De mal gusto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ansikte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ansikte

RangoAsiduo
Registro
18 Abr 2006
Mensajes
954
Reacciones
0
Hay flims que destacan por contener escenas que superan el mal gusto. Incluso algunas están pensadas solo para escandalizar, escena tras escena.

Todas ellas se caracterizan por violar los principios morales, entre ellos la religión y el buen gusto. Normalmente las armas a usar son comunes: el pito (incluido el semen), y mierda, mucha mierda. Todo tiene que ser políticamente incorrecto.

Probablemente la reina de todas ellas sea Pink flamingos, ideada por el rey del mal gusto John Waters.

Pink_Flamingos_mellomstort.jpg

Divine tiene sentido común, y muchos tiros pegaos.
Pero se queda dormía sola, y se hace cosquillas con el edredón.

Argumento:

Pues Divine ha sido coronada como la persona mas inmunda del mundo, un cargo que para el matrimonio Marble, le queda grande. Ello dará pie a una guerra de inmundicias.

pedo.jpg


Entre las aficiones de los Marble está la de comerse los pies. Claro que también al Sr. Marble le gusta atarse una morcilla en el pito para hacer exhibicionismo.

pink-flamingos2-9717.jpg


A la mama de divine le gustan tanto los huevos, como a su nieto las gallinas.

caca.jpg


Pero mejor no hablar de las aficiones de divine.

En un estilo muy diferente, y con otras pretensiones pero con idéntico resultado, nos encontramos con la obra de Passolini, Saló.

salo2.jpeg


Argumento:

Cuatro hombres secuestran a varios chicos y chicas, y los reúnen en una mansión. Mientras cuatro prostitutas relatan sus experiencias, ellos darán rienda suelta a sus fantasías. Todo desemboca en una orgía de sadismo. La peli fue prohibida en varios países, y censurada en tantos otros.


salo1.jpg
salo.jpg

salo1.jpg

Pues no habéis visto cuando se comen la mierda.

Otras.

Leolo

leolo-pochette-avant.jpg


Un tomate contaminado de semen. Un matrimonio obsesionado con las cacas de sus hijos. Una hermana tarada que colecciona bichos. Y leolo, al que le gusta masturbarse con un pedazo de carne, y tiene un amigo que por cuatro duros sodomiza un gato.

leolo.jpg
leolo.jpg

leolo2.jpg

Leolo es el mas normal de la casa.

Happiness

happiness_poster.jpg


El semen no solo sirve como fertilizante, también es un útil pegamento. Y cuidado con darle al perro un beso en los morros, no sea que acabe de tragarse la lefada del pajillero de la casa.
 
Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón de Pedro Almodóvar en su día toda una trasgresión, hoy una inocentada.

pepi_1980_img1.jpg
 
A mí Leolo no me pareció especialmente desagradable, algo desbalazada en ocasiones pero en general si me gustó y happines la esperaba más rompedora aún pero me habían hablado bien, bueno, tampoco me pareció vomitiva, solo va un paso más adelante que otras pelis como american beauty.
La de Passolini la tenía por ahí perdida, habrá que darle un visionado y bueno, lo de Divine, si posiblemente sea lo más guarro que se ha filmado, pero es que john waters es el padre cinematográfico del friquismo.

Diría Freaks, que es una masterpiece y que en ocasiones da grimilla. Tb puede ser repulsiva Holocausto Canival.
 
Que no falte algun Miike, como VIsitor Q que llega a la cima del exquisito mal gusto en la escena lactante.

B0001IMCTS.02.LZZZZZZZ.jpg
 
August Undergound Mordum tambien es de muy mal gusto. Una especie de Blair Witch Project con chavales psicopatas
im03.jpg
im02.jpg

im04.jpg
im05.jpg


Es la segunda parte de "August Underground", aunque esa se me hizo bastante aburrida.
 
Rarito rebuznó:
Que no falte algun Miike, como VIsitor Q que llega a la cima del exquisito mal gusto en la escena lactante.

B0001IMCTS.02.LZZZZZZZ.jpg

Esa es la que se folla a la muerta???
Si es esa me parti la caja lo que no esta escrito con esa pelicula.
 
Rarito rebuznó:
Que no falte algun Miike, como VIsitor Q ...

Ni Gozu

133677-186360.jpg


133677-186378.jpg
133677-186382.jpg


133677-186390.jpg


133677-186393.jpg


Ni Audition

audition_photo_8.jpg


audition_photo_2.jpg
audition_photo_14.jpg


audition_photo_17.jpg
audition_photo_25.jpg


Muy lejos, pero digno de ser recordado, la escena de Cameron Diaz con la "gomina" en Algo pasa con Mary.

Algo%20Pasa%20Con%20Mary.jpg

algopasaconmary.jpg
 
devil´s experiment, la primera peli de la saga guinea pig, que está rodada exactamente como si fuese una snuff movie..y con unos muy buenos efectos de maquillaje
 
En La Naranja Mecánica, muchos se revolvieron en el asiento ante esta escena.

clockwork_big.jpg


Y para seguir con el estilo, Schramm, un peli gore alemana bastante desagradable.

schramm_2005.jpg
 
Y ya que se pone Mal Gusto de Peter Jackson tiene otra de muy mal gusto que es Tu madre se ha comido a mi perro, bastante gore y asquerosa, la escena del grano de pus es vomitiva pero la peli para echarse unas risas está bastante bien, de hecho Carlos Pumares pone a las películas gore de Jackson como ésta y mal gusto como obras maestras.
 
La gran comilona (La grande abbuffata)

Abucheada en el festival de Cannes, esta película de Ferreri obtuvo en cambio un enorme éxito de público. Comedia trágica y cruda, “La gran comilona” es una crítica feroz de la sociedad del bienestar y del consumo que termina por destruirse a sí misma.
Ugo es un mesonero, Michel un productor televisivo, Marcello un piloto, Philippe un magistrado. Los cuatro son amigos y han creado una especie de club de gourmets. Decididos a suicidarse comiendo, para liberarse de una vida que parece haber perdido todo propósito, se reúnen en la mansión de Philippe, en las afueras de París, donde antiguamente se alojó el poeta Boileau. Empiezan así unas comidas suculentas y copiosas. Marcello invita a unas prostitutas que sin embargo se marchan casi de inmediato, al constatar la apatía y la indiferencia de los invitados. Una maestra, que ha llegado para mostrar a sus alumnos el tilo de Boileau, recibe y acepta la invitación para unirse al grupo y presenciar el desarrollo de la historia. La tragedia se va consumando. Marcello, que por la noche se ha quedado dormido en el jardín en un Bugatti, muere de frío. Michel muere en el intento de liberarse de los gases intestinales. Ugo pierde la vida a causa de las contracciones de una digestión imposible. Philippe muere comiendo, entre los ladridos de los perros y los mozos de la carnicería que siguen trayendo comida.


17972-1.jpg
 
Todo empezo aqui:

4p38hs8.gif

5412ogj.jpg



Tambien fue de pesimo gusto lo que hizo "Ricardo Franco" con el pobre perro y el caballo en Pascual Duarte, que a diferencia de lo que se hace realmente durante la filmacion de cualquier pelicula normal, en aquel caso fue real. Vaya cabronazo! No tengo imagenes de esa peli pero seguro que alguno forero si que las tiene. En ese caso a mandar tocan.
 
Mayayo rebuznó:
Tambien fue de pesimo gusto lo que hizo "Ricardo Franco" con el pobre perro y el caballo en Pascual Duarte, que a diferencia de lo que se hace realmente durante la filmacion de cualquier pelicula normal, en aquel caso fue real. Vaya cabronazo! No tengo imagenes de esa peli pero seguro que alguno forero si que las tiene. En ese caso a mandar tocan.

Precisamente en Los hombres detrás del sol la escena que mas impresionaba era aquella en que unos ratones se comían vivo a un gato.

MEN_BEHIND_THE_SUN_10.jpg


Verdaderamente toda la peli da un poco de asco, pero lo del gato era innecesario.

La pianista

pianista02.jpg


La escena de la bañera con la cuchilla es de lo mas doloroso que he visto en mi vida. Y lo peor es que solo se ve la sangre, no lo que está haciendo. Eso te lo imaginas

Los asesinatos de mama

losasesinatosdemama.jpg


Cuando la Turner mata al novio de su hija en un lavabo con una espada y se le queda un trozo de hígado pegado en ella. Bueno, pero eso me hizo gracia.
 
ansikte rebuznó:
La pianista

pianista02.jpg


La escena de la bañera con la cuchilla es de lo mas doloroso que he visto en mi vida. Y lo peor es que solo se ve la sangre, no lo que está haciendo. Eso te lo imaginas

pues y eso que tú no tienes potorro (no, no?) :? imaginate para una tia ver esa escena, a mí me dió un mareillo y todo :? . La verdad es que esa peli tiene algunas escenas que te quedas así :shock: . Pero es un peliculón, yo se la recomiendo a todo el mundo, además el final dá que pensar: ¿la tia se lo merecía o no? (me gustaría debatirlo pero sería spoilear a lo bestia)


no me pidáis escaneo mamario que me voy ya a dormir
 
una peli q vi hace mucho q ni me acuerdo el nombre donde una bella señorita le corta las uñas de los pies a un viejo a mordiscos. unas uñas grandes y negras
bastante asqueroso
 
Hablando de escenas de mal gusto, provocadoras o fuertes, y no de películas en conjunto, en "Fausto 5.0" de la Fura dels Baus el protagonista se folla a una niña. Es uno de los regalos que le hace el "diablo".
 
TORBE rebuznó:
una peli q vi hace mucho q ni me acuerdo el nombre donde una bella señorita le corta las uñas de los pies a un viejo a mordiscos. unas uñas grandes y negras
bastante asqueroso

Leolo, sin duda.
Aunque sea una peli con algunas escenillas desagradables no me parece para nada una película de mal gusto, he de apuntar.
 
PsychoCandy rebuznó:
pues y eso que tú no tienes potorro (no, no?) :?

Con todos mis respetos, si no lo tengo es porque usted no quiere. :oops:

Pero si le van este tipo de escenas, le recomiendo una de Bergman.

Gritos y susurros

Gritos_y_susurros_cartel.jpg


Una fría noche. Un marido ausente. Una copa rota. Una cama. Una mujer desesperada. Unos cristales en su mano. Un potorro. Lo demás se lo dejo a su imaginación.
 
ansikte rebuznó:
Pero si le van este tipo de escenas, le recomiendo una de Bergman.

Gritos y susurros

anda! precisamente ahora estoy indagando en el cine de Bergman y esta no la he visto, asi que bajando! gracias! (me gustaron mucho Persona y La hora del lobo)
 
nekromantik_fl.jpg


Inolvidable ese trío que se monta la pareja con un cadáver en descomposición, poniéndole un trozo de tubería a modo de polla. Lo mejor es la música romántica que acompaña a la escena.

También es memorable ver como despellejan a un conejo (real, nada de efectos) y el bizarrísimo final.
 
nekro2jacket.jpg


Y en esta maravillosa segunda parte podemos ver como la protagonista(lumi en la vida real,por cierto)decapita a su novio en pleno polvo y en su lugar coloca la cabeza putrefacta de un cadáver.
Entre otras lindezas,claro,la que comento es solo una de ellas.
 
Y siguiendo con el mismo director de las dos anteriores:

SCHRAMM

schramm.jpg


En esta película que casi no sigue ningún hilo argumental vemos ademas de una vagina dentada,una extracción ocular y como el protagonista se atraviesa el prepucio con un par de clavos.
 
Arriba Pie