De Internet Explorer a Opera

Re: IE o OPERA

Alexis rebuznó:
Diferencias:internet explorer es mas fiable pero al mismo tiempo mas lento a la hora de cargar las paginas webs.Opera es mas rapido de carga pero algo menos fiable al no ser de Windows,tiene desventaja,opera tiene un español con vocabulario un poco escaso de entendimiento como si lo hubiera traducido un Sudaca,pero no esta mal tampoco.Aconsejo tambien el MOZILLA de linux q lo hay para windows tambien y es mas rapido q Opera y de tanta calidad como el IE,calidad Linux q es de los mejores.Esto marca la diferencia entre estos tres navegadores,me quedo con el Mozilla.

Que diga usted que Internet Explorer es más fiable cuando tardan una eternidad en solucionar los múltiples bugs que tiene...

Mientras que Mozilla al ser código libre los siempre amables programadores convencidos de la causa GPL intentan solucionar los bugs tan pronto, o incluso antes, como ven la luz.
 
Re: IE o OPERA

Malakaton-M rebuznó:
Que diga usted que Internet Explorer es más fiable cuando tardan una eternidad en solucionar los múltiples bugs que tiene...

Desde luego...manda huevos :?
 
SI Malakaton tienes razon es mas lento q un caracol sin babas,pero es fiable en el caso de q no produce muchos fallos al sistema,el opera es mas rapido pero no es tan fiable del todo tiene interferencias y problemas con java q va junto con el programa.yo opino q mozilla es el mejor pero no es tan conocido como navegador,porque es de linux.y para mi los programas de linux tienen mas calidad q los de windows,aunq tenga menos.las grandes empresas lo usan y yo tambien,y te lo recomiendo.
 
Alexis rebuznó:
SI Malakaton tienes razon es mas lento q un caracol sin babas,pero es fiable en el caso de q no produce muchos fallos al sistema,el opera es mas rapido pero no es tan fiable del todo tiene interferencias y problemas con java q va junto con el programa.yo opino q mozilla es el mejor pero no es tan conocido como navegador,porque es de linux.y para mi los programas de linux tienen mas calidad q los de windows,aunq tenga menos.las grandes empresas lo usan y yo tambien,y te lo recomiendo.

Yo por suerte hace bastante tiempo que olvidé el malvado IE y estoy muy contento con mi Mozilla Firefox, bien es cierto que no es tan conocido como IE debido al monopolio de Microsoft. La gente compra Windows > en windows solo viene IE > la gente usa IE. La mayoría de los casos es por desconocimiento de Mozilla pero una vez que lo prueban no conozco a nadie que haya vuelto a IE.

Saludos
 
mi sistema operativo es Linux,soy tecnico en sistemas,y es el q mejor va para trabajar fiablemente junto al Machintosh.el win tiene muxos agujeros y fallos comparao con estos dicho por grandes informaticos.y es algunas veces poco seguro para protegerse de los Hackers.Malakaton es mu bueno el firefox es la ultima version de Mozilla,y la verdad es q no falla como el IE y es mas rapido.
 
Me acabo de instalar el Mozilla Firefox porque me ha parecido que es el que dejais mejor, y aunque el tiempo lo dirá pinta muy bien!!

Y algo de diferencia de velocidad hay, pero no es para tirar coetes :pla
 
[quote="Malakaton-M]Los subtitulos son muy fáciles de añadir, sistema de themes, puede hacer capturas del video presionando una sola tecla, multitud de idiomas, etc etc

BSPlayer, no lo olvide.[/quote]

joder,teniendo el BSplayer y andaba buscando esto.
Gracias.
 
Malakaton-M rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Me acabo de meter el MyIE2, no me va mucho más rápido, pero es más comodo, por cierto, como me cargo el windows media?, no para de dar la bara y quiero substituirlo por DIVX, pero no sé que tengo que tocar en el puto navegador.

MUERTE A GÜINDOS MEDIAAAAAA!!!


VIVA

divx.jpg

Yo le recomiendo que como reproductor de videos use el BSPlayer, posee muchísimas opciones que no tienen ni el windows media player ni el divx player.

Los subtitulos son muy fáciles de añadir, sistema de themes, puede hacer capturas del video presionando una sola tecla, multitud de idiomas, etc etc

BSPlayer, no lo olvide.
Gracias ,muchas gracias pero yo lo que quiero es follarme al puto windows media, me hace saltar todo, lo odio, ayuda!! estoy desesperado!
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Me acabo de meter el MyIE2, no me va mucho más rápido, pero es más comodo, por cierto, como me cargo el windows media?, no para de dar la bara y quiero substituirlo por DIVX, pero no sé que tengo que tocar en el puto navegador.

MUERTE A GÜINDOS MEDIAAAAAA!!!


VIVA

divx.jpg

Yo le recomiendo que como reproductor de videos use el BSPlayer, posee muchísimas opciones que no tienen ni el windows media player ni el divx player.

Los subtitulos son muy fáciles de añadir, sistema de themes, puede hacer capturas del video presionando una sola tecla, multitud de idiomas, etc etc

BSPlayer, no lo olvide.
Gracias ,muchas gracias pero yo lo que quiero es follarme al puto windows media, me hace saltar todo, lo odio, ayuda!! estoy desesperado!

Si tienes XP, prueba a hacer click derecho en un archivo de video > abrir con y seleccionas el bsplayer o el divx player y marcas la pestaña de abrir siempre este tipo de archivos con este programa.
 
Arriba Pie