¿De los posibles nombres que se escuchan, cuál les gusta más?

¿Quién es merecedor del gol-focusín?

  • YoHiceARoqueIII (Van Morrison)

    Votos: 0 0,0%
  • Armin Tamzarian (Depeche Mode)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

AlexDeLargómez

RangoNovato de mierda
Registro
4 Oct 2009
Mensajes
52
Reacciones
0
La cabeza de Pellegrini está unida al cuerpo por un jirón de piel, nada más. Lo que ocurra este sábado ante el Getafe, lo que ocurra el martes ante el Milán es decisivo. Y aún así, en cada partido Pellegrini tendrá la espada de Damocles sobre su cabeza.

Se barajan algunos nombres, Laudrup, Benítez, Juande, Víctor Fernández... ¿Cuál es vuestra opción?
 
Me encantaría Raúl, que asuma las funciones de jugador-entrenador estaría de lujo.
 
Cualquiera me vale siempre que tenga cojones de echar a Baúl y Guti del Madrid.
 
Con Laudrup el equipo jugaría bastante bien. Victor Fernandez es un paparruchas. Aún asi, he votado por Baúl. :lol:
 
MARICÓN34 rebuznó:
Con Laudrup el equipo jugaría bastante bien. Victor Fernandez es un paparruchas. Aún asi, he votado por Baúl. :lol:

Es el voto de castigo que llaman. :lol:
 
Aragones no vendra, Valdano lo vetara por razones obvias. Tiene que ser alguien a quien Baúl aprecie mucho mucho y este en el paro... ¿Vamos a volver a ver a Juande?
 
Mastema rebuznó:
Aragones no vendra, Valdano lo vetara por razones obvias. Tiene que ser alguien a quien Baúl aprecie mucho mucho y este en el paro... ¿Vamos a volver a ver a Juande?

¿Alguien no ajeno al Real Madrid y conocedor de esa casa, que sea un marionetas sin cojones al que Floren pueda usar como cabeza de turco por si la cosa sigue mal, que sea del agrado de Raúl, y que no tenga equipo?

Solo hay un hombre asi:

lg_5_122968170619ee2b76a8804f32d8d6ed4726518186.jpg
 
Luis Aragones si que recordara lo que era el madrid de su epoca, aunque con este equipo lo mas normal es que el pipa le mate de un gol en la zona cesarini tras remontar un partido al sporting. Infarto fulminante.

De todas maneras, ademas de gilipollas, caeme como el culo y tal, es mas antimadridista que diez soil (si es que eso es posible).

Mi opcion seria... No cambiar de trainer y darle fuerza para descabezar traidores al escudo.
 
Pues yo me pondría a mí, y no es coña. O a cualquiera de vosotros.

Baratos al club íbamos a salir, y la ilusión y las ganas no nos las quita nadie. Y estando hasta los huevos de ver a esos hijos de puta hacer el mongo con coches en la nieve, las sesiones de entrenamiento iban a ser dobles, y bien duras.

Y además, aquí todos sabemos de fútbol, y or lo que decimos, más que cualquiera de lo que están en la encuesta.
 
Atrás
Arriba Pie