De dónde venimos y hacia donde vamos?

Venimos del interior de una mujer, venimos del coño, y pasamos el resto de nuestra vida queriendo ir a él.

De ahi que las mujeres, los gayers y las lesbianas, sean defectos genéticos del ser humano.

Edito para añadir a Scandy en la lista de defectos genéticos del ser humano.

3403arrow.jpg

Retra de mierda.​

evch8x.jpg

LO RECONOZCO MAESTRO

¿Porque no lo sacas con tu user principal?

Te vanaglorias de ser el unico LOL del foro y todos mierda, pero hasta ahora te has metido dos veces conmigo, y las dos veces con tus clones.
¿No tienes huevos,subnormal?

evch8x.jpg

LO RECONOZCO MAESTRO

ACUERDESE TAMBIEN DE LAS PRECAUCIONES A SEGUIR:

¿Cuáles son las precauciones especiales que debo seguir?

Antes de comenzar a tomar aripiprazol:
  • dígale a su doctor y a su farmacéutico si usted es alérgico al aripiprazol o a otros medicamentos.
  • dígale a su doctor y a su farmacéutico qué medicamentos con y sin prescripción está tomando, como por ejemplo vitaminas, suplementos nutricionales y productos fabricados a base de hierbas. Asegúrese de mencionar los siguientes:
    amiodarona (Cordarone, Pacerone);
    antidepresivos;
    antifúngicos como fluconazol (Diflucan), itraconazol (Sporanox) y ketoconazol (Nizoral);
    antihistamínicos;
    bupropión (Wellbutrin);
    carbamazepina (Tegretol);
    celecoxib (Celebrex);
    clorpromazina (Thorazine);
    cimetidina (Tagamet);
    claritromicina (Biaxin);
    clomipramina (Anafranil);
    ciclosporina (Neoral, Sandimmune);
    danazol (Danocrine);
    delavirdina (Rescriptor);
    dexametasona (Decadron);
    diltiazem (Cardizem, Dilacor, Tiazac);
    doxorrubicina (Adriamicina);
    eritromicina (E.E.S., E-Mycin, Erythrocin);
    etosuximida (Zarontin);
    fluoxetina (Prozac, Sarafem);
    fluvoxamina (Luvox);
    inhibidores de la proteasa del VIH como indinavir (Crixivan) y ritonavir (Norvir);
    ipratropio (Atrovent);
    isoniazida (INH, Nydrazid);
    medicamentos para la ansiedad, presión arterial, colon irritable, enfermedades mentales, cinetosis (vómitos por viaje), enfermedad de Parkinson, crisis convulsivas, úlceras o problemas urinarios;
    metoclopramida (Reglan);
    metadona (Dolophine);
    metronidazol (Flagyl);
    nefazodona (Serzone);
    anticonceptivos orales (píldoras anticonceptivas);
    paroxetina (Paxil);
    fenobarbital (Luminal, Solfoton);
    fenitoína (Dilantin);
    primidona (Mysoline);
    quinidina (Cardioquin, Quinaglute, Quinidex);
    ranitidina (Zantac);
    rifabutina (Mycobutin);
    rifampicina (Rifadin, Rimactane);
    sedantes;
    sertralina (Zoloft);
    pastillas para dormir;
    terbinafina (Lamisil);
    tranquilizantes;
    troglitazona (Rezulin);
    troleandomicina;
    verapamilo (Calan, Covera, Isoptin, Verelan);
    y zafirlukast (Accolate).
    Su doctor podría cambiar la dosis de su medicamento o vigilarle cuidadosamente para detectar la aparición de efectos secundarios.

COMO VE PUEDE COMBINAR SUS EFECTOS CON MULTITUD DE COMPUESTOS PARA ALTERAR SUS PROPIEDADES A SU ANTOJO......

3403arrow.jpg

Retra de mierda.​

Diriase que esto vale para cualquier post.

Y sobre el hilo, pues yo creo que cancer tiene razon cuando dice que ha alcanzado un nivel superior. Muchos decis que aqui os sentis completamente libres y mostrais vuestra verdadera fez. Que en la vida real sois politicamente correctos pero aqui podeis desbarrar y decir lo que pensais y eso lo asociais a tunear a Yeremi o cosas por el estilo. Pues el siguiente estadio que nos queda es ese amijos. Es abandonar por completo el ego y postear sin ninguna cortapisa, soltando la primera cosa que se nos pase por la mente, dejar fluir nuestro subconsciente de forma anarquica, sin precocuparse de nada mas.

A la larga todos seremos cancer de colon.

A mí lo que verdaderamente me llama la atención es lo de deflagarse a una vaca. Ya hay que ser desalmado para hacerle eso a un animal.

Yo si pudiera te lo haría a ti, respecto a la pregunta ¿de donde venimos ? de un coño, ¿hacia donde vamos ? siempre buscando otro coño.

Un hombre entra en una granja para masturbarse cubierto de excrementos animales

Si hubiera usted formulado una teoría, colgado demenciales fotos o contado cómo se percutía a las ovejas de su abuelo, se hubiera salvado, pero cuando se abre un hilo con esto y nada más, ban.

Cáncer de Colon rebuznó:

Cáncer de Colon rebuznó:

A usted lo mando 24 horas de ejercicios espirituales para que piense si masunear en todos los putos hilos sirve de algo más que para crearle descrédito. Por su bien lo hago.

Volverá dentro de 24h, pero de bajona del pinchazo. Veréis el humorcito que se va a gastar entonces.

Por cierto, coincido con que lo que más me intriga a mí también, es lo de la deflagración y la vaca. Mi teoría es que el pavo se dedicó a entrar con su puño-brazo en el recto del animal, mientras fumaba un buen habano (como un señor, que por ser un puto depravado no vas a dejar de ser un caballero), pero en una de las embestidas, cayó ceniza todavía activa dentro del interior interno del bicho. Allí, la incandescencia de los residuos del puro, se unieron en comunión explosiva con el metano que rellena las vacas y que hace que éstas floten en el cielo, en los anuncios de compresas.

El petardazo tuvo que ser la puta hostia.

Morzhilla rebuznó:
Te vanaglorias de ser el unico LOL del foro y todos mierda, pero hasta ahora te has metido dos veces conmigo, y las dos veces con tus clones.
¿No tienes huevos,subnormal?

Oye, morcillo, ¿te refieres a mí? Porque entonces eres sagaz mil ahí que lo flipas nen, telita marinera, la has clavao.

Atrás
Arriba Pie