De donde seguir las series al dia tras el cierre de mininova

Soujiro

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Jun 2007
Mensajes
132
Reacciones
0
Pues eso, a riesgo de que el hilo quede un poco offtopic aqui va mi pregunta, puesto que antes del cierre de esta web el combo era facil: capitulo: mininova
subs: subtitulos.es

Y lo llevabas todo al dia, ahora de donde descargais los que seguiais este metodo o teniais otro ya que este no funciona.
 
Hay mil páginas por las que seguir las series, vagos, exvagos, hasta taringa(panchis)
 
Yo hablo de bajar el original y añadir los subtitulos desde subtitulos.es por ejemplo, no de esperar varios dias hasta que alguien se decide a subirlos a megavideo con los subtitulos ya incluidos, etc...

Por ejemplo hoy han salido dexter y californication, pues bajarlos hoy que es cuando los cuelgan en ingles, y cuando esten los subs verlos, no esperar X dias.
 
Yo hablo de bajar el original y añadir los subtitulos desde subtitulos.es por ejemplo, no de esperar varios dias hasta que alguien se decide a subirlos a megavideo con los subtitulos ya incluidos, etc...

Por ejemplo hoy han salido dexter y californication, pues bajarlos hoy que es cuando los cuelgan en ingles, y cuando esten los subs verlos, no esperar X dias.

Los subs también tardan cabrón, no salen al instante de bajarte el capítulo. Y en las páginas que te digo te bajas el capítulo y tb te ponen los subtitulos cuando estén, no son de ponerte algo en megavideo con subs incrustados
 
Aquí lo vemos todo antes que vosotros, gracias a la Tumba Digital Television.
 
Mí página ahora es irfree.com.

Todas o casi todas las series del día a día en 720p y Rapidshare. Perfect hoygan.

Huelga decir que también ponen las últimas pelis de los USA, juegos, música, programas, SO, etc. La puta bomba vaya.
 
Atrás
Arriba Pie