¿Quienes Somos? ¿De Donde Venimos? ¿A Donde Vamos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
cronologia.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Año 0:


  • Que bonito es internet y mas aun el foro, que cantidad de mierda y de tonterías, el puto gordo se hace famoso por los powerpoint de coco enseñando tetas.
  • El foro se llena de basura de peña, gente muy tocada, gente realmente al margen del sistema, funcionarios con mucho tiempo libre...
  • El foro poco a poco se va formando como lo que sera, un sitio donde no hay ningún tipo de censura y eso sirve para acercar a gente muy variada, desde el tipico reprimido homofobo y racista hasta el típico colgado que es incapaz de comportarse y aquí se siente como en casa.

Año 1:

  • ¡como crecen Internet y los foros! parece que fue ayer cuando solo estaban greenshines, yonkiss y paginas en html de puta mierda, no todo el mundo tiene acceso a Internet y menos aun los que lo tienen saben llegar a un foro, el foro de la pagina yonkis.com consigue un nivel espectacular, usuarios que parecen guionistas, gente creando un humor propio, chascarrillos geniales, se creen superiores lo son y pl es la versión cutre, casposa, realmente freak, los piques no se hacen esperar, mas aun cuando torbe y los de yonkiss acaban fatal (para variar) y este (torbe) con sus clones empieza a crear polémicas.
  • También tenemos movida con el webmaster (alucinavecina) el cual nos larga de su foro y servidor, torbe tiene una gran idea que ya nunca abandonaría y que en parte es parte de su éxito "Que los demás trabajen por mi" empieza a buscar webmasters, diseñadores, creativos, todo por hamor al harte.
  • Un grupo de foreros que tenían carencias de amigos reales y de movidas básicas empiezan a hacer piña y a ser manipulados por las típicas feas resentidas son los chupis.
Año 3:


  • Campano un subnormal de campeonato en yonkiss viene a pl en una de las múltiples incursiones que hacian los del forito para reírse del gordo pero como ve que aquí le siguen las gracias se queda, en dos días es hamijo del gordo y mod, tiene bastante carisma y eso se empieza a notar en el foro.
  • Se empiezan a ver cada vez mas usuarios con un avatar reconocible a kms y un estilo propio inconfundible, el numero de usuarios populares crea un ecosistema y comienza el megajuego, los chupis se sienten totalmente desplazados son expulsados y crean su propio foro, algo parecido a lo que pasaría en la Segunda época con los mongólicos de prison freak.
  • Empieza la época de oro.
Año 6:

  • Los de yonkis tenían calidad, humor y carisma pero eran aburridos, pl había ganado la guerra del entertainament.
  • La administración trataba fatal a la masa foril mientras favorecía claramente a un selecto grupo de foreros para los que se habilito un subforo especial.
  • en el subforo especial se empiezan a generar actividades de terrorismo cibernetico de vital importancia para marcar lo que era el foro y por que debía ser conocido tanto en la red como en prensa como en la calle.
  • Raquel de gran hermano jura en crónicas marcianas que no volverá a entrar en internet después de que la modificáramos el foro poniendo de cabecera un gif de ella donde su ojo de cristal salia disparado una y otra vez con un muelle.
  • Tanto carisma, Tanta diversión, Tanto tio de puta madre hace que entren tias a cascoporro encima y como la gente es como es, sobre todo entran guarras que acaban siendo folladas por todo el personal, famosa época de los chistes sobre los foreros travel club, los viajes en bmw y tonterías varias, mucho folleteo.
Año 7:

Tanto mezclar la vida real con la cibernetica traen problemas de verdad y amenazas de verdad, las cosas se ponen un poco rarras, varios admins, mods y foreros se la juegan a torbe, el no es que sea un santo y son conocidos sus intentos de formar parte de la élite foril que follamos, le hacemos el vacio y el lo intenta en solitario, lo hace mal y le acaban amenazando con quemarlo vivo, el responde que tiene unos rumanos en casa y que espera con los brazos abiertos a quien quiera ir, en el fondo esta totalmente giñado se acaba la época nako, campano y derivados el foro empieza a cambiar, el cobarde de torbe no volverá a mezclarse en el foro, es mas seguro el wow y escupir desde la terraza.

Año 8:
CATRACROKER.


  • Tras unos tiempos de poco descojono que solo se aguantan pensando en que los buenos tiempos volverán torbe la lía de verdad saliendo en la tele.https://www.20minutos.es/noticia/163151/0/torbe/detenido/CLICK_COMMAND
  • y claro, todos los grandes foreros que quedaban en la administración se dieron cuenta de que ir contando a sus amistades que eran administradores de esta puta mierda no fue muy buena idea, no digamos de los que tenían trabajos que no querían ver relacionados, así que nueva estampida de pl.
  • Tras esto vendrían los problemas de no tener una moderación con una idea clara de donde venimos ni hacia donde vamos, la tolerancia con los críos fanáticos de 4chan y puta mierda que ya cuento mañana por que hoy estoy ya un poco cansado del chat.
  • fin de la primera época de pl.


Año 9:

  • ya no quedamos nadie, el mundo -el general- se adentra en la tristeza personajes como el chino que en otra época hubiese sido simplemente un follaputas se convierte en el foro entero, no es el foro que creamos, te partes si, el chino es gilipollas tronado con una web cam y mucho tiempo libre eso siempre es partida de culo a no ser que seas un puto gordo sin gracia de nacimiento como uno que era obeso y canario y no le cito por que luego le quieren pegar por lo de yeremi y llora como puto gordo que es.
  • No hay 20 foreros creando mierda, hay 1 forero puntual que crea algo y 50 subnormales llenando esto de mierda, constante hasta infinito.
Año 10:

  • han pasado muchas cosas, volvemos a ver como un grupo de foreros que pretenden paliar aquí su carencia de amigos hacen una piña de 7 piñones mongólicos y acaban montando un foro de mierda donde se dan cuenta de que apestan.
  • Los administradores de putalocura pasan del general, les parece un invento, un zoo, una zona de practicas de tiro, un sitio que mas que moderación necesita un simple vistazo para eliminar post de contenido ligero para mantener la tradición del ban sin entrar a buscar crear algo con un mínimo de criterio como bien que se encargan de crearlo en el foro ligue por ejemplo.
  • los nuevos mods no pasan ninguno la criba del entretenimiento, es difícil dejar a alguien al cargo del cubo de la basura así que básicamente se basan en el perfil de gente que creen que pueden controlar por encima de cualquier cosa, así tenemos a gente sin sentido del humor, mongólicos y que imponen su criterio así como sus gustos de mierda.


Año de la costra:

Untitled-1-1.gif


  • Me devuelven el control de esta mierda esta vez sin coños de por medio, no tengo el tiempo de antes pero sigo siendo mas divertido e ingenioso que todos vosotros juntos, soy vuestro amo y señor, muchos gozáis como pimientos otros muchos no.
  • Se acabo el hacer copyandpaste de forchan, prohibidas las ranas, los osos, TODO.
  • Si queréis una mascota o mierdas para insinuar (x) a las creais, se acabo el traer mierda de sites de internet este foro vuelve a la a utarcía total no se trae mierda de ningún foro ni site.
  • Se acabo contaros vuestra puta vida los viernes, los sábados y cualquier día de la semana, se acabo el forochat, se acabo el cruzar post para preguntar, se acabo pensar que esto es el msn.
  • Para todo lo demás y caerme bien podéis seguir mi guia de protocolo foril.https://foropl.com/foro-general/65990-guia-comportamiento-protocolo-el-foro-putalocura.html



 
Antes de leerlo ¿este es el post tan mágico y tan clave que prometiste hace unas pocas horas?
 
Sombrerero Loco rebuznó:
[*]Raquel de gran hermano jura en crónicas marcianas que no volverá a entrar en internet después de que la modificáramos el foro poniendo de cabecera un gif de ella donde su ojo de cristal salia disparado una y otra vez con un muelle.

:lol::lol::lol:
 
La historia hay que estudiarla para que no vuelva a repetirse.

Cualquier tiempo pasado teníamos menos ram y el adsl era mas lento.

Ah, y eramos mas jóvenes.
 
Sombrerero, lo que no me cuadra es que cómo es posible que sepas toda la vida y obra de PL desde su inicio; si te registraste en el 2005 (ergo éste será tu quinto año como forero) y según vuestra sabia experiencia PL tiene OCHO años de vida. ¿Los tres años que faltan, respecto a lo que sucedió te lo has inventado? ¿Puedes viajar en el tiempo? Explicación quiero
 
Sombrerero, lo que no me cuadra es que cómo es posible que sepas toda la vida y obra de PL desde su inicio; si te registraste en el 2005 (ergo éste será tu quinto año como forero) y según vuestra sabia experiencia PL tiene OCHO años de vida. ¿Los tres años que faltan, respecto a lo que sucedió te lo has inventado? ¿Puedes viajar en el tiempo? Explicación quiero

Toma, póntelo:

paraguas.jpg
 
Costra, podemos quedar para guantearnos o para ver quién aguanta más bebiendo calimocho; sea lo que sea, vas a acabar tirao de espaldas. Si prestas aquí tu consentimiento, podemos designar a alguien para que grabe el enfrentamiento.
 
Sombrerero, lo que no me cuadra es que cómo es posible que sepas toda la vida y obra de PL desde su inicio; si te registraste en el 2005 (ergo éste será tu quinto año como forero) y según vuestra sabia experiencia PL tiene OCHO años de vida. ¿Los tres años que faltan, respecto a lo que sucedió te lo has inventado? ¿Puedes viajar en el tiempo? Explicación quiero

Tal vez por esto y tal:

Foro Putalocura - Año VII. Por la integración retarded y la reinserción trisómica - Ver Perfil: Costra el Payaso

Aproveche que la llevo rebajadas.

Catiuscas+reducida.JPG
 
¿A alguien más le está mandando mp´s pulga con su blog y videos raros?
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Año 1:
  • ¡como crecen Internet y los foros! parece que fue ayer cuando solo estaban greenshines, yonkiss y paginas en html de puta mierda, no todo el mundo tiene acceso a Internet y menos aun los que lo tienen saben llegar a un foro, el foro de la pagina yonkis.com consigue un nivel espectacular, usuarios que parecen guionistas, gente creando un humor propio, chascarrillos geniales, se creen superiores lo son y pl es la versión cutre, casposa, realmente freak, los piques no se hacen esperar, mas aun cuando torbe y los de yonkiss acaban fatal (para variar) y este (torbe) con sus clones empieza a crear polémicas.
Que distinto se ve todo desde el otro lado, verdad?

Solo tienes que echar un vistazo a Todaviapordeterminar para saber cual fue el cáncer de Yonkiss.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Tras esto vendrían los problemas de no tener una moderación con una idea clara de donde venimos ni hacia donde vamos, la tolerancia con los críos fanáticos de 4chan y puta mierda que ya cuento mañana por que hoy estoy ya un poco cansado del chat
Este argumento es mío, no me jodas.
 
Todo este hilo me parece una puta mierda, para variar.

Visito el foro desde 2005 nunca he notado cambios: Lol siempre ha aparecido aleatoriamente, cuando menos te lo esperas.

Hijo de puta sin gracia.
 
Sombrerero Loco rebuznó:


Creo que es lo mejor que te he leido en el foro...... lo cual no dice mucho a tu favor ya que no es mas que otro hilo "Cuentame..." de los que hay cienes y cienes. :lol:

(Aparte creo que rebujas epocas y eso que yo soy de los de memoria de ameba)

Sigues sin superar el OWNED a Turbo con el enlace de la principal.


Por cierto, la verdad mas gorda que has dicho es que lo peor que nos ha pasado es el darnos cuenta de que el foro y la vida real pueden entrelazarse de manera owneante.
 
El_Huraño rebuznó:
Todo este hilo me parece una puta mierda, para variar.

Visito el foro desde 2005 nunca he notado cambios: Lol siempre ha aparecido aleatoriamente, cuando menos te lo esperas.

Hijo de puta sin gracia.

¿Visitar el foro? ¿Quieres decir que visitabas el foro pero no participabas en él?

Porque si es eso ya puedes irte tranquilamente a tomar por el culo.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Eso fue lo del DNI o es otra cosa que me perdi? :shock:
[remember]Costra hizo un hilo con lo mejor de los 80 o algo así creo recordar. Turbo lo enlazó en la página principal y no se le ocurrió (a Costra) otra cosa que editar el título del hilo, digamos, de forma un tanto ofensiva hacia el dueño del foro :lol:[/remember]
 
Bela_Lugosi rebuznó:
[remember]Costra hizo un hilo con lo mejor de los 80 o algo así creo recordar. Turbo lo enlazó en la página principal y no se le ocurrió (a Costra) otra cosa que editar el título del hilo, digamos, de forma un tanto ofensiva hacia el dueño del foro :lol:[/remember]

Juer, cuantas veces a hecho lo mismo el Turbo ya? :lol:

Rulo powa! :121
 
Somos polvo. Del polvo venimos, y en polvo nos convertiremos.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
[remember]Costra hizo un hilo con lo mejor de los 80 o algo así creo recordar. Turbo lo enlazó en la página principal y no se le ocurrió (a Costra) otra cosa que editar el título del hilo, digamos, de forma un tanto ofensiva hacia el dueño del foro :lol:[/remember]
¿Tú no has abierto muchos hilos, verdad? Lo que editó no fue el título del hilo, que no se puede, fue el contenido del primer post, y en arial 48 negrita y verde fosforito concretamente. Insuperable.
 
Sombrerero Loco rebuznó:

Menuda mierda de hilo de hilo te has marcado... no me has nombrado ni una sola vez :99 Con lo que he sido yo en esta casa :cry:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
[remember]Costra hizo un hilo con lo mejor de los 80 o algo así creo recordar. Turbo lo enlazó en la página principal y no se le ocurrió (a Costra) otra cosa que editar el título del hilo, digamos, de forma un tanto ofensiva hacia el dueño del foro :lol:[/remember]


Edito el primer post de una forma magistral endosandole un owned brutal al jefe de todo esto.
 
Me toca los cojones que un infraser que se puso a Iñaki Glutamato de avatar para ser guay haya hecho algo en lo que me he divertido, amén de recordar aquello de los 80s, que fue amérrimo (doble mosqueo, porque aquella vez también me loleé), pero bueno, no todos los días se va a levantar el joven estúpido, tiene sus momentazos.
 
Arriba Pie