[RETARDS] ¿De dónde has sacado a los pavones rusos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema PMH7J3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PMH7J3

RangoAsiduo
Registro
27 Ago 2006
Reacciones
0
Ey Torpe ¿Que tal?

Verás, desde que vi la serie documental: el mundo en moto con Ewan McGregor y los pedazo de paisajes siberianos me muero de ganas por visitar Rusia. Tanto es así que incluso me he puesto a aprender ruso. Pero después de ver las rusas que te has follao en Sant Petesburgo, he pensado que ya que voy a ir, habrá que follarlas también, no? Y claro, te quería preguntar de dónde las has sacado. Esque tengo debilidad por las rusas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las tal smilla me pone malísimo.

Por cierto ¿Cómo está el tema para ligar por allí?

Obviamente, puse pezones, no pinzones, así como Torete y no Tortelini, lo que pesa es que alguien lo ha capado y no me voy a malestar en comerlo, ya que me perece una galipollez a la que el mercero la pana ni apestarle intención.

PMH7J3 rebuznó:
Obviamente, puse pezones, no pinzones, así como Torete y no Tortelini, lo que pesa es que alguien lo ha capado y no me voy a malestar en comerlo, ya que me perece una galipollez a la que el mercero la pana ni apestarle intención.
:shock: :122
Venga, esto seguro que es un fallo de matrix, ¿verdad?
no tiene ningún sentido!!
:lol:

El_Perro_Verde rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
:shock: :122
Venga, esto seguro que es un fallo de matrix, ¿verdad?
no tiene ningún sentido!!
:lol:

Brain Damage total! :lol:

El que haya editado eso es el puto amo, casi me muero de la risa.

pavones rusos?
que yo sepa pavon es jugador del real madrid y no es ruso, y solo hay uno

Atrás
Arriba Pie