De la "War on Terror" a la "War on Nuncafollism"

@Cenobita, ¿has leído 'My twisted world' de Elliot Rodger? Si es así, ¿qué te parecio?

Yo me lo leí prácticamente del tirón. Me enganchó. Hay mucha mierda mental interesante ahí.
 
@Cenobita, ¿has leído 'My twisted world' de Elliot Rodger? Si es así, ¿qué te parecio?

Yo me lo leí prácticamente del tirón. Me enganchó. Hay mucha mierda mental interesante ahí.

No lo he leído. La verdad es que nunca he pensado que fuera a ser interesante.
 
Última edición:
a amenaza incel (involuntary celibate), o lo que aquí se conoce como nuncafollismo, advirtiéndoles de un posible "incremento de su actividad a nivel nacional", es decir del incremento de mataciones en lugares públicos
y por su creencia de que follar y/o ser deseado debería ser un derecho constituticional.
Hijo, ¿quieres decirnos algo?
 
Esta mierda desde luego no es nada nuevo.

El Nuncafollismo ha estado ahí toda la vida.
Supongo que nuestro primigenio padre era un tipo digamos malote, con corte de pelo de futbolista, mazadura y tatuajes, y montaba los mejores caballos y las mejores jacas (xd xd).
Los demás no folgaban nada.

Pero ahí aparece el Cristianismo, garantizando a cada uno, una, y no más. Cada uno folga con su igual, o lo que uno se pueda permitir.

La suciedad moruna es conflictiva e inestable porque, a parte de moros, produce muchos machos jóvenes que no catan chocho, mientras los ricos se los llevan todos.

Por lo tanto, Los Incels son moros.
Huid.
La salud verdadera, la paz mental, el sosiego del espíritu, y la templanza del ánimo son las pajas.

En vuestra mano está.
 
Ole tu polla.

Creo que el celibato involuntario tiene matices distintos al nuncafollismo, porque uno puede no follar porque no le gustan las tipas que se le ponen a tiro. Los incels llaman a eso ser un "volcel", voluntary celibate. Luego estan los mentalcels, como yo, nuncafollistas como yo debido a problemas mentales que les (nos) hacen tener dificultades para relacionarse con los demás.

Es un mundillo apasionante y tienen mucha razón en lo que dicen.

¿Y de que sirve ese mundillo? En serio, no lo entiendo, me parece muy infantil andar poniéndose etiquetas. Soy pobrel, voy a montar una comunidad para llorar con otros pobrels por no ser Amancio Ortega, ¿algo así?
 
Screenshot_20190624-005207_Chrome.webp
 
@Cenobita, haz una cosa, que se te ve con ganas: abre un hilo sobre el incelismo (un huevo colgando y otro lo mismo) o convierte este en un hilo sobre incelismo, poque está claro que la idea del ejército americano previniéndose contra unos tíos que si una tía les mira fijo se mean encima no tiene más recorrido.
 
Es el instinto del cazador-recolector, violar la carne, matar la carne, comer la carne (no estrictamente en ese orden)

emmm... te pasas el dia encerrado en una habitación y sentado en una butaca.. que coño estas hablando de instintos.
 
Sois la hostia, es que sois la hostia, es que yo alucino con vosotros etc.

Los incels son unos infelices, unos miserables que no tienen nada en este mundo, la mayoría no tiene ni trabajo ni amigos. Están en la mierda y sólo tienen odio y resentimiento la sociedad, hacia las mujeres y hacia los normales.

Debido a que a tres o cuatro de ellos se les ha ido la cabeza del todo y han llevado a cabo tiroteos llevándose por delante a quien han podido, dicen que son una amenaza, cuando la mayoría son moros, indios, pakis o asiáticos en países anglosajones incapaces de atraer a mujeres blancas. La otra parte de incels está compuesta por una amalgama de acomplejados y locos de atar.

Lo que a mí me hace gracia y me gusta de los incels es que la mayoría son muy inteligentes y analizan la realidad de una forma precisa, diseccionan esta sociedad con bisturí dejando al descubierto todas sus incongruencias e injusticias. Si alguno de vosotros conoce el movimiento MGTOW, los incels usan muchos conceptos de ahí.

En fin, la ironía de todo esto es que la sociedad detecta a los incels como un cáncer al que extirpar antes de que se propague, pero la realidad es que el verdadero cáncer es lamsociedad.

It's over. Jij.
 
Sois la hostia, es que sois la hostia, es que yo alucino con vosotros etc.

Los incels son unos infelices, unos miserables que no tienen nada en este mundo, la mayoría no tiene ni trabajo ni amigos. Están en la mierda y sólo tienen odio y resentimiento la sociedad, hacia las mujeres y hacia los normales.

Debido a que a tres o cuatro de ellos se les ha ido la cabeza del todo y han llevado a cabo tiroteos llevándose por delante a quien han podido, dicen que son una amenaza, cuando la mayoría son moros, indios, pakis o asiáticos en países anglosajones incapaces de atraer a mujeres blancas. La otra parte de incels está compuesta por una amalgama de acomplejados y locos de atar.

Lo que a mí me hace gracia y me gusta de los incels es que la mayoría son muy inteligentes y analizan la realidad de una forma precisa, diseccionan esta sociedad con bisturí dejando al descubierto todas sus incongruencias e injusticias. Si alguno de vosotros conoce el movimiento MGTOW, los incels usan muchos conceptos de ahí.

En fin, la ironía de todo esto es que la sociedad detecta a los incels como un cáncer al que extirpar antes de que se propague, pero la realidad es que el verdadero cáncer es lamsociedad.

It's over. Jij.

¿Qué pastilla te ha dado tu madre para venir a hacer gala de tan acertada coherencia, Macs?
 
Aquí teneís material para documentaros un poco sobre el movimiento (si entendéis inglés, que si hasta el gordo de TURBO puede...vosotros también) muchachios:
 
Última edición:
@Cenobita, ¿has leído 'My twisted world' de Elliot Rodger? Si es así, ¿qué te parecio?

Yo me lo leí prácticamente del tirón. Me enganchó. Hay mucha mierda mental interesante ahí.
Mumkey Jones quería ilustrar el manifesto en forma de cómic, pero le borraron el canal. Fue quien más documentó a Rodger.
 
Sois la hostia, es que sois la hostia, es que yo alucino con vosotros etc.

Los incels son unos infelices, unos miserables que no tienen nada en este mundo, la mayoría no tiene ni trabajo ni amigos. Están en la mierda y sólo tienen odio y resentimiento la sociedad, hacia las mujeres y hacia los normales.

Debido a que a tres o cuatro de ellos se les ha ido la cabeza del todo y han llevado a cabo tiroteos llevándose por delante a quien han podido, dicen que son una amenaza, cuando la mayoría son moros, indios, pakis o asiáticos en países anglosajones incapaces de atraer a mujeres blancas. La otra parte de incels está compuesta por una amalgama de acomplejados y locos de atar.

Lo que a mí me hace gracia y me gusta de los incels es que la mayoría son muy inteligentes y analizan la realidad de una forma precisa, diseccionan esta sociedad con bisturí dejando al descubierto todas sus incongruencias e injusticias. Si alguno de vosotros conoce el movimiento MGTOW, los incels usan muchos conceptos de ahí.

En fin, la ironía de todo esto es que la sociedad detecta a los incels como un cáncer al que extirpar antes de que se propague, pero la realidad es que el verdadero cáncer es lamsociedad.

It's over. Jij.
Pero los incels nunca tenéis que tragar puto odio como las personas gay y trans y eso es algo que deberías apreciar más.

Eres mucho más privilegiado de lo que crees que eres.
 
Última edición:
Pero los incels nunca tenéis que tragar puto odio como las personas gay y trans

Tranqui que todo llegará. Compara lo aceptable que es, a día de hoy, en una conversación, que un tío de 40 diga "soy gay" o que diga "soy virgen". A ver cual de las dos situaciones es vista como más rara: te lo digo yo, la segunda. En un mundo hipersexualizado, la homosexualidad tiende a normalizarse, pero la virginidad o más bien, la falta de atractivo sexual o de integración social, como causas primeras de dicha virginidad, nunca se van a normalizar.

Fíjate por ejemplo en Hollywood, cuando se hacían en los 70 y 80 pelis en las que la representación de los gays y lesbianas era de ser unos "desviados", psychokillers en germen, etc (siendo la última el silencio de los corderos). A día de hoy eso es inaceptable.
Ahora imagínate una peli sobre un incel: en clave de comedia ya tienes la de steve carell, y la del ryan gosling con la real doll esa: de momento solo comedias, pero las pelis violentas, los thrillers, los dramas, sobre "la desviación incel" llegarán, estoy seguro al 100%. El suceso que abre este hilo puede parecer anecdótico, pero no lo es, forma parte de una tendencia.
 
Última edición:
Tranqui que todo llegará. Compara lo aceptable que es, a día de hoy, en una conversación, que un tío de 40 diga "soy gay" o que diga "soy virgen". A ver cual de las dos situaciones es vista como más rara: te lo digo yo, la segunda. En un mundo hipersexualizado, la homosexualidad tiende a normalizarse, pero la virginidad o más bien, la falta de atractivo sexual o de integración social, como causas primeras de dicha virginidad, nunca se van a normalizar.
Ya, pero a ti nunca te han llamado sidoso, ni te han acusado de pasar enfermedades aposta, ni de violar niños, ni te han dado una puta paliza en el instituto entre varios, ni te han hecho cyberbullying durante muchos años y muchas otras cosas que no entiendes porque eres un "oprimido" en lugar de un verdadero oprimido. Tú por lo menos sí puedes tener libertad de expresión en Internet casi en cualquier sitio gracias a tu privilegio de hombre heterosexual blanco, mientras que a lo mejor otras personas lo tienen mucho peor que tú porque tienen que tragar más discriminación y más cubos de mierda en Internet todos los días, y si te quejas es que eres muy sensible, o estás en contra de la libertad de expresión o politizas tu sexualidad y demás. Si te joden y te hacen la vida imposible porque eres un puto negro te fastidias porque "Es una broma". El problema es que a veces la libertad de expresión de las personas homófobas y tránsfobas pasa por encima de la libertad de expresión de los demás, cosa que a ti no te afecta.

A ti nunca te despidirían de un trabajo por ser "heterosexual y normal", verbigracia, pero en fin, tú qué vas a saber. Yo sólo soy un sidoso.
 
Tranqui que todo llegará. Compara lo aceptable que es, a día de hoy, en una conversación, que un tío de 40 diga "soy gay" o que diga "soy virgen". A ver cual de las dos situaciones es vista como más rara: te lo digo yo, la segunda. En un mundo hipersexualizado, la homosexualidad tiende a normalizarse, pero la virginidad o más bien, la falta de atractivo sexual o de integración social, como causas primeras de dicha virginidad, nunca se van a normalizar.

Fíjate por ejemplo en Hollywood, cuando se hacían en los 70 y 80 pelis en las que la representación de los gays y lesbianas era de ser unos "desviados", psychokillers en germen, etc (siendo la última el silencio de los corderos). A día de hoy eso es inaceptable.
Ahora imagínate una peli sobre un incel: en clave de comedia ya tienes la de steve carell, y la del ryan gosling con la real doll esa: de momento solo comedias, pero las pelis violentas, los thrillers, los dramas, sobre "la desviación incel" llegarán, estoy seguro al 100%. El suceso que abre este hilo puede parecer anecdótico, pero no lo es, forma parte de una tendencia.

Es cuestión de tiempo que se sienta asco y repudio por los incel y lo mismo pero con más odio por los volcel, ya que estos últimos son célibes por decisión. Cada día menos uniones, más soltería, menos relaciones, una natalidad bajísima, ninguna incentivación a ello (this is Spain, not Sweden or Norway).

El argumentario es lo interesante, a ver que inventa la puta loca de turno sacada de un observatorio para el género de las pelotas para laminar un poco más si cabe, a ese enemigo público n°1 de nuestro tiempo, el hombre blanco y hetero.
 
Atrás
Arriba Pie