De delgada gorda

• Iniciador del tema Iniciador del tema dangel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dangel

Guest
Antes de casarnos, mi mujer estaba delgada. Despues se puso a comer como loca y ya se puso gordisima. :shock: La quiero mucho pero no se que hacr para convencerla a ponerse a dieta. Dice que le gusta mucho la comida y trabaja en un restaurante y esta comiendo todo el dia. Que puedo hacer? Aqui pueden ver el cambio desde 1993 hasta ahora.
https://www.geocities.com/redonda2003/fotos3

Ostia Dangel, tu mujer sufre el sintoma de la mujer casada, mucho arreglarse y cuidarse antes de la boda, pero una vez cazado el elemento, alaaaa al despilforre, menudo cambio. Lo tuyo tiene difícil solución, la pregunta que me hago es si tu estás igual que ella o no ( probablemente si ) y sino lo estás pues buscate fuera de casa lo que no tienes en ella, sin que se entere claro.

lo mejor es que se lo digas, dile que si sigue engordando puede que empiece a dar asco

Y que lo haga por ella misma, por la salud y sentirse agil otra vez y poder verse los zapatos

Ostia, cuando has dicho lo de "se pasa todo el día comiendo" pensaba que era una exageracíon.... Veo que NO

De todas formas, si la sigues queriendo, que más te da su aspecto???

dangel rebuznó:
Antes de casarnos, mi mujer estaba delgada. Despues se puso a comer como loca y ya se puso gordisima. :shock: La quiero mucho pero no se que hacr para convencerla a ponerse a dieta. Dice que le gusta mucho la comida y trabaja en un restaurante y esta comiendo todo el dia. Que puedo hacer? Aqui pueden ver el cambio desde 1993 hasta ahora.
https://www.geocities.com/redonda2003/fotos3

Como supongo que tu amas a tu mujer por la persona que es y no por el cuerpo que tiene no creo que debas hacer nada.

Si su gordura llegase a afectar su salud seria otra historia.

Utilizala como almohada o sofá, o metela en el horno para hacer un buen pavo de navidad.

Impresionante la evolucion del tio q has puesto Picara!!!!!!! Jooooooooderrrrrrr....como cambian las personas si se quieren cuidar....pufffffff

PAOLA rebuznó:
Impresionante la evolucion del tio q has puesto Picara!!!!!!! Jooooooooderrrrrrr....como cambian las personas si se quieren cuidar....pufffffff

Sí, el photoshop hace maravillas. :lol:

El verdaderamente grave y jodido cambio en tu pareja no es el físico, digan lo que digan...

¡ESTO ES LO TREMENDO! :lol:

- ANTES DEL MATRIMONIO

antes_matrimonio.jpg

- DESPUÉS DEL MATRIMONIO

despues_matrimonio.jpg

¡VERÍDICO! :lol:

joder, como sa puesto la tía
le has d dar d comer "otras" cosas

El chico podria haberse currado una coleccion de bañadores mas variada :P

Yo iria la juez y pediria el divorcio.
Lei en le periodco una vez q un tio en estados unidos sefue al juez pidio el divorcio de su mujer la tia no se lo podia creer y entraron en juicios y el tio alego q ella no era la misma mujer cn la k se habia casado q se habia descuidado y estaba horrenda o algo asi
El tio gano el juicio
Al parecer la tia era un ballenato asike ya sabes algo q puedes hacer

Primero de todo la saco del restaurante. El cambio es im-pecionante

Atrás
Arriba Pie