De dónde venimos y hacia donde vamos?

Argantonio

Aborto de Forero
Registro
16 Oct 2009
Mensajes
12
Reacciones
0
Un hombre entra en una granja para masturbarse cubierto de excrementos animales

Un hombre ha sido arrestado en Camborne, Reino Unido, por entrar en una granja para cubrirse con excrementos animales y realizar “actos sexuales sobre sí mismo”.
Por lo visto ya hizo lo mismo hace tiempo, y fue condenado a tres años de cárcel por robo y piromanía (provocó una deflagración que causó la muerte a una vaca). Sus abogados dicen que “es un hombre triste, aislado, y con hábitos peculiares” que “necesita ayuda”.
 
Pon imagenes o algo hombre, sino, este hilo no da para paja.
 
Me cago en tu zorra, perra y puta madre.
 
Ni semen, ni sangre, ni pus. Ni incesto, ni estupro, ni síndrome de Edipo.

Múerete y salpica. Somos enfermos y querermos gotas de sangrre en la cara. soios todo maricas, o qué?. Mínim po cagaradas en la boca con cucos pero vais de guais.
 
Scandalff rebuznó:
Una prejunta, ¿cada cuanto te pinchas? ¿eres drogadizo ocasional o por el contrario te consideras un pinchudo habitual? Te quiero.

Pruebo lo que me hechen. Tú no. Tú semi.
 
o8xbiu.jpg




¿Lo reconoces mi querido engendro?
 
Soy una probeta hecha persona. Vohotros sois unos listos del lol y del jajaja pero yo chano 1K.
 
A mí lo que verdaderamente me llama la atención es lo de deflagarse a una vaca. Ya hay que ser desalmado para hacerle eso a un animal.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Deberiais engendrar un hijo juntos :lol:

Pero no revueltos, amigo Pepis. Todos deberíamos participar y así crear un monstruo o algo así.
 
Pues Mongo, yo estaba esperando hoy pensando que era mañana, y mañana no puedo ver tu super hilo para efecinquear. Despues del Hype creado me lo voy a perder.
 
Mucho lol y tal, pero me s'han habierto las puertas de de más ayá o sea que sé lño que hay y vosotros os meáis en la cama creyendoos listos.
Y ahora diréis: pobre cáncer que delira, y sí. deliro en un nivel su-su-superior en donde nadie por falta de huevos por no atreveerse a arrriesgar la salud no llegáis, maricas.l
 
Scandalff rebuznó:
Joder Mongo, ¿En que habiamos quedado tú y yo? ¿Que parte de no aparezcas por el foro hasta el sábado a las 22: 00 en el rapiñas no has entendido?

Me vas a joder el hilo al final... Tira pa´lante subnormal! :mad:

pinus
 
Morzhilla rebuznó:
Pues Mongo, yo estaba esperando hoy pensando que era mañana, y mañana no puedo ver tu super hilo para efecinquear. Despues del Hype creado me lo voy a perder.

Mongo Disclaimer ni pincha ni corta en el hilo, solo es un subordinado mas, un tanto retra sí. Pero el Estado me recorta un 12% de impuestos en papatas Lays y Que! Palmera(s) si lo tengo en nómina. como para negarse saes...

Respecto al hilo lo puedes ver tambien el domingo, que el foro no lo borran. ;)
 
Arriba Pie