DE LA OTRA ACERA

Fracasar. Dicho de una persona: Tener resultado adverso en un negocio.

No pretendo aplaudir/defender a Pichatoro, él sabrá lo que hace, pero si alguien tiene salud, tiempo y dinero para ir a menudo de lumis no creo que tenga un resultado adverso, al contrario, le deben ir bien los negocios.

Y ya que nos ponemos con el diccionario, se escribe "misógino" y significa tener aversión (rechazo o repugnancia) a las mujeres, todo lo contrario por lo que postea.
 
Fracasar. Dicho de una persona: Tener resultado adverso en un negocio.

No pretendo aplaudir/defender a Pichatoro, él sabrá lo que hace, pero si alguien tiene salud, tiempo y dinero para ir a menudo de lumis no creo que tenga un resultado adverso, al contrario, le deben ir bien los negocios.

Y ya que nos ponemos con el diccionario, se escribe "misógino" y significa tener aversión (rechazo o repugnancia) a las mujeres, todo lo contrario por lo que postea.
Te doy toda la razon.
 
Soy el mas maricon de todo el foro...perdona por las cosas que digo....me hace falta una pollla en la boca y otra en el ojete....
Va dime...cuenta la experiencia...no seas tan tan maricon de no contarla
 
Última edición:
Tío lamer como me haces esto ... yo estoy casado !!! Si mi mujer se entera que me gustan los hombres me quitará los niños ... y sabes que yo solo lo hago por vicio que tener algo dentro del culo me encanta !!! Y las arcadas mmmm son lo más
Tranquilo amigo , nado se creerá que eres marica , ahora lo desmiento ... pero con Mohamed vas a seguir quedando verdad ?
 
Última edición:
Arriba Pie