Viktor Frankel
Forero del todo a cien
- Registro
- 30 Oct 2008
- Reacciones
- 1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde aqui y ahora te agradezco enormemente que metieses la sarten y el cazo en spoiler para que no se vea al pasar por mi hilo, que vale, se sigue viendo tu putapenico intento de defenderte de lo que piensas que es una puya contra ti, que bueno no lo era pero como eres gilipollas sientete todo lo ofendido que quieras, aun asi gracias, leer que eres un pipa con la brutalidad verbal de un recien nacido amish hace que se me ponga dura y me den ganas de pagar por videos de torbe.
NSBM rebuznó:Costra tienes que trabajar para la CIA haciendo perfiles psicológicos. No creas que eres el primero, ni serás el último que se inventa datos sobre la marcha.
Y por cierto, es la última vez que te quoteo, no quiero gastar tecla en hablar con subnormales.
Clark Gable rebuznó:La verdad es que es lo más cutre que he visto en el foro en mucho tiempo![]()
Las dos primeras cosas las hace sin problemas, pero lo último lo tienes jodido.El_Pouto_Topo rebuznó:Llévame al cine, paga tu las palomitas, cágame en la cara.
Fin.
pai-mei rebuznó:Las dos primeras cosas las hace sin problemas, pero lo último lo tienes jodido.
Cagar es de gente sin principiosMoporday rebuznó:Ahora hay unos laxantes maravillosos que puedes mezclar con la mirinda.
Jesus Quintana rebuznó:¿Es éste el hilo para hacerse amiguito de Costra?
¿por qué usas el clon cuando se trata de estos temas? coco, cocococo, coco
Si insinúas que soy un cobarde te equivocas, jamás he rehuido un buen broncochat con mi user principal, simplemente ha coincidido que había salido un poco a pasear para no apolillarme y me he encontrado con este hilo chupi.
Entonces baneadle a j.m.1970
Venancio rebuznó:Pensaba que ese era el clon.
Me he visto obligado a loguearme ante las infundadas acusaciones de cobardía vertidas por mop. Yo me cago en la puta madre de quien haga falta, empezando por el propio mop y siguiendo por ti mismo.
Yo me cago en la puta madre de quien haga falta, empezando por el propio mop y siguiendo por ti mismo.
tony soprano rebuznó:y esta vez como lo has hecho? tiene un photobucket para cada user![]()
j.m.1970 rebuznó:Joder, sí. No me digas que no he salido guapo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.