De lo global, lo escrotal y el miedo

Con lo que hizo Oldfield en los 60 y 70, ahora ya puede repetirse lo que le salga de los mismísimos. Ah, y no estoy flipado, solo un poco gordo, para lo que yo he sido. Buenas noches a usted también.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
El amor es el motor de todo. Luego viene el miedo, el odio y toda esa basura. La debilidad mental o espiritual, como prefiráis. La supervivencia es algo que simplemente sucede, pero no implica necesariamente miedo. Tendemos a lo sublime, por cursi que suene, y por eso sobrevivimos y evolucionamos. Porque hemos pasado de matar lo que pilláramos para seguir vivos en una cueva hedionda a poder contemplar un paisaje flipante escuchando a Mike oldfield (o lo que te mole), mientras hablamos con alguien al otro extremo del mundo. La contemplación y la comunicación son el fin último de nuestra especie. La armonía, el amor. Si no, de qué.
A la vez crece el caos y la destrucción como su consecuencia. Hay más Bien y Mal concentrados en este planeta que nunca. Pero el bien triunfará, hermanos. Si no, veos El Señor de los Anillos o Star Wars. Que no os enterais.

:lol:

Siempre es interesante tener dos vías de investigación, sí.
 
Es un atavismo: millones de años siendo la presa, y reaccionando en consecuencia, no se borran así como así.

Solamente somos capaces con nuestro neocortex de"adaptarnos" a la realidad que tenemos con las "herramientas" de siempre.Vida jodida-miedo, problemas-miedo,angustia-miedo. Y hay unos pocos cabrones que lo saben muy bién.

El pánico paralizante, por ejemplo, no es más que un impulso de supervivencia.El depredador irá a por el primer objetivo en movimiento.

La pútada es que a mi ,pánico, lo que se dice pánico, ahora me da el del banco,ante el que no sirve de nada salir de najas , hamijos.

No obstante ,lo de no acabar follando esa noche, fue una bendición para el acompañante post coitum.
 
He picado , y me tendre que quedar con el pito como le tenia :cry: hijos de puta
 
Arriba Pie