De foro marginal a Red social de mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde aqui y ahora te agradezco enormemente que metieses la sarten y el cazo en spoiler para que no se vea al pasar por mi hilo, que vale, se sigue viendo tu putapenico intento de defenderte de lo que piensas que es una puya contra ti, que bueno no lo era pero como eres gilipollas sientete todo lo ofendido que quieras, aun asi gracias, leer que eres un pipa con la brutalidad verbal de un recien nacido amish hace que se me ponga dura y me den ganas de pagar por videos de torbe.

Insultar a un dummie es el ciclo foril; ergo se puede pensar que me diese por aludido, empero ya le manifesté que su hedor pueril es una desfachatez bárbara, tanto o más de lo paradójico que resulta Vd. como proyecto hombre en el foro. Vamos, que le viene acompañando desde la gestación en el vientre de una fulana tití mutagenizada por Skynet.

Tomo nota; vestigio.

NSBM rebuznó:
Costra tienes que trabajar para la CIA haciendo perfiles psicológicos. No creas que eres el primero, ni serás el último que se inventa datos sobre la marcha.
Y por cierto, es la última vez que te quoteo, no quiero gastar tecla en hablar con subnormales.

Tronco, tienes la firma más patética de la historia.

Clark Gable rebuznó:
La verdad es que es lo más cutre que he visto en el foro en mucho tiempo :lol:

Despiadado, la palabra es despiadado. :lol:

Coño, pero si se ha puesto mi post de firma. Master of puppets.

Curioso cuánto menos...

En un mismo tema nos informa de que es consumidor habitual de THC y experto elaborador de perfiles foriles...

Curioso, ciertamente...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Llévame al cine, paga tu las palomitas, cágame en la cara.

Fin.
Las dos primeras cosas las hace sin problemas, pero lo último lo tienes jodido.

pai-mei rebuznó:
Las dos primeras cosas las hace sin problemas, pero lo último lo tienes jodido.

Ahora hay unos laxantes maravillosos que puedes mezclar con la mirinda.

Moporday rebuznó:
Ahora hay unos laxantes maravillosos que puedes mezclar con la mirinda.
Cagar es de gente sin principios
apenas da beneficios
Defecar es un ejercicio digno de un pobre
prefiero antes deglutir cobre.

Esto iba en el otro hilo, pero bueno.

Voy a cagar.

Jesus Quintana rebuznó:
¿Es éste el hilo para hacerse amiguito de Costra?

¿por qué usas el clon cuando se trata de estos temas? coco, cocococo, coco

¿por qué usas el clon cuando se trata de estos temas? coco, cocococo, coco

Si insinúas que soy un cobarde te equivocas, jamás he rehuido un buen broncochat con mi user principal, simplemente ha coincidido que había salido un poco a pasear para no apolillarme y me he encontrado con este hilo chupi.

Además, yo soy el clon especializado en broncochats.

Si insinúas que soy un cobarde te equivocas, jamás he rehuido un buen broncochat con mi user principal, simplemente ha coincidido que había salido un poco a pasear para no apolillarme y me he encontrado con este hilo chupi.

Entonces baneadle a j.m.1970 por cagón, confirmado.

Cabronazo, no desenmascares a mi pobre papá.

Borra tu mensaje y te perdono la vida.

Venancio rebuznó:
Pensaba que ese era el clon.

Sí, claro, es que yo creo los clones antes que el user principal.

Me he visto obligado a loguearme ante las infundadas acusaciones de cobardía vertidas por mop. Yo me cago en la puta madre de quien haga falta, empezando por el propio mop y siguiendo por ti mismo.

Me he visto obligado a loguearme ante las infundadas acusaciones de cobardía vertidas por mop. Yo me cago en la puta madre de quien haga falta, empezando por el propio mop y siguiendo por ti mismo.

Ahora ya es tarde, te he dejado en evidencia y que vengas o no es indiferente. Ya no eres un ser de honor digno de LOL.

tony soprano rebuznó:
y esta vez como lo has hecho? tiene un photobucket para cada user :shock:

Qué va, sólo tengo un photobucket. Lo que pasa es que mi firma está tomada del album de otro que encontré por ahí.

Puto mop desenmascaraclones, con lo que me había costado mantener uno en el anonimato

JM te amo, pero es mi deber como forero preguntarte si eres este hombre:

bmb31i25.jpg

j.m.1970 rebuznó:
Joder, sí. No me digas que no he salido guapo.

Qué quieres que te diga... la mitad John Turturro se ha impuesto a la mitad Pete Sampras. Y ese peluco es como para tirarte al mar con zapatos de hormigón.

No me queda mas remedio que estar de acuerdo con lo que dice el greñas.

Menuda panda de maricones.

Esto con el caudillo no pasaba.

Atrás
Arriba Pie