De miembro de los GRAPO a oro en Atenas

este se quedo paralitico por una huelga de hambre en la carcel, en los anteriores juegos creo que consiguio dos medallas.

pd: si lo dice la noticia me alegro, pero es que no tengo ganas de leerla entera :D

La lectura de esa noticia me ha producido tantos sentimientos contradictorios y simultáneos que por el momento me reservo el derecho de opinión. :shock: :? :evil: :roll: :?: :!:

Voy a resetearme y cuando arranque de nuevo ya diré algo.

-=*Mimi*=- rebuznó:
Te suena la palabra segunda oportunidad?

Son 2 palabras

Además los del Grapo no valían ni para terroristas, aunque peores eran los del ejercito guerrilleiro do pobo galego...

-=*Mimi*=- rebuznó:

te suena la palabra chocante???? porque por eso he abierto el hilo, no he dado mi opinión :roll:

lee mas atentamente cielo

y sip armani, fue un huelga de hambre, :wink:

Un tio que ha sido asesino y un luchador nato y que ha ganado una medallita en los paralímpicos.
Ahora en serio, ¿Os hubierais enterado de esa medalla de no ser porque el tipejo este era del GRAPO?
¿De verdad le importa a alguien los paralímpicos?
No seais hipócritas por favor...

candy-candy rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:

te suena la palabra chocante???? porque por eso he abierto el hilo, no he dado mi opinión :roll:

Sí, bueno, chocante sí, pero HACE 4 AÑOS, CUANDO SALIÓ LA NOTICIA POR PRIMERA VEZ. El tipo que ha escrito esta habrá cogido la de hace 4 años, cambió Sidney por Atenas y un par de cosas más y hala, trabajo hecho.

Me importa -1 si el hijoputa es un asesino en la puta carcel deberia de pudrirse, no me da ni pena el paraplegias

derek rebuznó:
Me importa -1 si el hijoputa es un asesino en la puta carcel deberia de pudrirse, no me da ni pena el paraplegias

¿Lo de "me importa -1" es la frase que te ha tocado para esta semana?

Gañan rebuznó:
derek rebuznó:

Peor seria multiplicate por 0, el chaval lo intenta...dejale.

Gañan rebuznó:
derek rebuznó:

La tengo en la oreja todo el dia por culpa de un amigo asi que no me vengas a tocar la moral.

Prefieres que te diga que me importa una mierda? que me es completamente indisoluble? que cojones me importa? hay mil frases, pero joder tu sabes perfectamente que si tienes a un colega q te raya con ciertas cosas luego acabas tu soltandolas.

Joder con lo un pin acabe negro.

candy-candy rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:

Es k no entiendo k es lo k te choka de la noticia. Este tio no sabemos si a matado, solo a echo una huelga de hambre, igual era asta solo un simpatizante, con esto kiere decir k todo akel k tenga ideales politikos son unos asesinos, no?

O lo k te choka es k un paralitico psikiko k no sea de ste foro haya ganado una medalla? En ese kaso si, es chokante.

-=*Mimi*=- rebuznó:
candy-candy rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:

Es k no entiendo k es lo k te choka de la noticia. Este tio no sabemos si a matado, solo a echo una huelga de hambre, igual era asta solo un simpatizante, con esto kiero decir k todo akel k tenga ideales politikos son unos asesinos, no?

O lo k te choka es k un paralitico psikiko k no sea de ste foro haya ganado una medalla? En ese kaso si, es chokante.

En 1990, el entonces miembro de los GRAPO, encarcelado por su participación en el asesinato del empresario andaluz Rafael Padura y condenado a 84 años de reclusión

Lee antes de contestar anda....

Jeroo rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
candy-candy rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:

Es k no entiendo k es lo k te choka de la noticia. Este tio no sabemos si a matado, solo a echo una huelga de hambre, igual era asta solo un simpatizante, con esto kiero decir k todo akel k tenga ideales politikos son unos asesinos, no?

En 1990, el entonces miembro de los GRAPO, encarcelado por su participación en el asesinato del empresario andaluz Rafael Padura y condenado a 84 años de reclusión

Lee antes de contestar anda....

Glups, No lo habia leido xero yo iva mas alla, k se deberian de respetar a todos akellos k abandonen un grupo terrorista sin averse manchado las manos de sangre. Una segunda oportunidad, es lo k piden y no se lo damos.

derek rebuznó:
Gañan rebuznó:
derek rebuznó:

La tengo en la oreja todo el dia por culpa de un amigo asi que no me vengas a tocar la moral.

Prefieres que te diga que me importa una mierda? que me es completamente indisoluble? que cojones me importa? hay mil frases, pero joder tu sabes perfectamente que si tienes a un colega q te raya con ciertas cosas luego acabas tu soltandolas.

Joder con lo un pin acabe negro.

Relájese pollo. Yo sólo le hacía saber lo jodidamente cargante que es ver esa misma expresión en casi todos sus mensajes, para ver si se digna a intentar cambiarla cada vez, que parece que esté aprendiendo vocabulario como Míchel, repitiendo mil veces una palabra nueva cada día.

vale abramos mi opinion en dos partes
la primera la deje clara
la segunda admito q el tio es un luchador, reconozco el gran esfuerzo que habra realizado para conseguir las proezas en las olimpiadas.
Pero yo con el terrorismo voy a piñon fijo lo siento.

lo que "me choca", querida mimi, es que un tio condenado por asesinato acabe pocos años despues representando a españa en una olimpiada.
ni he entrado en el tema del terrorismo, ni en el de la reinsercion... pero si quieres lo hago :roll:

candy-candy rebuznó:
lo que "me choca", querida mimi, es que un tio condenado por asesinato acabe pocos años despues representando a españa en una olimpiada.
ni he entrado en el tema del terrorismo, ni en el de la reinsercion... pero si quieres lo hago :roll:

Manda huevos que un tio condenado 84 años por participar en un asesinato esté 14 años después en la calle.

A quien hay que matar para pudrirse en la carcel ¿Al ZP, al Rey?

José Luis rebuznó:
candy-candy rebuznó:

Manda huevos que un tio condenado 84 años por participar en un asesinato esté 14 años después en la calle.

El fin de la pena es la reinsercción del condenado, si la persona vuelve a ser socialmente util a la sociedad y tras cumplir ciertos requisitos sale de la carcel en este pais.

A veces hablamos muy ligero, por que no estamos dentro, o no tenemos un hijo dentro.

SOLDADO rebuznó:
José Luis rebuznó:
candy-candy rebuznó:

El fin de la pena es la reinsercción del condenado, si la persona vuelve a ser socialmente util a la sociedad y tras cumplir ciertos requisitos sale de la carcel en este pais.

A veces hablamos muy ligero, por que no estamos dentro, o no tenemos un hijo dentro.

Te comprendo.

A mi lo que me jode es que hay gente con delitos de sangre que sale antes de la carcel que gente que se ha limitado a robar dinero.

Parece que estamos en una sociedad en la que parece más grave robar dinero que matar.

Ha habido casos de violadores que han matado niñas y ha salido a los diez años (e incluso antes) y casos de ladrones de banco que no han matado a nadie y se han tirado más de 20 en la carcel.

Supongo que habrá injusticias, muchas, no lo dudo, pero cuando algo es justo (me parece que el caso del chico este lo es), creo que no debemos de pensar en cometer injusticias para equipararlo a otras.

El problema es que con los medios del Estado de derecho eso es lo que hay, no se puede hacer más, aún siendo el máximo carnicero de la historia el tiempo máximo a pasar en el trullo son 20 años, hagas lo que hagas, ¿Recordais hace tiempo cuando el PP queria ampliar la pena de carcel a los terroristas a 40 años? Se dió de bruces con el Estado de derecho, que impide reclusiones superiores a 30 años y luego los reos cumplen 20.

¿Reinserción?

Ja, ja, ja... ¿Es que aun hay bienintencionados que se crean esas patrañas?

El principio debería ser el que la hace la paga y para siempre.

Si soltaran al asesino de algún miembro de vuestra familia por haberse "reinsertado" ¿qué cuerpo se os quedaría?
Yo, desde luego, sabría lo que tendría que hacer y alcanzaría mi venganza en esta vida o en la otra.

Ojo por ojo y el mundo se kedara ciego. Somos humanos y como tal, se kometen errores, xq no puede haber reinserccion? basandonos en k la justicia komete errores k mejor k solucionar los posibles errores kon una reinserccion. Xq matando al preso no se consigue nada y si luego el preso ese era inocente?

Atrás
Arriba Pie