¿De los sueños humedos a la realidad?, ¿Si o no?

cocoloco

Aborto de Forero
Registro
25 Oct 2005
Mensajes
23
Reacciones
0
Viendo el post del general en el que un tronado envía a mujeres fotos de estas con el producto personal y transferible de un acto onanista justificándolo como un “homenaje” y sin entrar a juzgar tal hecho que para eso ya esta el susodicho hilo, comentar a las reacciones de repulsa y disgusto las receptoras de “tan alta distinción” lo que me lleva a reflexionar sobre algo creo que no muy tratado en el subforo, como es el ser el objeto de una fantasía masturbatoria de otra persona y que llegue a vuestro conocimiento tal hecho.

¿Habéis hecho participe a otra personal de tal hecho? (Evidentemente que no se tratara de vuestra pareja ya que estas no están muy presentes en dichas fabulaciones y además no tendría gracia) Me refiero, a una amiga, compañera de trabajo, vecina, rollo de discoteca etc…¿Lo haríais? ¿Cómo creéis que se lo tomarían, como una ofensa o como un halago? ¿Vistas las reacciones de las “homenajeadas”; ¿Seriamos también diferentes los machos de las hembras en como nos tomaríamos tal hecho?

O… ¿Habéis conocido que sois objeto de las fantasías de otra persona? ¿Os gustaría saberlo? Algunos dirán que depende si el fantaseador es la tía buena de la disco o el portero senegalés, y bien es cierto que no podemos elegir a quien fantasea con nosotros por lo que tal riesgo siempre existirá.

Incluso, puede ser un tema de conversación para una charleta con la que acabamos de entrar a las tres de la mañana en un garito, seguro que los tàbanos anteriores no le han ido con ese cuento…
 
Pues la verdad es que si, y menos una, las demás han dicho sentirse alagadas :P
 
Yo a un rollete le confesé que antes de conocerla me mataba a pajas hechas a su salud, y esa confesión le hizo primero reir y después ponerse cachonda.
 
Pues si me he masturbado pensando en alguien conocido ( curiosamente la chica que más me ha gustado, aparte de esa no ), pero sinceramente creo que si se lo dijese a ella o a cualquier otra me partiría la cara, creo que muchas mujeres ven la masturbación como algo sucio, además es poco ´´ romántico `` ( en todo caso queda más bonito decir que has soñado con ella ). Si me lo dice una chica, pues dependería si no me gusta, me sentiría halagado, pero le diría refinadamente que lo nuestro no pasara de sus fantasías, si me gusta tratare de llevar sus fantasias al mundo real :1. Sueños cachondos he tenido con más de un chica, aunque nose porque eran tías que me importaban un comino ( ni tan siquiera me atraían ).
 
Me parece de un tremendo mal gusto pensar en alguien distinto de Marla Sokoloff mientras uno se hace un pajezote, máxime si hablamos como aquí de vulgaridades en forma de mujer española.

Un antiguo amigo me proporciono uno de los mayores loles de la historia al decirle delante mio a una amija comun bastante apocada que se pajeaba pensando en ella. La muchacha se quedó a cuadros y, tras un silencio sepulcral posterior a mis carcajadas, se quiso morir cuando lo que ella creía que iba a ser una disculpa se convirtió en la siguiente corrección:

¨Irene... es que realmente me pajeo pensando en tus tetas. Gñé¨.

PD: la chica ahora es profesora adjunta de no se qué universidad y sigue siendo maja y afable. El gañanazo es eso, un gañán, con un hijo a cuestas desde los 21 años y una yenny como madre de su hijo que no tocaría ni con un palo. Eso sí, el hijo de puta me hizo reir a base de bien.
 
Una de dos,o bien como dicen por ahi,las pones mas cachondas que una cerda en celo,que como sabemos todos,tan pronto son sumisas/mosquitas muertas,que pronto te piden que les petes o te griten que les des polla y que son tu puta.....
O tambien,que te metan una ostia bien dada y ya no quieran saber nada de ti.
En este ultimo apunte,cabria decir que hay que tener huevos enormes para soltar eso,puesto que aparte de la bofetada,ya pasen de ti y se acabo el chollo.
 
Alguna vez he logrado pasar de las construcciones pajeriles a la realidad, cosa que según los casos iba de lo decepcionante por las expectativas creadas hasta lo glorioso por conseguir un objetivo.

Sin embargo siempre me he quedado con los sueños húmedos que provienen del inconsciente más profundo. Aquéllos en los que te ves a ti mismo follando salvajemente y en las situaciones más morbosas con quien menos esperas. Normalmente, al menos en mi caso, ese tipo de fantasías por completo involuntarias se producen con mujeres que en la realidad no me inspiran en absoluto pero que durante esos fogonazos mentales se revelan como auténticas fieras lúbricas. Por otra parte ese tipo de sueños tiene el aliciente añadido de que resultan unas representaciones extraordinariamente realistas.
 
Mi primera novia me preguntó en una ocasión si me masturbaba... en un arrebato de sinceridad, le dije que sí, y entonces me preguntó si al hacerlo pensaba en ella... la sinceridad tiene un límite, así que le dije que por supuesto que pensaba en ella.
 
[
ese tipo de fantasías por completo involuntarias se producen con mujeres que en la realidad no me inspiran en absoluto pero que durante esos fogonazos mentales se revelan como auténticas fieras lúbricas. ]

Interesante... Como para otro hilo, el analisis de los "seres" representados en las fantasias eroticas a los que en la vida real ni nos acercariamos
 
Dan (chat): ey larry, hombretón, en qué piensas cuando te masturbas?
Larry: en ex-novias
Dan: no en tus parejas?
Larry: nunca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No me canso de decirlo, que buena es esta película. Un día tengo que ver la obra de teatro en que se basa.
 
Mi primera novia me preguntó en una ocasión si me masturbaba... en un arrebato de sinceridad, le dije que sí, y entonces me preguntó si al hacerlo pensaba en ella... la sinceridad tiene un límite, así que le dije que por supuesto que pensaba en ella.

Creo que a todos nos ha pasado lo mismo. Las mismas dos preguntas con las mismas dos respuestas. Si no, no duermen.

En cuanto a las dos opciones cuando se le confiesa a una amiga de si te dan una hostia o se ponen cachondas... también hay una tercera que es la de hacerse la sorprendida y la loca y hacer como que no saben cómo asimilarlo. Como si no hubieran pensado nunca en eso... Y algunos gilipollas hasta se lo creen.

Es decir, se lo toman de dos maneras, pero reaccionar, reaccionan de tres.
 
He hecho partícipe a algunas tías de que en alguna ocasión habían sido las musas de mis pajas. La reacción de ellas tiene básicamente dos variables: una, si le gustas o no. Otra, si tienen o no malicia sexual genérica. Si se trata de una tía a la que le gustas y además es sicalíptica, la reacción es harto positiva. Si sólo concurre una de estas variables, o concurren a diferente altura, una modula a la otra, pudiendo ocurrir que les guste, que les disguste o que se anulen. Si no concurren ninguna de esas dos circunstancias, te miran como si hubieras cometido un delito, cosa que me pone enfermo, porque ahora va a resultar que una persona tiene derecho hasta a meterse en la cabeza de la otra o algo y a darle permiso a pensar de una manera u otra acerca de ella.

Un amigo mío, creo que lo conté en otro post, hizo correr la voz entre sus conocidas de que se masturbaba siempre que alguna tía le llamaba por teléfono. Muchas se lo tomaron a mal. Otras -las más morbosas- me consta, llamaron con más asiduidad.
 
ilovegintonic rebuznó:
...cosa que me pone enfermo, porque ahora va a resultar que una persona tiene derecho hasta a meterse en la cabeza de la otra o algo y a darle permiso a pensar de una manera u otra acerca de ella.

Curiosamente, incluso hay jurisprudencia legal al respecto.

Por supuesto, Ielegito, no es ilegal ni nadie tiene derecho a decirnos qué pensar y cómo pensar en otras personas. Puedes hacerle las cochinadas que quieras a las demás en tu imaginación, PERO no puedes, si no es de su agrado, COMUNICÁRSELO asiduamente, y convirtiéndo tu imaginación en una canalización verbal de tus intenciones más oscuras. Eso SÍ es ilegal, y la multa es cara.

Por supuesto que si le gustas le agradará y si no le gustas te mirará muy mal. ¿Te sorprende?. He visto chicos bastante educados comunicar a una muchacha que le gusta, y tratarlo como si efectivamente la hubiera insultado. He visto chicos muy atractivos insultar, despreciar y decir graves obscenidades a chavalas que se sentían atraidas por ellos, y le han reído la gracia, dándole incluso morbo.


Y es que la reacción de los demás siempre dependerá del físico y la atracción que se tenga sobre la otra persona.
 
También depende de la imagen que tengan ellas de ti. Si eres el típico salido que siempre está diciendo obscenidades, no se asustarán de que digas ese tipo de cosas, e incluso les hará gracia, pensarán que es una más de tus habituales salidas de tono.

En cambio, si eres un tío que no suele decir barbaridades ni groserías, seguramente se sorprenderán de oír algo así de tus labios, y es más probable que se lo tomen a mal. Salvo que, como dice ilg, les gustes.
 
ilovegintonic rebuznó:
Un amigo mío, creo que lo conté en otro post, hizo correr la voz entre sus conocidas de que se masturbaba siempre que alguna tía le llamaba por teléfono. Muchas se lo tomaron a mal. Otras -las más morbosas- me consta, llamaron con más asiduidad.

¿No era Carmen Calvo, la anterior misnitra de Cultura, la que dijo que atendía el teléfono en bragas cuando la llamaban algunos alcaldes? No me quiero imaginar la ilustrísima/excelentísima gayola consistorial que le debió caer a alguno cuando lo leyó en el periódico. Sería interesante conocer el volumen de llamadas desde ayuntamientos una vez hachas públicas las declaraciones.

Por otro lado lado, hace un par de años conocí una chiquita que era teleoperadora y me comentaba que una de las experiencias por las que todas tarde o temprano pasaban era la de los salidos que llamaban a información telefónica para cascársela. Como las auditan continuamente y el reglamento prohíbe cortar la llamada si no lo hace el cliente antes, tenían que aguantar estoicamente la alemana del salidorro de turno, con el crescendo de jadeos y demás. Según me contaba, aprovechaban para descansar, ponerse música o llamar a la compañeras que estuvieran libres y echarse unas risas a costa del mamporrero. Sólo colgaban si el pollo empezaba una tanda de insultos. Ésos al menos se quedaron con los sueños húmedos. Qué tristes, coño.
 
llamadme pringao si quereis, lo entendere, pero yo hay veces que si que me pajeo pensando en mi piva, normalmente recordando alguna vez de las que esta especialmente bruta y le apetece hacer cosas que la hagan sentirse sucia, humillada y como un objeto.


No pregunteis porque no pienso contarlo, por mas ganas que tenga :lol:
 
JocateX rebuznó:
Pues la verdad es que si, y menos una, las demás han dicho sentirse alagadas :P
Diezepam rebuznó:
si no me gusta, me sentiría alagado
davilote rebuznó:
que te metan una ostia bien dada
¿Se han puesto muy caras las haches con la subida del IPC?

Yo confieso mis fantasías onanistas a aquellas mujeres con las que me he acostado, es decir, con las que puedo hablar de sexo en un contexto de confianza. Fuera de ahí, me parece de mal gusto comentar estos detalles.

Por cierto, yo estoy con Benito, también me he masturbado pensando en mi pareja.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
¿Se han puesto muy caras las haches con la subida del IPC?

Yo confieso mis fantasías onanistas a aquellas mujeres con las que me he acostado, es decir, con las que puedo hablar de sexo en un contexto de confianza. Fuera de ahí, me parece de mal gusto comentar estos detalles.

Por cierto, yo estoy con Benito, también me he masturbado pensando en mi pareja.

joder, todos creo yo nos habremos aliviado pensando en nuestras parejas, o bien recordando polvazos míticos que nos quedan guardados en divx en nuestra memory ram de la cabeza de pensar. Lo curioso es lo que se menciona mucho en este hilo, soñar con tías que en la vida real no te ponen pero en el sueño son lobas insaciables :lol: luego cuando las ves otro día recuerdas que en tu sueño estaban a veinte uñas, todo un LOL
 
yo si lo he hecho , y si tenia una minima amistad con ella se lo he contado , ninguna se enfado , tipico comentarios , de cochinoooo o similares , papos rojos y cosas asi....

y si alguna lo hiciese conmigo me daria tanto morbo que me encantaria que me lo dijera para poder satifacer sus deseos y perforarla bien.
 
Este sabado me enrollé con una chica en un pub,me puso a mil,tambien un subnormal me echó la bebida en media cara y oreja sin querer ¿evitarlo?.
Tras las disculpas y viendo lo borrachín que iba y lo pesado que se estaba poniendo con las disculpas y lo cachondo que me estaba poniendo el ligue hice
lo siguiente.

Fui al lavabo me hice una paja en un vasito de chupito, lo traje tapado,pedí un beylis,eché el semen ahí removiéndolo con una pajita y pedí otro para mi.
Fui hasta el pesado que no paraba de darme la mano y pedir disculpas una y otra vez y le dije " toma tío para que veas ,me mojas y yo te invito a un chupito y todo ,no hay rencor".

Anda subnormal otra vez no te metas con el más borde del local ,gilipollas tragalefas,maricón (pensé mientras se lo bebía).Luego seguí morreandome a la chica.( Ella no se enteró de mis tejemanejes)-
 
No creo que se masturben pensando en mi. :lol:

Mis mejores pajas siempre son recordando polvos con putitas. Siempre hay polvos que se recuerdan gloriosamente.
 
Que si ex- parejas, que si polvos míticos, no me creo que tengais tan poca imaginación, qué recatada está la gang, mentirosos!!!!
 
Que si ex- parejas, que si polvos míticos, no me creo que tengais tan poca imaginación, qué recatada está la gang, mentirosos!!!!

hombre, vamos a ver, no se ha dicho que "SIEMPRE" se haga con eso.

segun te de el dia, a mi hay veces que me gusta darme asco, y me la machaco pensando en la vecina del segundo, que es fea de cojones, medio tonta e hirsuta de tetas caidas.

Me imagino que le voy a pedir arroz, me invita a entrar, se mete en la cocina y sale dandome arroz en un vaso y con la otra mano se rasca el coño y luego me lo da a oler.

En ese preciso instante, la agacho me saco el rabo y le follo la boca sin dejarla ni respirar.

o en la indigente de turno, o en el dia que mi prima se quedo dormida y se cago encima de borracha que iba... nose, como ya he dicho, depende de lo sucio que me quiera sentir.
 
Arriba Pie