De la insolvencia pendonabridas de los catalejos.

Kraftschlag rebuznó:
brus lee rebuznó:
Es gracioso que reniegan de los Españoles pero llenan su pais de moros. Los separatistas son asi de inteligentes.


Sí, eso de dejar entrar a tanto ezpañó nos costó caro. :lol: :lol:

Eso no es muy compatible con tu ideología pero admito el trolleo. No compares la inmigracion dentro del mismo pais a una zona de España con magrebies o similares.




Sabes brusecito, que yo sería el último en dejar entrar a los moros a Cataloniam.

Estas en franca minoria. Admite que el 90% de la gente que te rodea no es asi. Cataluña es la meca del gafapastismo. Ademas con eso de odiar a los Españoles y hacer la pinza os esta haciendo abrazar otro tipo de amiguitos que os va a perjudicar mucho.

Llegara el dia en que en cataluña supliqueis por la vuelta de la inmigracion española y ese dia no ira nadie. Tiempo al tiempo
 
brus lee rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
brus lee rebuznó:
Es gracioso que reniegan de los Españoles pero llenan su pais de moros. Los separatistas son asi de inteligentes.


Sí, eso de dejar entrar a tanto ezpañó nos costó caro. :lol: :lol:

Eso no es muy compatible con tu ideología pero admito el trolleo. No compares la inmigracion dentro del mismo pais a una zona de España con magrebies o similares.




Sabes brusecito, que yo sería el último en dejar entrar a los moros a Cataloniam.

Estas en franca minoria. Admite que el 90% de la gente que te rodea no es asi. Cataluña es la meca del gafapastismo. Ademas con eso de odiar a los Españoles y hacer la pinza os esta haciendo abrazar otro tipo de amiguitos que os va a perjudicar mucho.

Llegara el dia en que en cataluña supliqueis por la vuelta de la inmigracion española y ese dia no ira nadie. Tiempo al tiempo



Gafapastismo lo hay en todos sitios, lo que ocurre es que aquí a cualquier independentista se le considera antiracista y gafapastas, joder, no he visto a racistas más viscerales que a algunos independentistas, tu te crees que a los nacionalistas catalanes les molan todos los cabezatoalla, los sudacas de medio metro y todos los negracos a los que además les importa un pepino el catalán, su cultura, sus tradiciones y encima se parecen a un catalán lo que un kiwi pelado a una ballena azul?? Que ingenuo tío, aunque muchos de ellos son hipócritas y te dicen que su ideología condenó el racismo y la xenofobia y que hay que ser solidarios, pero cuando hay más confianza se cagan en la puta madre de Mahoma y en los hijos de África y luego suelen decirte con cobardía y poca hombría e intentando parecer moderados y democráticos, que hay "demasiados" inmigrantes y que la ley de inmigración es muy mala.


PD: Nunca desearé otra invasión de andaluces a Cataluña, joder, ni de coña, prefiero a los este Europeos, siempre y cuando no sean albano-kosovares.
 
brus lee rebuznó:
Llegara el dia en que en cataluña supliqueis por la vuelta de la inmigracion española y ese dia no ira nadie.

[Modo irónico radical]
Eso espero, así nos ahorraremos el riesgo de que a retromongoles retardados como tu se les ocurriese poner los pies en nuestra tierra.
[/Modo irónico radical]

Y ahora ya más en serio, cada vez que abres la boca hablando sobre Cataluña te auto-owneas porque queda patente que no tienes ni puta idea de como funciona esta sociedad y de cuales son las opiniones mayoritarias. Asociais el querer utilizar una lengua propia con el "odio a lo español", os inventais quejas fictícias del tipo "yo fui una vez a una tienda y no me querían hablar en español".

Y para que veais lo mega-burros que pueden llegar a ser algunos, os cuento una anécdota. Vino a Barna un amigo de un colega, él era de la Mancha, y para gastarle una bromita le conté que solo los catalanes de pura raza podíamos utilizar el ascensor, que los charnegos y demás siempre tenían que subir a pie.

Pues el muy retarded, SE LO CREYÓ.

Algunos cuando os ponen la palabra Cataluña en cualquier frase, se os activa la glándula fascistoide y perdéis el norte.
 
Kraftschlag rebuznó:
Gafapastismo lo hay en todos sitios, lo que ocurre es que aquí a cualquier independentista se le considera antiracista y gafapastas, joder, no he visto a racistas más viscerales que a algunos independentistas, tu te crees que a los nacionalistas catalanes les molan todos los cabezatoalla, los sudacas de medio metro y todos los negracos a los que además les importa un pepino el catalán, su cultura, sus tradiciones y encima se parecen a un catalán lo que un kiwi pelado a una ballena azul?? Que ingenuo tío, aunque muchos de ellos son hipócritas y te dicen que su ideología condenó el racismo y la xenofobia y que hay que ser solidarios, pero cuando hay más confianza se cagan en la puta madre de Mahoma y en los hijos de África y luego suelen decirte con cobardía y poca hombría e intentando parecer moderados y democráticos, que hay "demasiados" inmigrantes y que la ley de inmigración es muy mala.


PD: Nunca desearé otra invasión de andaluces a Cataluña, joder, ni de coña, prefiero a los este Europeos, siempre y cuando no sean albano-kosovares.

Es que el amigo brus Don Pimpón suele opinar a la ligera, sin tener ni pajolera idea de lo que opina la gente por aquí. No conozco A NADIE que me haya dicho que está encantado con que vengan moros, negros y panchitos en vez de charnegos.
 
Player rebuznó:
Y para que veais lo mega-burros que pueden llegar a ser algunos, os cuento una anécdota. Vino a Barna un amigo de un colega, él era de la Mancha, y para gastarle una bromita le conté que solo los catalanes de pura raza podíamos utilizar el ascensor, que los charnegos y demás siempre tenían que subir a pie.

Pues el muy retarded, SE LO CREYÓ.

bono.jpg


Co-ñooo!! Si era una jjjjimple broma!!
 
Felicidades player. Es el primer post que pones con mas de 3 líneas.
Player rebuznó:
Y ahora ya más en serio, cada vez que abres la boca hablando sobre Cataluña te auto-owneas porque queda patente que no tienes ni puta idea de como funciona esta sociedad y de cuales son las opiniones mayoritarias. Asociais el querer utilizar una lengua propia con el "odio a lo español", os inventais quejas fictícias del tipo "yo fui una vez a una tienda y no me querían hablar en español".

Realmente no tienes la mínima idea de por qué pongo las cosas. Lo de usar la lengua como barrera y arma frente al resto de los Españoles lo hemos discutido mil veces. Los catalanes lo haceis asi y por eso dais asco, a los mallorquines o los valencianos no les reprochamos nada. Por algo será.

Los que no teneis ni idea de como funciona España sois vosotros, como se ha demostrado en miles de posts en este foro. Se muy bien como funciona cataluña de cara a España. Que luego dentro os devoreis en ridiculas luchas intestinas me da exactamente igual. Que la cataluña burguesa,clasista y racista con lo español siempre ha odiado a andaluces o extremeños no es algo que kraftschlag o tu me tengais que descubrir pero que vuestro nacionalismo se ha construdo en base a premisas de presunta modernidad, falsa vanguardia y megatolerancia ("catalan es todo el nacido aqui" (sic)) es totalmente cierto aunque os reconcome reconocerlo abiertamente. Como ejemplo:Por eso muchas veces decis Madrid en lugar de decir España, porque no teneis el valor ni de reconocer el asco que os dan el resto de pueblos españoles (excepto vuestros amigos los vascos y sólo por hacer la pinza contra España a ver cuanto mas la podeis sangrar).

Me parece chanate tu historieta sobre un cazurro, yo tambien he conocido en Madrid a un catalan que era mosso de cuadra en manga corta en diciembre porque se pensaba que hacia calor. Ahora si quieres hago como tu,lo generalizo y dejo por sentado que todos los catalanes son unos ignorantes.
 
Voy leyendo entretenido el devenir de este hilo, que se está manteniendo en unas más que aceptables cotas de intercambio de opiniones sin recurrir al consabido hijoputa para zanjar el asunto, con lo que se hace mucho más rico e interesante.

Por eso me llama la atención la imprescindible aportación de este tipo, cuyo avatar es un Nenuco...

MIJITO rebuznó:
Porque zapatero hace la pelota acataluña
 
brus lee rebuznó:
Me parece chanate tu historieta sobre un cazurro, yo tambien he conocido en Madrid a un catalan que era mosso de cuadra en manga corta en diciembre porque se pensaba que hacia calor. Ahora si quieres hago como tu,lo generalizo y dejo por sentado que todos los catalanes son unos ignorantes.

¿Sabes leer, Don Pimpón?

Player rebuznó:
Y para que veais lo mega-burros que pueden llegar a ser algunos, os cuento una anécdota.

¿Poner "algunos" es generalizar? Habría generalizado si hubiera puesto lo siguiente

"Y para que veais lo mega-burros que pueden llegar a ser todos los españoles, os cuento una anécdota.

Te veo on fire, sigue auto-owneandote, por mi no te cortes.
 
mucho fascista suelto veo yo por aqui.

Los catalanes son una nacion tradicionalmente oprimida por españia. Al ser victimas del imperialismo y la opresion a mi colectivo okupa nos despiertan muchas simpatias.

y ademas que inadaptats son el mejor grupo de musica del mundo

un saludo albertzale a todos los catalane oprimidos del mundo
 
albertzale costras rebuznó:
mucho fascista suelto veo yo por aqui.

Los catalanes son una nacion tradicionalmente oprimida por españia. Al ser victimas del imperialismo y la opresion a mi colectivo okupa nos despiertan muchas simpatias.

y ademas que inadaptats son el mejor grupo de musica del mundo

un saludo albertzale a todos los catalane oprimidos del mundo
¿Un okupa con internet?

joder no sabía que estaban tan bien equipadas las casas deshabitadas... tendré que ocupar alguna oiga :shock:
 
albertzale costras rebuznó:
mucho fascista suelto veo yo por aqui.

Los catalanes son una nacion tradicionalmente oprimida por españia. Al ser victimas del imperialismo y la opresion a mi colectivo okupa nos despiertan muchas simpatias.

y ademas que inadaptats son el mejor grupo de musica del mundo

un saludo albertzale a todos los catalane oprimidos del mundo


aqui el unico oprimido eres tu cacho de retrasado hijo de puta, putos ocupas como os vea por barcelona os juro que os rocio con gasolina y os prendo fuego por hijos de perra, estoy hasta los cojones de ocupas que vienen a alquilar mis cientos de miles de pisos vacios.
 
albertzale costras rebuznó:
mucho fascista suelto veo yo por aqui.

Los catalanes son una nacion tradicionalmente oprimida por españia. Al ser victimas del imperialismo y la opresion a mi colectivo okupa nos despiertan muchas simpatias.

y ademas que inadaptats son el mejor grupo de musica del mundo

un saludo albertzale a todos los catalane oprimidos del mundo

Coño, este clon está gracioso. Entiendo que es la contestación inteligente al tontolapolla de Costra, que sí que se cree lo del punki malote.

Además, conoce al Bertzale, que es un vasco famoso que se alimenta de berzas.
 
okupa se eskribe con k, no se porque teneis tantas faltas de ortograia si habeis tenido dinero para estudiar en un colegio de pago.
 
albertzale costras rebuznó:
okupa se eskribe con k, no se porque teneis tantas faltas de ortograia si habeis tenido dinero para estudiar en un colegio de pago.


y tambien pague con mis impuestos tu mierda de instituto....LADRON!!
 
micropene II rebuznó:
y que me dices de matar a un toro? y que me dices de pasear por un pueblo una estatua de una virgen?

La tauromaquía es un noble y viril arte que ha inspirado a grandes artistas de todo el mundo, y muestra la parte trágica de la vida sin trampa ni cartón, algo muy de agradecer en estos tiempos de rigor puritanista.

Las virgenes y otras tallas de santos suelen ser obras de arte de belleza arrebatadora. Adorar lo bello es bueno, adorar a un leño que simulo ser un zuruyo no tanto, me temo.
 
micropene II rebuznó:
decidme que pedralbes no es clon de skinccp

Yo creo que es un idiota legítimo, que incluso se cree que con sus memeces puede generar algún tipo de debate.

No acabo de verlo como clon. Es demasiado insulso.
 
Main man rebuznó:
micropene II rebuznó:
decidme que pedralbes no es clon de skinccp

Yo creo que es un idiota legítimo, que incluso se cree que con sus memeces puede generar algún tipo de debate.

No acabo de verlo como clon. Es demasiado insulso.




yo no tengo clones 8)
 
pedralbes rebuznó:
yo no tengo clones 8)
mundele en otro hilo rebuznó:
La verdad es que no sé qué hacía esto todavía en circulación. Mad
Al bastardo que lo ha abierto: no le paso ni una más, a la próxima le baneo los tres clones y el rango de IPs.
Primer aviso.

mientes mas que escribes, subnormal
 
micropene II rebuznó:
pedralbes rebuznó:
yo no tengo clones 8)
mundele en otro hilo rebuznó:
La verdad es que no sé qué hacía esto todavía en circulación. Mad
Al bastardo que lo ha abierto: no le paso ni una más, a la próxima le baneo los tres clones y el rango de IPs.
Primer aviso.

mientes mas que escribes, subnormal


Subnormal estoy en una residencia de estudiantes, asi que es normal que haya mas gente con la misma ip teniendo en cuenta que en la resi hay mas de 300 personas
 
¿pero tu eres tonto o que? crees que nos creemos tus fantasmadas? callate, callate
 
sigue que yo me creo todo lo que dices, ya me podrias vender uno de esos cientos de pisos que tienes a un modico precio :lol:
 
pedralbes rebuznó:
micropene II rebuznó:
pedralbes rebuznó:
yo no tengo clones 8)
mundele en otro hilo rebuznó:
La verdad es que no sé qué hacía esto todavía en circulación. Mad
Al bastardo que lo ha abierto: no le paso ni una más, a la próxima le baneo los tres clones y el rango de IPs.
Primer aviso.

mientes mas que escribes, subnormal


Subnormal estoy en una residencia de estudiantes, asi que es normal que haya mas gente con la misma ip teniendo en cuenta que en la resi hay mas de 300 personas

¿Pero no eras ejecutivo o empresario hace dos páginas?
HIJO DE PUTA
 
Atrás
Arriba Pie