:
Pero es que acaso nadie va a responder con la gracieta esa de turno tipo: "Si, yo tambien tenía una amiga china, pero me cansé de ella, me hice un porro y me la fumé"...No sois los de antes :sad:

No, si acaso ahora podemos decir "Si, yo también tenía una amiga china, pero me cansé de ella, llamé a mi hamijo carnicero y me la deshuesó y envasó al vacio por 30 leuros", pero ya ni eso, pa lo que habemos quedao

La diferencia entre leer a Pervertman y a Escribá radica en que el post de Pervertman he tenido que releermelo para enterarme de algo y el de Escribá, mientras lo leía, el olor del antro penetraba en mi nariz y me quedaba pegado en la barra grasienta por apoyar el brazo.

Y es que no es lo mismo escribir que ESCRIBIR.

Los reencuentros con antiguos compañeros/amigos/follamigas que deberían ser productores de loles son, a menudo, generadores de decepciones variadas.

Pongo ejemplos.

Primera novia.
Le dije lo mas cursi que ha salido nunca de mi boquita. Ambos teníamos catorce años y la cabecita llena de madelmanes y barbies. Nuca fuimas mas allá de comernos los morros uno al otro. Pasó el verano y un año después nuestra relación era igual a cero. Yo ya pertenecía a un rebaño de anormales que marcaría mi vida y ella se echó un novio formal que la llevó al altar. El tiempo nos distanció hasta que un día tuve que volver a la casa donde había vivido para vaciarla de trastos. La vi pasar rodeada de tres criaturas y un Yorkshire y me acerqué a verla. Divorciada, rejuntada y separada. La vida había sido cruel con ella. Quedamos en que la llamaría para salir un día a tomar algo. Nunca lo hice. En realidad, perdí su número deliberadamente al volver la esquina.

Colega/Jefe de Manada.
A los dieciseis años todos queríamos ser como el. Los coños de las titis hacían chup-chup a su paso. El primero en meter Ballantines a la Cocacola. El primero en trabajar los veranos y en comprarse una moto -que no vespino-, el primero en quemar piedrecitas. Se fue a hacer la mili y no volví a verlo. Cuando el volvió yo ya estaba en la Uni. Doce años despues lo encontré en Barcelona. Me contó tal rosario de miserias en una whiskería que me ví en la obligación de irme de putas con el, pagar yo, y dejarle un dínero a sabiendas de que no volvería a verlo. Así fue.

Hyper-colega reconvertido en empresario de mirada huidiza.
En la misma época que el ejemplo anterior me enganché mucho a un tío raro del grupo. Tenía gustos propios en temas musicales y de ocio, al contrario que el resto del rebaño que nos limitabamos a copiarnos unos a otros. Yo le respetaba mucho y lo apreciaba por su criterio propio. Perdí contacto con el cuando seguí con los estudios mientras el se quedaba trabajando en el pueblo. Cuando he vuelto por allí y lo he visto siempre ha desviado la mirada. Le ha ido bien. Es un empresario con un centenar de trabajadores a su cargo y un hijoputa. Se casó con una pava a la que una noche de amarga borrachera le pedí que me la chupara y me dejó marcados en mi bello rostro los cinco deditos de su mano derecha.

Me focko a una panchita medio negra a escondidas y eso es mi única experiencia con lo que llamas nuevas etnias. Nada mencionable respecto a las hijas del extremo oriente. Tienes, sin embargo. mi cariño, mi solidaridad y mi deseo de que la percutas por donde tu sabes.

¿Es este el hilo de los tristes que follan? ¿O el de los tristes que follan extranjeras?

Lo digo por ir volcando el dumper de mierda.

Estaría bien que algún desocupao se dedicase a recopilar los grandes posts que brotan en el foro cuando vamos completamente mamados. Sólo los grandes, además, son capaces de desarrollar una cartática tesis vital, clamar a los intestinos propios o reflejar un momento que se convertirá en leyenda foril, no sólo sin cometer una puta falta ortográfica sino desarrollando una prosa que se nos escapa estando sobrios.

Es memorable.

Head_Dancer rebuznó:

Si no te vuelo los sesos es por no manchar con un muerto el hilo de PERVERTMAN. Pero que sea la última vez que colocas un descuadre semejante.

Yo también me he tenido que releer el post para entender qué estaba relatando Pervertman.

Los chinos que llevan el bar español de mi barrio son unos guarros. La mujer se sienta en el taburete durante los ratos muertos, y como se aburra de más empieza a sacarse petróleo de la nariz. Luego con la misma mano de los mocos te da el cambio. Después te sirven aperitivos extraños refritos. Y tienen los quintos carísimos, respecto a los rumanos. Si la china tiene el bar lleno de mugre, cómo tendrá la entrepierna.

Yo también me he tenido que releer el post para entender qué estaba relatando Pervertman.

Los chinos que llevan el bar español de mi barrio son unos guarros. La mujer se sienta en el taburete durante los ratos muertos, y como se aburra de más empieza a sacarse petróleo de la nariz. Luego con la misma mano de los mocos te da el cambio. Después te sirven aperitivos extraños refritos. Y tienen los quintos carísimos, respecto a los rumanos. Si la china tiene el bar lleno de mugre, cómo tendrá la entrepierna.

Hoy he comido en un wok. La china que cobraba, paradojicamente estaba bastante buena, tetas grandes, buen culo... pero lo que me ha puesto palot, es que al tirar del ticket de la maquina, he observado que tenia una pelambrera en el sobaco como la cabeza de bon jovi en los 80 :shock:

Me ha cazado la mirada sucia y se ha rascado la oreja izquierda con el brazo derecho para que lo viera bien, que generosidad-cerderio mas magnifico este.

Atrás
Arriba Pie