De la "War on Terror" a la "War on Nuncafollism"

Cenobita

Ex-gordo deforme asqueroso
Registro
30 Sep 2006
Mensajes
12.931
Reacciones
11.699
Pues resulta que los instructores de una base militar yanqui en Maryland, le han dado a sus subordinados una introducción sobre la amenaza incel (involuntary celibate), o lo que aquí se conoce como nuncafollismo, advirtiéndoles de un posible "incremento de su actividad a nivel nacional", es decir del incremento de mataciones en lugares públicos relacionadas con estos grupos


También hay muestras de los materiales educativos que han recibido los militares, para comprender la ideología de estos radicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A la derecha puede verse a la hembra que el forero medio afirma haberse follado la noche anterior, a la izquierda vemos a la tía a la que en realidad dicho forero lleva semanas babeando sin resultado.

En cualquier caso, el hecho de que los militares empiecen a educarse sobre el tema demuestra que se lo toman en serio, y que el nuncafollismo violento está ya maduro como ideología y es un problema real. De ser una corriente social subterránea, ha aflorado a la luz y ya no se lo puede ignorar.

Los artículos en los que se ilustra a la opinión pública sobre el tema, tampoco olvidan apuntar que los nuncafollistas se definen por su odio acérrimo a las mujeres, y por su creencia de que follar y/o ser deseado debería ser un derecho constituticional. Con lo cual se hace obvio que, como grupo ideológico, el nuncafollismo es un grupo que busca mermar la libertad de las hembras para decidir la redistribución de sus orificios y atenciones, y por tanto es una amenaza para el Pensamiento Unico actual.

Por otro lado, el afloramiento de esta ideología también llevará a un análisis público de sus causas y soluciones, con lo cual es posible que temas como la pobreza sexual (provocada según algunos por la liberalización absoluta del mercado sexual experimentada en los últimos 60 años), la utilidad y/o legalidad de las sexdolls, la discriminación por aspecto, para qué sirve un token, etc, se conviertan en motivo de debate a la hora del desayuno.

Me pregunto si el CNI y los cuerpos y fuerzas españoles han recibido o recibirán alguna preparación al respecto. Tal vez a partir de ahora, cada vez que un nuncafollista pase por delante de un policía, deba fingir que habla con su novia por el móvil (y dándole la razón, naturalmente), no sea que vaya a levantar sospechas; o tal vez las preguntas del tipo de "¿ha mantenido usted relaciones sexuales recientemente?", hasta ahora propias de los matasanos, se conviertan en el día a día de los departamentos de RRHH, o sean de obligada contestación para sacarte un permiso de armas.

En cualquier caso, si hay un signo de que el "incel uprising" puede empezar, es éste.
 
Última edición:
Los del CNI y las fuerzas armadas españolas todavía están desconcertados, siguen buscando juanquers (nuncafollistas o no) y no entienden por qué no se han apuntado ya miles de ellos con la pila de medallas de hojalata y autógrafos en papel del presidente que ofrecían.
 
Última edición:
Ya ha llegado, estan buscando una excusa para matar hombres blancos , como pasa ahora con los polis matando nigros.
 
estan buscando una excusa para matar hombres blancos

"El fallecido mostró en sus comentarios una actitud beligerante hacia las mujeres, lo cual hizo sospechar al oficial Eugene Tackleberry que podía tratarse de un incel descontrolado, procediendo a iniciar su detención. Lamentablemente, sus movimientos bruscos dieron motivo al oficial para pensar que podía portar un arma oculta, procediendo este, en defensa propia preventiva, y dominado por un miedo insuperable, a disparar el cargador completo de su arma reglamentaria sobre el sospechoso"

Próximamente en su diario favorito.
 
Última edición:
Cenobita, pensando en lo del incel uprising y todo eso, ¿irías con la muda cambiada y bien almolzado o en ayunas con café? tengo entendido que esas situaciones límite consumen mucha caloría. Si comes mucho luego te aletargas, si comes poco te da un bajón de azúcar. No sé, coméntame.
 
Cenobita, pensando en lo del incel uprising y todo eso, ¿irías con la muda cambiada y bien almolzado o en ayunas con café? tengo entendido que esas situaciones límite consumen mucha caloría. Si comes mucho luego te aletargas, si comes poco te da un bajón de azúcar. No sé, coméntame.

Mejor en ayunas, así se aumenta la adrenalina y la agresividad. Es el instinto del cazador-recolector, violar la carne, matar la carne, comer la carne (no estrictamente en ese orden)
 
¿Pero esto es verdad?¿El ejercito mas poderoso del mundo cree que los Cenobitas son un peligro?

Del artículo original del NYPost:

"An airmen took a screenshot of the briefing papers and reportedly posted them on Facebook Tuesday. Military officials wound up confirming their existence in an email to Task & Purpose.

“The screenshot was taken from a Joint Base Andrews Intel brief created following basic threat analysis on an increase in nationwide activity by the group,” said 11th Wing spokesman Aletha Frost. “The intent of the brief was to educate the Joint Base Andrews commanders on the behaviors and activities attributed to the group to safeguard our Airmen/installation.”
"
 
Incel uprising dice, el tío.

Como en toda jerarquía, los que están abajo sueñan con estar arriba. Los pobres sueñan con ser ricos; los que no follan, con follar.

Y claro, todos esos siempre esperan en que de repente todas sus mentes se sintonicen a un tiempo y monten la revolución y pasen de ocupar el último lugar al primero. Los pobres sueñan con que un día todos se levanten y se queden con lo que tienen los ricos, y aquí tenemos a Cenobita soñando con una revolución que no pasará, como no ha pasado ni pasará la otra.

Creía el ciego que veía y eran las ganas que tenía.
 
aquí tenemos a Cenobita soñando con una revolución que no pasará, como no ha pasado ni pasará la otra.

Yo no sueño con nada, soy un caso perdido. Es solo que me ha hecho gracia la noticia.

De todas formas, si los yanquis dicen que hay amenaza, algo habrá.
 
Yo he recibido entrenamiento por parte del MI6 (la agencia de James Bond) y la cantidad de chorradas de parvulario que te hacen tragar en cuanto a ciberseguridad son de chiste. Con lo cual esto desgraciadamente no me sorprende.
 
Yo no sueño con nada, soy un caso perdido. Es solo que me ha hecho gracia la noticia.

De todas formas, si los yanquis dicen que hay amenaza, algo habrá.

Hombre, es un país infecto de armas, es posible canalizar mal la ira de esa manera. La cultura de competir desde pronto para ser un winner en la vida adulta (lo cual incluye el éxito sentimental), y darse de bruces con una realidad como loser sin opciones y más solo que la una. Ya tienes el uprising perfecto.
 
Hombre, es un país infecto de armas, es posible canalizar mal la ira de esa manera. La cultura de competir desde pronto para ser un winner en la vida adulta (lo cual incluye el éxito sentimental), y darse de bruces con una realidad como loser sin opciones y más solo que la una. Ya tienes el uprising perfecto.
Totalmente cierto y añado que Estados Unidos quizás sea de los países más competitivos del mundo allí sí que no te perdonan de ser un loser de la vida.
Si hay algo que sea el auténtico puntal de la vida estadounidense ese es sin lugar a dudas "la familia" la familia es la institución americana por excelencia.
Que quiero decir con todo esto?
Que allí en Estados Unidos está muy mal visto tener 35 o 40 años y ser soltero, no tener hijos o vivir en casa de los padres. No tiene nada que ver con España qué lo auténticamente envidiado es ser un soltero con pasta y sin hijos.
En USA ya puedes tener toda la pasta que quieras y ya te puede llover el dinero, que como seas un solterón también estás mal visto y condenado.
Acaso no os habéis fijado todas las series americanas, todas las "sitcom" en los últimos 50 años o desde que existe la televisión en USA. sobre en que se fundamentan???? LA FAMILIA. Todo se trata de la típica y asquerosa familia americana, ya sea de negros o blancos.

Así pues, yo creo que al final todos estos asesinatos de estos desgraciados creo que son fruto de no poder formar una familia " la típica familia americana" que por el simple hecho de no tener sexo en sí.
 
Última edición:
Totalmente cierto y añado que Estados Unidos quizás sea de los países más competitivos del mundo allí sí que no te perdonan de ser un looser de la vida.
Si hay algo que sea el auténtico puntal de la vida estadounidense ese es sin lugar a dudas "la familia" la familia es la institución americana por excelencia.
Que quiero decir con todo esto?
Que allí en Estados Unidos está muy mal visto tener 35 o 40 años y ser soltero, no tener hijos o vivir en casa de los padres. No tiene nada que ver con España qué lo auténticamente envidiado es ser un soltero con pasta.
En USA ya puedes tener toda la pasta que quieras y ya te puede llover el dinero, que como seas un solterón también estás mal visto y condenado. Así pues, yo creo que al final todos estos asesinatos de estos desgraciados creo que son fruto de no poder formar una familia " la típica familia americana" que por el simple hecho de no tener sexo en sí.
No has estado em USA en tu vida verdad?
 

81f7a7cc641ce857c32b794885709fbb6fd481400ca5f1231e724214783c3ab5.webp
 
Última edición:
No has estado em USA en tu vida verdad?
Puede ser que los tiempos hoy en día hayan cambiado un poco y Estados Unidos se parezca más a España con la mierda del feminismo y todas estas cosas actuales. Ya sabemos todos que Internet lo globaliza todo y que España ahora está más equilibrada con Estados Unidos que hace 70 años, pero no creo que me equivoque mucho. Tan cierto como en España todo los niños sueñan con ser futbolistas y todas las niñas quieren ser como Belén Esteban.
 
Última edición:
Puede ser que los tiempos hoy en día hayan cambiado un poco y Estados Unidos se parezca más a España con la mierda del feminismo y todas estas cosas actuales. Ya sabemos todos que Internet lo globaliza todo y que España ahora está más equilibrada con Estados Unidos que hace 70 años, pero no creo que me equivoque mucho. Tan cierto como en España todo los niños sueñan con ser futbolistas y todas las niñas quieren ser como Belén Esteban.

De que cojones hablas?
Que tiene que ver USA de hace 70 años (guerra fria), con la ola de feminismo, left wing movement, y Belen Esteban con tu mensaje anterior y lo queyo te he preguntado?
 
Como va a ser involuntario si existen las putas, menuda chorrada.

Ole tu polla.

Creo que el celibato involuntario tiene matices distintos al nuncafollismo, porque uno puede no follar porque no le gustan las tipas que se le ponen a tiro. Los incels llaman a eso ser un "volcel", voluntary celibate. Luego estan los mentalcels, como yo, nuncafollistas como yo debido a problemas mentales que les (nos) hacen tener dificultades para relacionarse con los demás.

Es un mundillo apasionante y tienen mucha razón en lo que dicen.
 
Atrás
Arriba Pie