De mayor quiero..... tener 12 años

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hnpyc

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2005
Mensajes
1.555
Reacciones
3
Acabo de llegar a casa, después de pasar la tarde haciendo el bien :oops: y ¿qué me encuentro en el patio de delante de casa? (bueno, de casa de mi madre en España)

Un grupete de unas 5 chicas y otros tantos chicos, todos entre 12 y 14 años, ligando ahí abajo... ellos con el monopatín, ellas con el bolsito y la faldita... Son los mismos que están por las tardes un día de semana normal, sólo que se ve que los sábados ellas se arreglan.

Son una monada, qué coño. Bajan ahí, ni alcohol ni porros ni nada, jijiji, jajaja, nosequé... una monada. Todo parece sencillísimo: si te gusta uno, pues no se lo dices, a él le da corte, los otros se hacen los machitos, ellas se ríen... Y si te gusta una pasa más o menos lo mismo.

¡Qué envidia!

Luego saldré yo, por Oviedo (que es donde estoy ahora). A los putos bares de siempre donde el humo no te deja respirar, a tomar una mierda de copas rodeado de gentuza de los del Leon FR, con unas tías insoportables mediogilipollas todas, que encima se creen guapas o algo, y donde o eres pijo, o eres de los de las zapatillas esas enormes y cuatro camisas abiertas una encima de la otra. Y de cualquier forma no te saludan los otros, ellas sólo te hablan por compromiso, las tías "están con las amigas". Las amigas esas hijas de puta que tienen todas... :lol: Total para nada, para volver a casa hasta los huevos, porque eso de salir para beber hasta vomitar como que paso. Y eso cuando no hay hostias o algo... Gentuza hijos de puta la inmensa mayoría.

Lo dicho, quiero tener 12 años. O 14, por ejemplo...

Y ahora me voy a cenar, y luego ya veré si salgo. Agh.
 
thanksfortheinfo4zr.jpg
 
Eso pasará en cuatro casos contados; con 14 son tan putas como con 30, sólo que en el primer caso piensan en joder a los tíos (de una forma u otra) y en el segundo, además de eso, en pescar alguien que las mantenga y les de "protección" :roll:
 
Soy de gustos más sencillos para complacer...

solo me quiero follar a una de 14 años

Amén :wink:
 
Rabo_modo_percusion rebuznó:
No sé si sabes que eso es delito, comepollas



Malacantoche rebuznó:
Soy de gustos más sencillos para complacer...

solo me quiero follar a una de 14 años

Amén :wink:

¿Y?

¿¿¿Tienes una hermana menor??? dame su msn.... me lleva la chingada, vivo al otro lado del continente, buscaré a una sudaquita 8)

Saludos
 
Malacantoche rebuznó:
Rabo_modo_percusion rebuznó:
No sé si sabes que eso es delito, comepollas

¿Y?

¿¿¿Tienes una hermana menor??? dame su msn....

Menudo hijo del lol......

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Hnpyc, pareces un veterano de guerra que se da cuenta de la evolución de la especie, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la femenina... Que ahora follan más (o antes) está clarinete, pero ¿tú naciste con 30 o qué?
 
Yo estoy con Hnpyc. Quiero tener otra vez quince añitos, con lo que se ahora, y como se circulan ahora las zagalillas... Anda que no iba a hacer destrozos.
Ahora las tias están como perdidas, desorientadas, no saben lo que quieren, ni donde están, ni como comportarse...
Y los ambientes de marcha son una puta mierda. Yo me he pasado de las discos y los cubatas a los bares de música en vivo y a la Heineken heladita. Ligo lo mismo que antes (cero patatero) pero me lo paso mucho mejor.
Apartate de la masa...
 
hachee rebuznó:
No eres de Oviedo. Confiesa!!! Estás en Málaga!

No alcanzo a entender por qué se le ocurre esa situación.... Pero vamos, que yo soy de Sheremetyevo (si, nací en un aeropuerto o ariopuerto), y vivo en París.

La Semana Santa de Málaga no me gustó, y para vivir prefiero Estepona.

Además, me gusta mucho la zurrapa colorá, y desayunar sobaos pasiegos marca El Macho. Y calzo un 41,5
 
Arriba Pie