De interés general?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Mensajes
29.003
Reacciones
164
Estoy harto de que nos tomen el pelo los políticos, estos y los anteriores. Parece que todo el mundo se ha olvidado de aquella ley de televisiar en abierto de EVENTOS DEPORTIVOS DE INTERES GENERAL.

Hoy podiamos ver en La2, la que pagamos todos: waterpolo, ciclismo, balonmano, mountain bike, y motociclismo, y todo de "segundo nivel".

Mientras, en Tele5, cadena privada, F1.

Y en Digital+: Arsenal-Liverpool, Tau-Maccabi, Nadal-Coria, Valencia-Barça, Milan-Juve, etc etc etc.

Nada de esto era de interés general? Será culpa nuestra que no decimos nada aunque tenemos una ley ahí para algo. Está claro que para los políticos, nosotros no somos de interés general. HIJOSDEPUTA.
 
interes general -> espectadores

espectadores -> dinero

dinero -> cadenas privadas
 
Mister Baby rebuznó:
interes general -> espectadores

espectadores -> dinero

dinero -> cadenas privadas

se supone que los espectaculos de interes general se tienen que ofrecer gratis por la television ,al menos creo que esa es la ley en lo deportivo
 
para que veais lo que entienden ellos por "interes general"

APROBADO EL BORRADOR DEL CATÁLOGO DE ACONTECIMIENTOS DEPORTIVOS DE INTERÉS GENERAL

FÚTBOL.
· Los partidos de la selección española masculina absoluta en competiciones oficiales y partidos amistosos de carácter internacional.
· La final de la Copa de S. M. El Rey.
· Un partido de la Liga de Campeones de cada jornada, a partir de octavos de final, con participación de alguno de los equipos españoles. Si la participación española quedara reducida a un único equipo, la obligatoriedad se entenderá por eliminatoria. La final en todo caso.
· La final de la Copa de la UEFA, si participa algún equipo español.

mas info
 
hace años daban todos los partidos de la uefa ,recopa ,copas de europa y demas ,hasta la liga alemana y inglesa llegaron a dar,ahora con las televisiones de pago ya no dan casi nada
 
Mister Baby rebuznó:
para que veais lo que entienden ellos por "interes general"

APROBADO EL BORRADOR DEL CATÁLOGO DE ACONTECIMIENTOS DEPORTIVOS DE INTERÉS GENERAL

FÚTBOL.
· Los partidos de la selección española masculina absoluta en competiciones oficiales y partidos amistosos de carácter internacional.
· La final de la Copa de S. M. El Rey.
· Un partido de la Liga de Campeones de cada jornada, a partir de octavos de final, con participación de alguno de los equipos españoles. Si la participación española quedara reducida a un único equipo, la obligatoriedad se entenderá por eliminatoria. La final en todo caso.
· La final de la Copa de la UEFA, si participa algún equipo español.

mas info

No tiene por qué haber un equipo español para que se retransmita en abierto. La primera ya televisó la final de hace 2 años entre el Oporto y el Celtic.
 
Mister Baby rebuznó:
para que veais lo que entienden ellos por "interes general"

APROBADO EL BORRADOR DEL CATÁLOGO DE ACONTECIMIENTOS DEPORTIVOS DE INTERÉS GENERAL

FÚTBOL.
· Los partidos de la selección española masculina absoluta en competiciones oficiales y partidos amistosos de carácter internacional.
· La final de la Copa de S. M. El Rey.
· Un partido de la Liga de Campeones de cada jornada, a partir de octavos de final, con participación de alguno de los equipos españoles. Si la participación española quedara reducida a un único equipo, la obligatoriedad se entenderá por eliminatoria. La final en todo caso.
· La final de la Copa de la UEFA, si participa algún equipo español.

mas info

Lo que yo decía. Que hijos de puta! Cómo nos vendieron humo y nos lo tragamos.

Me parece que invertir en una buena parabolica para pillar Al Jazeera Sports va a ser una buena idea para la temporada que viene.

Por lo que me han comentado, esta cadena piratea y pincha directamente la señal de Dubai Sports, porque no tienen comentaristas ni nada, y retransmiten gracias a ellos. A ver lo que les dura el chiringuito.

Y siguiendo con esto. A ver si algún entendido me explica bien el tema de las cadenas por cada satelite y eso por MP para tener las cosas claras, porque postearlo por aqui... como que no nos van a dejar no? Y ya, ya sé que hay un hilo parecido que yo mismo abrí, pero quiero información más concreta.
 
que lo postee aquí y así nos enteramos todos :D
y si alguien quiere chaparlo que lo haga.
 
Kokillo rebuznó:
Mister Baby rebuznó:
para que veais lo que entienden ellos por "interes general"

APROBADO EL BORRADOR DEL CATÁLOGO DE ACONTECIMIENTOS DEPORTIVOS DE INTERÉS GENERAL

FÚTBOL.
· Los partidos de la selección española masculina absoluta en competiciones oficiales y partidos amistosos de carácter internacional.
· La final de la Copa de S. M. El Rey.
· Un partido de la Liga de Campeones de cada jornada, a partir de octavos de final, con participación de alguno de los equipos españoles. Si la participación española quedara reducida a un único equipo, la obligatoriedad se entenderá por eliminatoria. La final en todo caso.
· La final de la Copa de la UEFA, si participa algún equipo español.

mas info

Lo que yo decía. Que hijos de puta! Cómo nos vendieron humo y nos lo tragamos.

Me parece que invertir en una buena parabolica para pillar Al Jazeera Sports va a ser una buena idea para la temporada que viene.

Por lo que me han comentado, esta cadena piratea y pincha directamente la señal de Dubai Sports, porque no tienen comentaristas ni nada, y retransmiten gracias a ellos. A ver lo que les dura el chiringuito.

Y siguiendo con esto. A ver si algún entendido me explica bien el tema de las cadenas por cada satelite y eso por MP para tener las cosas claras, porque postearlo por aqui... como que no nos van a dejar no? Y ya, ya sé que hay un hilo parecido que yo mismo abrí, pero quiero información más concreta.

Para pillar cadenas de los árabes y demás con la parabólica llama al Maldini, que se pilla hasta los canales donde ponen la liga de campeones africana :lol:
 
es tan facil como ir a una tienda de electronica, yo fui a la de al lado de mi casa, me informaron y compré una parabolica, y con eso y el descodificador viejo del plus pillé durante 2 años la leche de cadenas. las alemanas, las mejores.

hace unos meses los de digital+ hicieron uno de sus tipicos subidones de tensión o lo que sea y me lo quemaron. el de la tienda me ha dicho que ya hay cosas para evitar los subidones que mete el digital+ sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando dan partidos de futbol importantes por el PPV.
 
Por cierto, para los que esteis cerca del Estrecho. Yo pillo la M2, una cadena de Marruecos que da los partidos de Barça o Madrid (depende del rival), pirateando la señal de Digital+. Y por la antena comunitaria del bloque, sin parabólica ni nada.
 
No os parece de interes general la final de la copa de europa de balonmano entre dos españoles????


la final del campeonato del mundo fue en la primera...


no os parece de interes general la final de la copa EHf con un español???


estoy hasta los cojones q no le hagan ni puto caso al balonmano, es uno de los deportes q mas exitos cosecha a nivel nacional e internacional... i siempre expuestos a q se juegue la final de la copa de italia femenina de volley... o hipica, waterpolo... respeto para todos, pero.. un deporte como el balonmano... merece un poco mas de atencion.


Por cierto, el Valencia - Baça me lo pago mi padre :lol:
 
pues yo tengo la antena del digital porque me borre y alli arriba la tengo, estoy pensando en comprar un decodificador y buscar al-jhazira, alguien tiene idea de que vale un decodificador y hacia donde muevo la parabolica....
 
Tirando un poco de google y de varios foros, por lo visto Al Jazeera Sports baja la calidad de la señal los fines de semana, y a no ser que se tenga un plato grande, de 1.30m o más, se suele ver bastante mas.

Todo esto por el satelite NileSat. Al parecer, tambien se ve por ArabSat, y por lo visto, mejor.

Tambien se ve a veces el futbol de Digital+ en abierto en HispaSat, pero creo que para los que tienen receptores pirateados o tarjetas "educativas", esto no estoy seguro, así que alguien lo confirme.

Me parece que en septiembre recuperaremos este hilo, porque si la cosa merece la pena, me pillo una parabólica.
 
Arriba Pie