De juguetes, opiniones, usos y demás

Desiconsumaleta.com

RangoNovato de mierda
Registro
8 Ago 2013
Mensajes
40
Reacciones
0
Hola a tod@s, abro este hilo para conocer la opinión del público masculino sobre los juguetes sexuales, también para resolver dudas y demás. A veces no nos atrevemos con los juguetes y es por puro desconocimiento o miedo, aún existe el tópico de que a los hombres les dan miedo los vibradores y aún son reticentes a regalar uno a su chica en plan "a mi chica no le hace falta porque conmigo tiene bastante","vale usaremos un vibrador, pero que sea pequeño, a ver si luego me va a cambiar por él","¿y si luego se acostumbra a él y no quiere nada conmigo?".
Y por cierto también hay en el mercado juguetes para chicos, e incluso juguetes para usar el pareja, por ejemplo este

2tzh.jpg


Ambos extremos tienen vibración y se deja uno de ellos dentro de la vagina mientras se realiza la penetración, de esta forma un extremo estimula el punto G y el otro estimula directamente el clítoris, es "el no va más" en cuanto a juguetes sexuales.

yv8v.jpg


Desde luego es el complemento perfecto, además se carga por USB ya sólo falta que le pongan bluetooh y WI-FI, porque todo mola más con bluetooh, no?
¿Se lo regalarías a tu chica?¿habéis probado algún otro juguete?¿qué decís?
 
Pero ese juguete solo da gusto a las mujeres, no?

Que gano regalándoselo?

Te gusta que te echen gapos en la cara?

No estarás intentando vender algún producto en el foro?

Puedes poner una foto de tus tetas para saber con quien tratamos?
 
Hombre, el extremo que está dentro de la vagina también estimula al chico que penetra, por eso digo que es un juguete perfecto para usar en pareja. De momento no estoy tratando de vender nada, sólo me gustaría saber opiniones reales de chicos sobre juguetes, además de resolver dudas que podáis tener. Algo así como un Tuppersex en el foro!
¿Qué ganas con regalarlo? No te parece suficiente ganancia el tener a tu chica más satisfecha e introducir nuevas experiencias en vuestras relaciones?
 
Que digo yo que le hagas spam a tu puta madre.
 
Seguro que molesta al meter la polla, a no ser que tengas un micropene cómo nuestro hamado Thorbe. También tiene pinta de ser caro y de que la batería al ser tan pequeña dure tan solo unos segundos, ideal para dejar a la hembra a medias.

Ya de paso hago notar que no has respondido a lo del escaneo de tetas. Pero bueno, supongo que serás la GORDA del medio, así que por mi no hace falta que lo hagas.

tumblr_mr9ysxpsjY1rinjx7o1_1280.jpg
 
sÍ, COLEGA: NOS DA MAZO DE MIEDO UN PEDAZO DE PLÁSTICO VACUO REPRESENTANTE DEL FANTASMA DE LA SEXUALIDAD FEMENINA.
 
Desi, puta, ¿has barajado la idea de dejar de tocar los cojones e irte a tomar por el culo a enfemenino.com?
 
Hace unos meses celebramos un tuppersex en casa. Normalmente lo hacen las chicas solas, pero en esta ocasión fuimos todos. Fue una cosa rara.
La muchacha nos iba explicando con toda naturalidad los diversos artefactos, las cremas, los aceites... de estos llevaba muestras y fue pasando todo el mundo (en pareja) por el cuarto de baño a ir probando que si tal crema efecto calor, tal otra refrescante...
Yo, que soy un cerdo, ya me imaginaba a todos en plan orgía por el salón, cachondos perdidos, follando con todos con todas.
Obviamente el tema no pasó de cuatro risas y las mujeres muy coloradas (y cachondas, para qué negarlo). Seguro que todos mojaron al llegar a casa como leones.
La chica del tuppersex se llevó un buen pellizco en pedidos, se pidieron desde vibradores, hasta cremas y varios otros cacharros más o menos inútiles.
Sumamente morboso ver cómo ellas volvían del cuarto de baño, rojas como un tomate, sabiendo que se habían aplicado en to el coño la crema estimulante de muestra.

Por lo demás, los juguetes son entretenidos, sobre todo para parejas que llevan ya tiempo juntos y que han hecho de todo. Hay que mantener la gracia en esas cosas y si uno no está atento puede terminar aburrido de siempre la misma rutina.

A mí el hilo me parece interesante. Ahora; como nos intente vender lo más mínimo, a la puta calle a la de ya!
 
Desiconsumaleta.com rebuznó:
Eso es que eres de los que les da miedo los juguetes? Gracias por participar de todas formas ;)
Hola, subnormal. No, no me dan miedo alguno y, como ya he mentado varias veces aquí, he regalado juguetes tanto a mis parejas (presente y pasadas) como a amigas. Y sí, los he usado. Pero que venga un gilipollas que lleva dos días en el foro a abrir un hilo de juguetes sexuales cuando tiene una tienda online de venta de los mismos, imbécil de las narices, es spam. Gilipollas.
 
Das Ich rebuznó:
Seguro que molesta al meter la polla, a no ser que tengas un micropene cómo nuestro hamado Thorbe. También tiene pinta de ser caro y de que la batería al ser tan pequeña dure tan solo unos segundos, ideal para dejar a la hembra a medias.

Ya de paso hago notar que no has respondido a lo del escaneo de tetas.

Muy observador, he obviado sutilmente el tema de las tetas, se ve que sin demasiado éxito; sólo puedo decir al respecto que son normales y corrientes y de serie venían dos, que a día de hoy son tímidas y no salen a la luz.

Como en todo en la vida hay distintas calidades, no cuesta lo mismo una cámara de fotos que funcione con pilas que una que vaya a batería, no? En cuanto al tamaño es pequeño, así que no molesta para la penetración.

Pero no nos centremos en este juguete ¿tenéis vosotros alguno en casa?
 
Spawner rebuznó:
Pero que venga un gilipollas que lleva dos días en el foro a abrir un hilo de juguetes sexuales cuando tiene una tienda online de venta de los mismos, imbécil de las narices, es spam. Gilipollas.

Una en todo caso, que el nombre es revelador. Me alegra que incluso los hayas regalado a amigas, eso siempre es señal de ser una persona sin complejos. Y de nuevo gracias por dejarme tu opinión.
 
Dejemos el tema del spam que le he dado el visto bueno para mantener la firma, total no vais a comprar, cabrones. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Dejemos el tema del spam que le he dado el visto bueno para mantener la firma, total no vais a comprar, cabrones. :lol:

Buenas berzas salen en el blog de la interfecta, por cierto.

Hace años, cuando salió el de Durex, usé con la parienta el anillo vibrador, pero ni a ella le moló ni a mi tampoco, asi que no hemos vuelto a usar cosas de esas. Algún gel de esos tambien de durex por lo del bobeo de las tetas de fresa y poco más
 
Precisamente esa es la idea cuando se organiza un tuppersex, de pasar un buen rato entre risas y colegas. La verdad es que es raro y difícil organizarlos con chicos, porque normalmente siempre terminan rajándose, y lo digo sin acritud eh! Pero se vincula mucho más a las chicas, no hay más que ver que me recomiendan que me vaya a enfemenino.com

Me alegra que también haya chicos que se sumen a pasar un rato divertido aprendiendo de forma sana y respetuosa con los demás

Vaserqueno rebuznó:
Hace unos meses celebramos un tuppersex en casa. Normalmente lo hacen las chicas solas, pero en esta ocasión fuimos todos. Fue una cosa rara.
La muchacha nos iba explicando con toda naturalidad los diversos artefactos, las cremas, los aceites... de estos llevaba muestras y fue pasando todo el mundo (en pareja) por el cuarto de baño a ir probando que si tal crema efecto calor, tal otra refrescante...
Yo, que soy un cerdo, ya me imaginaba a todos en plan orgía por el salón, cachondos perdidos, follando con todos con todas.
Obviamente el tema no pasó de cuatro risas y las mujeres muy coloradas (y cachondas, para qué negarlo). Seguro que todos mojaron al llegar a casa como leones.
La chica del tuppersex se llevó un buen pellizco en pedidos, se pidieron desde vibradores, hasta cremas y varios otros cacharros más o menos inútiles.
Sumamente morboso ver cómo ellas volvían del cuarto de baño, rojas como un tomate, sabiendo que se habían aplicado en to el coño la crema estimulante de muestra.

Por lo demás, los juguetes son entretenidos, sobre todo para parejas que llevan ya tiempo juntos y que han hecho de todo. Hay que mantener la gracia en esas cosas y si uno no está atento puede terminar aburrido de siempre la misma rutina.

A mí el hilo me parece interesante. Ahora; como nos intente vender lo más mínimo, a la puta calle a la de ya!
 
Das Ich rebuznó:




Desi, ¿lo de tu derecha es un muñeco o un pavo de 2,10 de verdad? Porque si es de verdad Caótico Bueno te compraría los cachibaches que quieras con tal de que se lo presentes. Y si es un muñeco lo mismo si le dices donde puede conseguirlo.
 
Casi todo el mundo que ha probado el anillo de durex tiene la misma opinión, no conozco a casi nadie que le haya gustado, como alternativa existen otros de distintas marcas que son de un material llamado jelly que suelen gustar más, y también los hay con una balita vibradora a la que se le puede cambiar las pilas, cosa que es interesante, la verdad.
Perrino Chico rebuznó:
Buenas berzas salen en el blog de la interfecta, por cierto.

Hace años, cuando salió el de Durex, usé con la parienta el anillo vibrador, pero ni a ella le moló ni a mi tampoco, asi que no hemos vuelto a usar cosas de esas. Algún gel de esos tambien de durex por lo del bobeo de las tetas de fresa y poco más
 
Das Ich rebuznó:
Seguro que molesta al meter la polla, a no ser que tengas un micropene cómo nuestro hamado Thorbe. También tiene pinta de ser caro y de que la batería al ser tan pequeña dure tan solo unos segundos, ideal para dejar a la hembra a medias.

Ya de paso hago notar que no has respondido a lo del escaneo de tetas. Pero bueno, supongo que serás la GORDA del medio, así que por mi no hace falta que lo hagas.

tumblr_mr9ysxpsjY1rinjx7o1_1280.jpg

Bingo! soy la del medio! aunque tampoco creo que fuera muy difícil, salgo en más de una foto en el blog
 
Burócrata rebuznó:
Desi, ¿lo de tu derecha es un muñeco o un pavo de 2,10 de verdad? Porque si es de verdad Caótico Bueno te compraría los cachibaches que quieras con tal de que se lo presentes. Y si es un muñeco lo mismo si le dices donde puede conseguirlo.

jajaja es un drag de aquí de Torremolinos, es así de alto porque lleva las alzas puestas, la verdad es que el tío es un artista y buen amigo.
 
Hola, me gusta cagar en el pecho a mis parejas ¿vendéis productos para limpiar la caca luego? Con olor a frutas del bosque mejor. Gracias :)
 
Gregory_Peck rebuznó:
Hola, me gusta cagar en el pecho a mis parejas ¿vendéis productos para limpiar la caca luego? Con olor a frutas del bosque mejor. Gracias :)
Para esos menesteres lo mejor una buena ducha y si no es posible toallitas Dodot de toda la vida disponibles en carrefour, alcampo, mercadona...etc
Igual te interesaría contactar con Loli de MYHYV, más info en este hilo
 
Por qué no haces una reunión para presentarnos todos los productos que ofreces?
 
Sigo sin entender la clase de tara mental y el cúmulo de frustraciones con que debe cagar alguien que necesita de reuniones con amigos para comprar una polla de látex.
 
Arriba Pie