De la cuna a la cama

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Spawner

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Dic 2005
Mensajes
34.971
Reacciones
3.941
Ayer estuve en casa de mis padres. Fui a comer.

Como siempre mi madre hizo, desde la última vez que fui a verla, algún lío con el móvil y mira, niño, que el cacharro éste se me ha roto y yo no he hecho nada y el WhatsApp no va. Total, que le digo por enésima vez que no puede almacenar hasta la última foto mierda que le manden y que lo que le pasa es que el móvil se le satura, que, como le he dicho mil veces, borre las putas fotos. Y al lío que se pone.

Está ella ahí liada borrando fotos sin saber si borrar ésta o aquélla como si dudara entre comprarse un BMW o un Mercedes cuando me llama. Mira, niño, mira, ésta es Macarena, ¿te acuerdas de ella? De cuando vivíamos en Jaén. Miro la foto y lo veo, veo a la CREATURA. Una megafoca inmensa que parece Demis Roussos, con túnica y todo. A mí se me caen los cojones al suelo. Está embarazada, eh, dice ella. ¿De gemelos?, pregunto yo. Qué borde, dice mi madre mientras se lleva el móvil con cara de asco.

El tema, que es lo que ella no sabe, es que ésa fue la primera pava a la que yo toque papo. Recuerdo tener 5 años o así. Éramos vecinos, nuestras madres bastantes amigas, así que por las tardes mientras ellas le daban al café primero y a la ginebra después, nosotros jugábamos en la terraza a hacer "casas" con los tendederos y las toallas de la piscina. Y un día, vete tú a saber por qué, mi gen forero salió a la luz y, en una de estas que estábamos ahí tumbados en nuestra mega "casa" de algodón y poliéster al 50%, se ve que le arrimé cebolleta al ojete moreno, porque era muy morena de pile, como mulata, y ahí que me puse palote por primera vez. No sé cuántas veces lo repetimos, muchas, imagino, porque a mí la sensación me encantó, y recuerdo que a ella le gustaba decirme, cuando estaba la casa hecha, vamos, túmbate a mi lado.

Tengo recuerdos, ligeros, de traspasar fronteras y meternos debajo de las toallas a calzón y braga quitada.

Al tiempo nos mudamos, y ya no la volví a ver. Mis aventuras presexuales estuvieron en stand-by hasta que llegué a 3 ó 4 de EGB y los tonteos típicos de jugar al Conejito de la Suerte o a la Botella. Sin embargo, un día, un amigo nos dijo a unos cuantos en los servicios que eso de darle palmadas en el culo a las tías y echar a correr estaba bien, pero que no había nada mejor que darle una palmada ahí.

- ¿Ahí, dónde?
- Ahí en medio.
- ¿Cómo?
- En el coño.

Durante semanas estuvimos jugando a darle palmadas a las tías en el coño. Creo que ahí desarollé mi afición por los coños.

Ellas se quejaban, pero con la boca chica, a Doña Conchita que vas a ir. Pero nunca iban. Ay, qué guarro eres, decían mientras sonreían cuando echábamos a correr tras la palmada de rigor.

Este juego se terminó no porque alguna se quejara, sino porque la tal Doña Conchita, en alguna vigilancia de patio, nos vio correr desbocados tras una chica a tocarle todo el coño.

Mi preferida era Ángela, una rubiaca alta de ojazos azules, pero se fue también, a Brasil, y nunca más supe de ella. Así que la cambié por Elena, que, en esencia, era lo mismo pero con el pelo rizado, y más pícara si cabe. A ésta me la he encontrado varias veces, algunas veces de casualidad y otras veces por las típicas "quedadas" de antiguos alumnos. A una de ellas fui con un colega, Juan, al que sigo viendo casi cada semana y que cuando bebe no sabe contener todas las perversiones que se le pasan por la cabeza y le insinuó a la Elena ésta que seguro que le molaba que le hicieran un sandwich, a lo que la chavala contestó que sí y que alguna vez le habían empujado la almorrana y el papo a la vez con dos pollas distintas y dejó caer que, a lo mejor, esa noche era propicia mientras nos señalaba y sonreía a los dos. Yo, como buen forero y calzonazos que soy, dije que pasando, que yo tenía una tara mental que me hacía ser fiel y que iba a ser que no.

Me fui al rato y ahí que dejé a mi amigo de palicazo con la chica ésta. Alguna vez le he preguntado sobre cómo acabó la noche, pero siempre da largas y no dice nada claro.

¿Y vosotros, cuáles han sido vuestros primeros acercamientos "sexuales" al otro sexo? ¿Alguna vez os habéis re-encontrado con alguna de esas chicas con las que empezásteis a tocar carne?

 
Yo tengo una historia entragnable de eso, a la primera que metí mano fue a una irlandesa rubia y pecosa, en un verano de estos que te mandan los viejos a practicar inglés.

Fue en la playa, y porque ese año hizo un tiempo cojonudo más propio de nuestras latitudes, normalmente en una playa en Irlanda lo típico es helarse de frío, bueno la llevé a una duna apartada y ahi le magreé todo lo que pude. Recuerdo que olía a polvos de talco y a alguna colonia juvenil tipo chispas.

Ella me dijo algo así como "nunca me habían tratado así", que dicho por muchachas criadas en entornos católicos viene a ser como "es la primera vez que me mete mano un tío y me ha gustado, ¿me convertiré en puta?". Es curioso porque no sería la última vez que una tía me diría exactamente eso mismo.

Bueno la cosa se terminó con el verano, pero casualmente hace poco me dio por buscarla en Facebook y ahi estaba, igual que hacía 25 años, y con dos churumbeles. Chateamos de buen rollo, le va bien a la muchacha y el marido no la zurra cuando llega "tostao" a casa, que debe de ser deporte nacional allá, así que todos contentos y nos pasamos fotos de vez en cuando en plan rimemba.
 
Otro exitoso hilo a mis a espaldas.
 
Es que no sé qué esperabas con ese título, sinceramente. Yo lo veo una provocación por tu parte.
 
Que alguien más creativo lo cambiase. Soy un fracaso de ser.
 
Spawner rebuznó:
Otro exitoso hilo a mis a espaldas.

Pues el de...

https://foropl.com/foro-ligue/162212-pequenas-muestras-diarias-la-estupidez-femenina-12.html

es de esos hilos que en este antro siempre debería estar en la primera página.


Spawner rebuznó:
Que alguien más creativo lo cambiase. Soy un fracaso de ser.

Acepto sugerencias, ya os habéis dado cuenta que la creatividad no es lo mío.






Mi primera teta llegó a una edad en la que la mayoría de los compañeros de instituto llevaban varias novias a sus espaldas y muchos polvos. Y eso que alguna que otra oportunidad tuve, la más clara fue en el viaje de fin de curso de EGB, en Mallorca, pero la cosa fue tan triste y no pasé de unos simples besos por lo que la chica pasó de mi a la vuelta del viaje. Luego me enteré que varios desvirgaron a sus nuevas "novias" y que la mía estaba esperando lo mismo, pero por aquella época, ni sabía lo que era una condón.
 
No, si el hilo no tiene nada de malo, lo que falla es el contexto. Es como si abres un hilo de física nuclear en forocoches y te lo llenan de poles e iconos de caballos galopando. Aquí a no ser que nos pongamos a inventar, me temo que poco habrá que rascar.


La teta más importante que toca un forero no es la primera, sino la última, porque pueden pasar AÑOS hasta que vuelva a rozar otra. Es posible que la última que ha tocado sea la definitiva, la última de verdad.
 
Mi primer recuerdo en ese sentido viene de mi etapa de prescolar (3-4 años). Una niña todos los días nos enseñaba el coño a unos cuántos. No recuerdo cómo se llamaba ni si llegábamos a tocar o sólo mirábamos, pero sí el escondernos todos los días para tan ameno ritual.

Ésa ha sido toda mi actividad sexual hasta hoy.
 
Black Adder rebuznó:
No, si el hilo no tiene nada de malo, lo que falla es el contexto. Es como si abres un hilo de física nuclear en forocoches y te lo llenan de poles e iconos de caballos galopando. Aquí a no ser que nos pongamos a inventar, me temo que poco habrá que rascar.


La teta más importante que toca un forero no es la primera, sino la última, porque pueden pasar AÑOS hasta que vuelva a rozar otra. Es posible que la última que ha tocado sea la definitiva, la última de verdad.

De verdad que me gustaría saber que le lleva a seguir ese papel de humildad extrema. Usted toca pelo y teta la que quiere, y aunque se cuida muy mucho de no contar sus logros folleriles a veces se le ha escapado y no cuela... Venga, olvide ese estúpido papel de no follador, por favor.

Respecto al tema, ni me acuerdo bien de cuando palpe por primera vez una mama, quizá con quince o dieciseis años, ni idea. Lo que sí sé es que no me sorprendieron lo más mínimo.

Respecto al tema tetas, no sé si será porque las tetas vienen mega rechupeteadas por el vulgo, pero joder, la mayoría están mega flácidas y con las areolas y pezones deformes. Hablo de edades entre 26 y 33 años y chicas de apariencia física aceptable. Encontrar unos buenos pechos en su sitio empieza a ser una quimera.
 
Yo es que para cuando empecé a tocar teta ya me afeitaba p'arriba :lol:
 
I have a sad. El de los tríos haciéndose el inocente.
 
Que era una coña :lol:



No, en serio. No tuve nada reseñable hasta los 18 y no lo recuerdo muy bien porque iba como Las Grecas. Y encima tuve que irme a UK para tocar pelo.
 
Spawner rebuznó:
Que alguien más creativo lo cambiase. Soy un fracaso de ser.

Yo creo que el problema es la primera frase. Uno al leer eso se saca la polla creyendo que va a leer otro relato de movidas familiares con el señor padre de ustec como protagonista, y resulta que no.

Eso hunde prácticamente cualquier cosa que venga después :99
 
Posibles títulos para el hilo, elige, Spawner:

  • Tocamientos con niñas
  • Sexo infantil
  • De la cuna a la cama
  • De cuando nos magreábamos en los 80

No estoy muy inspirado hoy :(
 
No tienes huevos a ponerle de título a un hilo SEXO INFANTIL :lol: eso no lo oirán mis ojos.
 
ilovegintonic rebuznó:
  • De la cuna a la cama

Yo diría que ése, pero, vamos que me da un poco igual, no creo que a participación dependa mucho del título.
 
No se si la participación, pero con un título como el mencionado esto se llena de visitas en 2 minutos
 
con 12 años tocamientos con 2 amigas en la playa... nos gusto tanto que nos encerramos en un bugalow para tocarnos más en plan jueguecito... Lo más cerca de un trio que he estado y estaré seguramente en mi putisima vida. Debí morir en la cumbre.
 
Voy a contar algo que spawner me recuerda a mi cuando abro un hilo.

Mis primeros tocamientos tendría yo 8 o 9 años y, por supuesto, fueron con una prima hermana una calurosa noche de agosto en la que nos acostaron juntos en la misma cama. Recuerdo que no me cabía una paja por el culo de la emoción, esos si que eran momentos intensos y no la mierda de ahora. No obstante este hilo como ha dicho Besterik bien podría reconducirse a lo complicado que es tocar una teta como dios manda (estéticamente digo)
 
Argail rebuznó:
Mis primeros tocamientos tendría yo 8 o 9 años y, por supuesto, fueron con una prima hermana una calurosa noche de agosto en la que nos acostaron juntos en la misma cama.

Coño, sasto. Ídem. Vamos, que lo de magrear a la prima hermana jugando a los médicos en verano y tal a esa edad es muy común. Joder, y pensar que ahora es un puto ballenato, un elefante marino con dos mamas como dos sandías y más fea que la parte trasera de un frigorífico... Si no fuera porque engaño y dejó tirado al marido, que era un santo, por un pelagatos de mierda, lo mismo hasta le seguía hablando (ojo, que he dicho hablando, no tocando, eh??).
:lol:
 
Que anticuados estamos, hoy mi hijo chico estaba jugando a los médicos con una amiga tocándose la barriga uno a otro.

3 años y medio tiene el pollo
 
Joder, eso no es nah.

Ayer estuve en una junta de vecinos y las quejas eran de una protoopusina cuatroojos que si la piscina tal, que qué guarro el baño de la idem, que los condones tirados, que qué falta de civismo... 30 mins. de speech la hija de puta.

Se pira y me entero por 10 vecinos de que tiene un ratchild de 14 años que folla en la ventana, en la piscina, en el baño...

Me entraron ganas de subir y follarme a los padres delante del niñato de mierda y luego darle unas capas de ostia a rodabrazo.
 
Pues tendria unos 9 años, viviamos en una mierda de piso de alquiler, mi padre estaba todo el dia con el camión y mi vieja curraba limpiando casas, la vecina de al lado, tenia dos hijas , una de 13 años y otra de 9, esta ultima se llamaba Amparo.
Como el padre de Amparo trabajaba de noche, se venia a mi casa a jugar, asi no despertaba a su viejo, haciamos las tipicas cosas de crios, jugar a los medicos, a papas y mamas, nunca pasamabos de tocamientos por encima de la ropa, hasta que un sabado por la noche, mis padres y los padres de Amparo decidieron salir de cena y luego al bingo, que la hermana de Amparo era un putón, me dejaron a mi a cargo de mi hermana pequeña y de Amparo.

Mi hermana y mi vecina dormian en una habitacion, y yo en otra, a la media hora de acostarnos, aparecio Amparo en mi habitacion, me dijo que tenia y que si podia dormir conmigo, asi que como buen caballero le dije que si.

No recuerdo muy bien como empezo, pero empezamos a meternos mano, primero timidamente, pero luego en un momento dado, decidi bajarle las bragas, la cabrona no tenia casi tetas, pero ya tenia pelillos en el coño, no tenia ni puta idea de que hacer, pero por los suspiros que emitia parecia que le gustaba.

Por supuesto mi micropene estaba que se salia de mis calzoncillos, esa se restregaba con mi mano, a los pocos minutos dejo de gemir, yo pense que habia echo algo mal, pero no, la cabrona se habia corrido.

Despues de recuperarse, decidio que ya era hora de devolverme el favor asi, que empezo a tocarme mi enorme miembro, lo que pasa, es que dure ni diez segundos, note un escalofrio y una sensacion como si me fuera a mear, me levante corriendo al cuarto de baño, pero de alli solo salian unas gotitas de un liquido blanco, asi que esa noche fue mi primer orgasmo.

Al poco tiempo, nos mudamos, nunca hablamos de este tema, pero por casualidades de la vida, me la encontre años despues en la playa, aquellos pezoncitos que casi no tenian forma, se habian convertido en dos aldabas que desafiaban las leyes de la gravedad.
 
Arriba Pie