¿De donde procede tanta locura? ¿De las revistas femeninas?

Dr. Bacterio

RangoVeterano
Registro
23 Jul 2006
Reacciones
0
El 90% de las veinteañeras de este país creen:

-que el amor llega solo y sin buscarlo :shock:

-que se merecen a alguien muy especial :shock:

-que ellas son muy especiales :shock:

¿Sigo?

Se que en este foro solemos exagerar las cosas al hablar de mujeres. Pero este es de los pocos hilos donde no estoy exagerando nada. Lo que cuento aquí es 100% verídico. La mujer típica se cree esas cosas de verdad.

Y yo me pregunto de donde procede tanta locura colectiva. ¿Han sido las revistas femeninas las que les han hecho creer que se merecen un Don Juan porque ellas son muy especiales? ¿O que ha sido?

Al escribir esto me estoy acordado del caso de un amigo de un vecino mio que es notario, se saca 100.000 € y vive de puta madre. El tío además de adinerado es simpático y os comento su caso cómo ejemplo. Estuve hablando con él y me contaba que montones de tías le llaman a diario para preguntarle "¿que comiste ayer?" y para tratar de sacar tema de conversación de donde no lo hay.

¿Cómo coño se les puede ocurrir pensar a esas mujeres que no son mas que un cero a la izquierda que tienen derecho a estar con ese?

Me estoy acordado también del caso este: https://foropl.com/threads/73224 sobre una chica que se queja de que no se cumple su deseo de que alguien especial la invite a salir. ¿Pero acaso ella es especial para considerarse merecedora de alguien especial? ¿Acaso ella entra a los tíos que considera especiales? ¿Acaso ella sería capaz de llamar la atención de un hombre especial?

Y ahora amplio la pregunta al conjunto de la sociedad. ¿Cómo es posible que los padres no le den dos hostias a la típica española que no destaca en nada, que sería capaz de aburrir a los muertos con su conversación y que pese a todo ello se cree una princesa con derecho a un príncipe y se cree que el príncipe va a venir él a buscarla y le va a dar su amor incondicional nada mas verla? ¿Que clase de locura de sociedad es esta en la que vivimos?

El amor llega solo y no hay que buscarlo. Conoces a alguien, hay empatía, os sentís a gusto el uno con el otro, tenéis gustos en común, formas de pensar parecidas, complementarias. Os buscáis mutuamente, os protegéis mutuamente, sin necesidad de espadas o escudos. Llámalo amor, o llámalo amistad. Es la misma base.

Se busca a alguien especial. ¿Especial, de qué? ¿En comparación con quién, con qué? Especial para uno mismo. Un tipo que disfrute mirando cómo comen las palomas para mí es especial; para otros, será un raro. Un tipo que se quede una hora mirando al infinito, sumergido en su mundo paralelo, para mí es especial. Para otros, será un raro asocial.

Nos creemos especiales. I repeat. ¿En comparación con? Todos somos especiales. Lo que no significa que seamos mejores o peores que.

Es normal hacer migas con alguien afín a ti. Lo anormal es intentar, bloc en mano, forzar una situación con alguien que creemos superior -hay que ser guaperas, culto, espabilado, etecé, según nos rigen para ser socialmente guay- para pensar, ego en ristre, que podemos ser lo que quisiéramos ser. El vado de coto está por algo. Y los techos, también.

O algo, no sé, los fortuna mentolados no hacen ningún bien.

mrdee rebuznó:
El amor llega solo y no hay que buscarlo. Conoces a alguien, hay empatía, os sentís a gusto el uno con el otro, tenéis gustos en común, formas de pensar parecidas, complementarias. Os buscáis mutuamente, os protegéis mutuamente, sin necesidad de espadas o escudos. Llámalo amor, o llámalo amistad. Es la misma base.

Ya,pero encerrado en casa,o sin conocer feminas....chungo.
Esto no es el telepizza,que llamas y te lo traen como quieres.

Ya,pero encerrado en casa,o sin conocer feminas....chungo.
Esto no es el telepizza,que llamas y te lo traen como quieres.

:lol: Joder, oye, perdona, pero he soltado una carcajada tremenda.

Si no hay brazos, no hay galleta :lol:

En serio, tener pareja/follar no es tan importante. De hecho, sin unas cosas básicas, creo, que es imposible. Y las cosas básicas sí que son importantes. Otra cosa es que fundes tus básicos en aras de una tía. Y ostia, colegui, de ser así, jodido vas.

Te acabas de equivocar, "colegui",si te piensas que voy desesperado,lo llevas claro chato.
No voy por la primera que se cruce por mi camino,ni mucho menos.
No me sirve para nada estar con 300,pero si esas 300 no me aportan nada,pues a tomar por culo las 300.
He dejado a alguna que otra chica por que veia que con ella no tenia futuro y estaba mejor solo.

¿te ha quedado claro o no?

Ah, bueno, creía que eras uno de esos seres que se dan de ostias en la pared porque no salen y no pueden conocer chicas, que es para lo que salen, y que pretenden que les llegue Mónica Bellucci con la personalidad de Leeloo y le diga "Tú, tú" con estrellitas en los ojos y depilación brasileña, mientras sonríes y piensas "coño, toda una vida sin dar nada a cambio pero ha merecido la pena, por fin alguien se ha dado queen"

Mis disculpas, hombre hecho a sí mismo.

Pero recuerda que sin manos.. :lol:

Tampoco es nada del otro mundo. Pero supongo que el problema está en la sociedad. Ahora ya la gente pasa de todo y los modales se los deja a la vuelta de la esquina. Sólo les importa sentirse mejor que el de al lado, que dista mucho de serlo.

Respecto a lo que dices del 90% tampoco es que sea tan espectacular, pero sí que te encuentras a perturbadas que piensan que un caballero andante con capa y espada, metro noventa, noventa kilos, rabo de 20 cm., intelingente y podrido de pasta, va a sacalarlas del tugurío donde ellas se andan tocando las narices.

Y sí, una de esas me ha dado calabazas :lol: La verdad es que ahora cuando la veo me alegro de que me las diese porque lo hubiera pasao putas y reputas con la loca esa.

Super pop, Vale, Loka, Bravo... todo es la misma mierda que pretende enseñar como hacer sexo anal a las tías de 14 años. Ya me acuerdo robarle la revista a mi hermana pequeña para hacerme buenas pajas leyendo el apartado de "pregunta lo que quieras" en las que las nenas abrían su mundo de intimidad hacia los demás.

La locura de la que hablas tiene su origen en la educación de la persona en cuestión, indistintamente de que sea hombre o mujer.

Si a alguien desde crío se le dan todos los caprichos que quiere acabará no dará palo al agua hasta que pueda sangrar a las personas de su círculo familiar y a los hamijos.
Esto, llevado al terreno sentimental/ligue, es lo mismo. Como viven en un mundo de piruleta y fantasía, esperan que el chico sea igual o más que ellas, por lo que ponen el listón muy alto (y así les va :lol:).

Al escribir esto me estoy acordado del caso de un amigo de un vecino mio que es notario, se saca 100.000 € y vive de puta madre. El tío además de adinerado es simpático y os comento su caso cómo ejemplo. Estuve hablando con él y me contaba que montones de tías le llaman a diario para preguntarle "¿que comiste ayer?" y para tratar de sacar tema de conversación de donde no lo hay.

¿Cómo coño se les puede ocurrir pensar a esas mujeres que no son mas que un cero a la izquierda que tienen derecho a estar con ese?

Eso me recuerda una historia de hace unos cuantos años, dos tios que alquilaban los fines de semana una limousina, alternativamente uno hacia de chofer y el otro de "marques". Huelga decir que se hinchaban a follar. Por lo visto eran guardias civiles y terminaron expulsados del cuerpo... leyenda urbana o vete a saber, pero un conocido que es piloto tambien tiene a las tias dandole la tabarra por decenas.

Ayer, una compañera del master, al decir que no tengo ningun problema con que una exfollaamiga de mi pareja se quede en nuestra casa unos días porque viene a Madrid, me llamo loca y me recomendo que lea la cosmopolitan para que aprendiera a tratar a los hombres :shock::shock::shock:

amarie rebuznó:
Ayer, una compañera del master, al decir que no tengo ningun problema con que una exfollaamiga de mi pareja se quede en nuestra casa unos días porque viene a Madrid, me llamo loca y me recomendo que lea la cosmopolitan para que aprendiera a tratar a los hombres :shock::shock::shock:

El Cosmopolitan no, pero estás jugando con fuego. Yo creo que o eres tonta o una mala pécora que pretende poner en jaque a su novio para sacarle matrimonio, piso y bebé. Pero te va a salir el tiro por la culata, amiga. Espero que su ex follamiga se lo folle cuando tu estés preparando zumo para los tres.

amarie rebuznó:

No tiene usted problema alguno porque tal vez se esté relamiendo con la posibilidad de un trío en el que la exfollamiga desempeñe el papel de rendida sumisa. Si así ocurre, enhorabuena.

amarie rebuznó:
Curriculum de Amarie:
  • Licenciada en sus sueños
  • Máster en "cómo darle por el culo que es lo único para lo Amarie que vale".
  • Observaciones: subnormal profunda, no sabe hablar ni en su propia lengua, nunca se entera de nada, la Cosmopolitan es un compendio indescifrable para ella.
Tu amiga te llamó loca pero le faltó decirte subnormal, hija, que eres lo más tonto que ha parido madre y no creas que te lo digo de broma que en tu caso hablo muy muy en serio.
Lerda hasta decir basta.

No tiene nada que ver. Yo me creo muy especial y vive Dios que jamás he leído una revista de esas. He comprado unas cuantas, eso sí, porque en verano regalan unas chanclas muy chanantes que no encuentras en las tiendas por el precio de la revista.

Redemption rebuznó:
Oiga, no confundamos la Vale con el Nuevo Vale. La segunda creo que va de la cuerda de la Ragazza y todas esas, pero la primera era una revista de TV que regalaba pegatinas de V y del Equipo-A. Era muy ama.

Danita rebuznó:
eres lo más tonto que ha parido madre
Y usted lávese la boca antes de hablar de amarie. Quizá sea una zorrita inocentona (o se lo hace), pero ha regalado momentos gloriosos a este foro, cosa que no se puede decir de usted. Hasta polveteador-zgza es menos prescindible.

Y usted lávese la boca antes de hablar de amarie. Quizá sea una zorrita inocentona (o se lo hace), pero ha regalado momentos gloriosos a este foro, cosa que no se puede decir de usted. Hasta polveteador-zgza es menos prescindible.

Pues sí la verdad es que me lavo la boca y no tengo ni he tenido nunca ninguna caries, dentadura perfecta la llaman.

Pues sí la verdad es que me lavo la boca y no tengo ni he tenido nunca ninguna caries, dentadura perfecta la llaman.

C.K. tal vez sea más prudente, menos radical o haya omitido completar su sugerencia con el producto que a usted le viene al pelo para esos menesteres: sosa cáustica, y en abundancia, por favor.

Saca amore, estás tan pendiente de mí que me recuerdas a mis pagafantas.
Sin acritud, reyecito.

No, en absoluto. Simplemente le echo una mano desinteresada para alimentar su papel, uno resulta así de complaciente a veces con cierto tipo de animalitos que procuran diversión, es tan divertido como disponer de unas ladillas amaestradas.

Y por mi parte termina el forochat, ya ha generado usted suficientes derrames de flujo con unas cuantas respuestas en este hilo y no se nos vaya a deshidratar.

Y por mi parte termina el forochat, ya ha generado usted suficientes derrames de flujo con unas cuantas respuestas en este hilo .

Al fin admite usted que se pajea pensando en mí, caballero. Ya lo sabía pero está bien tener la confirmación.
Saluditos

Te estaba llamado egocéntrica, y yo aprovecho para añadir lenta y lerda.

PAJAZAS MENTALES

Claro, es muy fácil no hacer nada y quejarte de lo mal que te van las cosas. No me dais pena ninguna, tenéis lo que merecéis.

Respeto a todo aquel que deje a un lado a las mujeres para dedicarse a otras cosas, lo respeto muchísimo. Lo que no respeto ni lo haré jamás es a aquellos que se pasan día y noche obsesionados con el tema de las mujeres (postear aquí lo denota) y sólo saben quejarse, sin hacer nada al respecto. Actuad, cojones, que todo el mundo se puede sacar muy buen partido si se lo propone.

¿Que tienen actitudes odiosas? Nos jodió, al igual que ellas odian cosas nuestras. Pero todas esas taras quedan en nada cuando una chica te sonríe, cuando te folla con la mirada. Os lo aseguro, mandaréis toda esa contraproducente misoginia a tomar por culo.

A mi no me vengáis llorando porque no os voy a hacer ni caso, lloradle a otro. He tenido que pasarlo muy mal para llegar a la posición desde la que os hablo, pero he luchado, porque me gustan las mujeres, porque todas esas sensaciones que vivo cada noche con desconocidas no las cambiaría por nada, y mucho menos por odio.

Hola Weiz :)

Atrás
Arriba Pie