De la noche a la mañana rotas y de la mañana a la noche desaparecen....

Cassius"Ali"

RangoNovato de mierda
Registro
23 Jul 2008
Mensajes
26
Reacciones
0
Buenas familia!!! mi tema que nose si ya salió, si es asi pido disculpas por volver a ponerlo es muy simple. Resulta que llevo toda la puta vida soltero... en fin voy folleteando y esas cosas pero resulta que generalmente cuando conozco una chica que me gusta no una gilipollas una tia simpatica que folla en fin esas cosas, estas genial con ella pero de repente, le paga un "chispazo" en la cabeza y pasa de ti.. en fin ni te contesta a los sms ni llamandas ni nada...a veces dan la cara en plan oye que mejor dejarlo y esas cosas pero otras desaparecen literalmente... os ha pasado... un saludo parroquianos!
 
Ni idea, lo que te puedo decir es que los tíos cuanto más serios y formales son, menos ligan. Las tías les dan menos bola.
En cambio, cuanto mas pasota y más vayas de guay, mejor te va con ellas.

Quieren un tio fuerte y poderoso, el rey de la manada? si, pero divertido con ellas... ser formal no les gusta un pelo, les parece anti atractivo. Y puedes ser todo lo triunfador que quieras, puedes razonarle lo bueno que eres, que ella te dira: -sí... pero es que no me pones...

Y te dejará K.O.

A lo mejor tu problema es que eres demasiado serio y formal como para atraerlas y mantener la atraccion en la relación. Si no eres así, ignora mi post.
 
Raw rebuznó:
Ni idea, lo que te puedo decir es que los tíos cuanto más serios y formales son, menos ligan. Las tías les dan menos bola.
En cambio, cuanto mas pasota y más vayas de guay, mejor te va con ellas.

Quieren un tio fuerte y poderoso, el rey de la manada? si, pero divertido con ellas... ser formal no les gusta un pelo, les parece anti atractivo. Y puedes ser todo lo triunfador que quieras, puedes razonarle lo bueno que eres, que ella te dira: -sí... pero es que no me pones...

Y te dejará K.O.

A lo mejor tu problema es que eres demasiado serio y formal como para atraerlas y mantener la atraccion en la relación. Si no eres así, ignora mi post.

Y ahora es cuando te desmonto la teoria con una frase taxista style como: "Hay gente pa to"
 
Benito rebuznó:
Y ahora es cuando te desmonto la teoria con una frase taxista style como: "Hay gente pa to"

Jajajaja amen... pero divertido si que soy jeje si me he tirao toda la vida soltero imaginate la de golferias y de cosas que he visto en el setido de solteron... mas bien el post era pa ver si habia mas gente que le pasaba lo mismo o no...
 
Lo mismo es que cuando te interesa alguna chica cambias de actitud.
Y te vuelves solícito.
Te vuelves amable y atento.
Te vuelves un pagafantas.
Y es al perder esa bendita indiferencia, cuando ellas pasan de tí.

El zen del ligoteo, vamos. Que para ligar hay que pasar de ellas. No fingirlo, no.
Pasar.
 
O pasar de ellas, o hacerte el chulo. Siempre funciona, porque o le pica el gusanillo de "que pasa contigo" o el de "pero y este tio de que va?"
 
Cassius"Ali" rebuznó:
Jajajaja amen... pero divertido si que soy jeje si me he tirao toda la vida soltero imaginate la de golferias y de cosas que he visto en el setido de solteron... mas bien el post era pa ver si habia mas gente que le pasaba lo mismo o no...

Pues a mí también me ha pasado unas cuantas veces, sobre todo últimamente. Y seguramente será por lo que dice Vaserqueno.

Vaserqueno rebuznó:
Lo mismo es que cuando te interesa alguna chica cambias de actitud.
Y te vuelves solícito.
Te vuelves amable y atento.
Te vuelves un pagafantas.
Y es al perder esa bendita indiferencia, cuando ellas pasan de tí.

El zen del ligoteo, vamos. Que para ligar hay que pasar de ellas. No fingirlo, no.
Pasar.

Lo malo es que lo mío no tiene remedio, no puedo evitar ser amable y tratar bien a una chica que me gusta. Estoy condenado a tener éxito sólo con las que no me gustan, porque con ellas sí que puedo mantener cierta indiferencia. Pero en cuanto una empieza a gustarme, estoy perdido. Vaya mierda.
 
pues busca una que no te guste pero con las tetas gordas, que oye, de lo malo malo...
 
Alguien mas se ha dado cuenta que la que sale en la firma de j.m. poniendo cara de ratón tiene la frente enorme y aun asi es preciosa?
 
no, nadie conocemos a alizee
 
No se si te has fijado que he preguntado en si os habeis fijado en el detalle de la frente, y no he preguntado si la conoceis.

Ah, que eres lerdo, ok.
 
A mí también me ha pasado mucho eso de echar unos polvos y que desaparezcan. Soy la David Copperfield del siglo XXI.

Vicentin2.jpg


Yo simplemente creo que la gente es tan cobarde que es incapaz de decir un "oye, lo siento pero no me gustas". Es más fácil no coger el teléfono. Y me atrevería a decir que es más típico en los hombres que en las mujeres: más de un amigo me ha reconocido que cuando quieren cortar una relación se limitan a pasar del tema y provocar que la otra persona lo deje. A mí me ha pasado varias veces eso, y una de ellas fue con alguien que meses antes me quería llevar al altar. Se lo pensó mejor, y en vez de decírmelo se limitó a hacerme mobbing durante meses hasta que me volví loca. Es una historia de mucho miedo, para la que no estáis preparados, así que no os la cuento.
 
resulta que generalmente cuando conozco una chica que me gusta no una gilipollas una tia simpatica que folla en fin esas cosas, estas genial con ella pero de repente, le paga un "chispazo" en la cabeza y pasa de ti.. en fin ni te contesta a los sms ni llamandas ni nada...a veces dan la cara en plan oye que mejor dejarlo y esas cosas pero otras desaparecen literalmente... os ha pasado... un saludo parroquianos!


Pues está bien claro, cuando sucede esto es que pasan de ti y que no tienen mucha educación, ya ves tu lo poco que cuesta un mensaje de móvil (ni si quiera digo llamada) para decirte que no le apeteces pero... c'est la vie mon cheri perdu.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
A mí también me ha pasado mucho eso de echar unos polvos y que desaparezcan. Soy la David Copperfield del siglo XXI.

Vicentin2.jpg


Yo simplemente creo que la gente es tan cobarde que es incapaz de decir un "oye, lo siento pero no me gustas". Es más fácil no coger el teléfono. Y me atrevería a decir que es más típico en los hombres que en las mujeres: más de un amigo me ha reconocido que cuando quieren cortar una relación se limitan a pasar del tema y provocar que la otra persona lo deje. A mí me ha pasado varias veces eso, y una de ellas fue con alguien que meses antes me quería llevar al altar. Se lo pensó mejor, y en vez de decírmelo se limitó a hacerme mobbing durante meses hasta que me volví loca. Es una historia de mucho miedo, para la que no estáis preparados, así que no os la cuento.

No sé qué decirle acerca de su argumento sobre la mayor frecuencia de esa actitud en los hombres. Tal vez le indicaría que estadísticamente tiene razón, si bien ante las reacciones de "odio eterno/venganza/campaña de descrédito público" que suele implicar no prestar atención a una mujer que se considera merecedora de ella me parece muy lógico provocar que sean ellas quienes dejen. Yo siempre he recurrido a esa actitud y en el caso de que alguna vez vuelva a incurrir en ligoteo no pienso abandonarla; es práctica, cómoda y además como a ellas les deja el regusto de pensar que han hecho lo que les convenía no deseo hurtarles tal placer.
 
saca-al-tarado rebuznó:
No sé qué decirle acerca de su argumento sobre la mayor frecuencia de esa actitud en los hombres. Tal vez le indicaría que estadísticamente tiene razón, si bien ante las reacciones de "odio eterno/venganza/campaña de descrédito público" que suele implicar no prestar atención a una mujer que se considera merecedora de ella me parece muy lógico provocar que sean ellas quienes dejen. Yo siempre he recurrido a esa actitud y en el caso de que alguna vez vuelva a incurrir en ligoteo no pienso abandonarla; es práctica, cómoda y además como a ellas les deja el regusto de pensar que han hecho lo que les convenía no deseo hurtarles tal placer.
Le aseguro que en el caso de los ex-señores Katua, más que el miedo a una posible venganza por mi parte, lo que les llevaba a no dejarme era la cobardía. Un hombre no deja a una mujer hasta que tiene a otra, se lo digo yo que soy el paño de lágrimas del valle del Ebro.

Ellas: voy a dejarle
Ellos: uff, muy bien no estoy, pero... quedarme solo... está buena y follamos, quedarme solo... es que no sé estar solo, "tía", no sé, me estoy portando como un cabrón, yo creo que no tardará mucho en dejarme... a ver...
Gays: Discuto mucho con Rubén últimamente, creo que le voy a regalar un trío para su cumpleaños

Casos de estos, a patadas, lo que pasa es que casi me da miedo decirlo aquí no sea que se me eche encima el comando wetamirista y me hagan llorar o algo :sad:
 
Vaserqueno rebuznó:
Lo mismo es que cuando te interesa alguna chica cambias de actitud.
Y te vuelves solícito.
Te vuelves amable y atento.
Te vuelves un pagafantas.
Y es al perder esa bendita indiferencia, cuando ellas pasan de tí.

El zen del ligoteo, vamos. Que para ligar hay que pasar de ellas. No fingirlo, no.
Pasar.

Exactly. Las tías buscan imposibles. Cuanto más inaccesible le parezcas a una mujer más se encargará de ir detras de ti.

Se trata de enseñar el caramelo, acercárselo, pero no llegar a dárselo.

Si son como animalitos... :lol:
 
Old style rebuznó:
Exactly. Las tías buscan imposibles. Cuanto más inaccesible le parezcas a una mujer más se encargará de ir detras de ti.

Se trata de enseñar el caramelo, acercárselo, pero no llegar a dárselo.

Si son como animalitos... :lol:


Jajajaj eso suena muy complicado... un ejemplo plisssssss
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
AEs una historia de mucho miedo, para la que no estáis preparados, así que no os la cuento.
Cuente, cuente, que seguro que resulta un relato ameno y entretenido.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Casos de estos, a patadas, lo que pasa es que casi me da miedo decirlo aquí no sea que se me eche encima el comando wetamirista y me hagan llorar o algo :sad:
Yo creo que en esto no hay una desviación estadística respecto al sexo. Hay personas, en ambos sexos por igual, que no saben vivir solas. Siempre han tenido pareja, desde el inicio de los tiempos, y no conciben una existencia en soledad, sin nadie que les acompañe y entretenga.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
(...) Un hombre no deja a una mujer hasta que tiene a otra, se lo digo yo que soy el paño de lágrimas del valle del Ebro.
(...)

Me parece correcta su afirmación si de tal índole es su experiencia. Por lo que a la mía se refiere le diré que me parece de pusilánimes, sean de un sexo u otro, eso de no dejar a alguien hasta tener otro cartucho en la recámara. Y no obstante si admitimos como válida su proposición hacia tal conducta masculina también habrá que asumir como cierto que es harto común que una mujer se lance a tumba abierta para conseguir una relación que sustituya a la interrumpida, cosa que tiene muy sencilla a poco que abra la mano en la administración de esa cartilla de racionamiento que suele ser el coño medio.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo simplemente creo que la gente es tan cobarde que es incapaz de decir un "oye, lo siento pero no me gustas". Es más fácil no coger el teléfono. Y me atrevería a decir que es más típico en los hombres que en las mujeres.

Estoy de acuerdo en cuanto a la cobardía y falta de honor de muchos MIERDAS que hacen eso, pero más que patrimonio de un sexo, es patrimonio de una forma de ser: esos jodidos genes estan repartidos en ambos sexos, y en todas partes.

Y da asco, sinceramente, aunque muchas veces, viendo lo mal que se lo han tomado algunas, a veces me pregunto si merece la pena cortar "como un hombre", cara a cara y dejando las cosas claras.

Algunas incluso insinuan una venganza o algo porque, simplemente, no me gustan. Manda huevos, cuando ni siquiera las he tocado, cuando podría haber tenido sexo con ellas y no lo tuve porque veía claramente que ahí la cosa no tenía futuro alguno. Pero como digo, lo suyo es que si alguien no te gusta, o no lo ves claro, se lo digas. Y si no tienes los redaños de decírselo a la cara, pues utilizas el método que quieras, pero que lo sepa.

No me vale eso de las evasivas, los silencios, y ya lo que cuenta Super CK de hacer mobbing en lugar de cortar por lo sano, lo veo algo esperpéntico (que lo cueeenteee, que lo cueeeente....).

A mi las que me dejan es porque soy gordo, bajito, feo, aberrántemente psicópata y encima pobre (lo de pobre es lo que más pesa, que lo sé yo). Y me parece bien, pero al menos podrían decírmelo, y no enterarme de que ya no quieren nada conmigo cuando la operadora de Tanger me dice "Señorrr, el número que ha marrcadorl no existe, se ha dadorl de bajarl, LOL".
 
Arriba Pie