P pepinlirio Guest 7 Ene 2007 #1 Por favor necesito hacer una encuesta y que me digais que sois todos de la Castilla profunda. No me chapeis el hilo
Por favor necesito hacer una encuesta y que me digais que sois todos de la Castilla profunda. No me chapeis el hilo
S SKINCCCP Clásico Registro 13 Feb 2006 Mensajes 4.765 Reacciones 3 7 Ene 2007 #2 Castilla da pena. Es la mayor concentracion de orcos de este pais.
P pepinlirio Guest 7 Ene 2007 #3 SKINCCCP rebuznó: Castilla da pena. Es la mayor concentracion de orcos de este pais. Haz clic para expandir... La pregunta ES: - De donde coño eres? La pregunta NO es: - Que opinión te merece Castilla?
SKINCCCP rebuznó: Castilla da pena. Es la mayor concentracion de orcos de este pais. Haz clic para expandir... La pregunta ES: - De donde coño eres? La pregunta NO es: - Que opinión te merece Castilla?
S SKINCCCP Clásico Registro 13 Feb 2006 Mensajes 4.765 Reacciones 3 7 Ene 2007 #4 Ya he respondido en la encuesta. Soy De Catalunya, la terra dels Garrulos.
C Cocodrilo Cachondo Veterano Registro 30 Jun 2006 Mensajes 1.331 Reacciones 0 7 Ene 2007 #5 Por favor, QUE ALGUIEN BANEE A ESTE HIJO DE PUTA Saludos cordiales.
pioneer Freak Registro 14 Ene 2006 Mensajes 6.653 Reacciones 1 7 Ene 2007 #6 Yo soy de Catalunya pero he puesto en la encuesta que soy de castilla porque lo has pedido por favor.
Yo soy de Catalunya pero he puesto en la encuesta que soy de castilla porque lo has pedido por favor.
Antiseptico Asiduo Registro 18 Abr 2006 Mensajes 673 Reacciones 0 7 Ene 2007 #7 Ni lo se ni te importa.
MarXito Forerus Divi Servus Registro 17 Nov 2005 Mensajes 11.411 Reacciones 59 7 Ene 2007 #8 Cocodrilo Cachondo rebuznó: Por favor, QUE ALGUIEN BANEE A ESTE HIJO DE PUTA Saludos cordiales. Haz clic para expandir... Pues va a ser que sí.
Cocodrilo Cachondo rebuznó: Por favor, QUE ALGUIEN BANEE A ESTE HIJO DE PUTA Saludos cordiales. Haz clic para expandir... Pues va a ser que sí.