De nuevo un viernes

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Siempre que llega el fin de semana se me ocurren un millón de cosas estupendas que podría hacer, desafortunadamente también me viene a la cabeza el doble de razones por las cuales no deberia o puedo hacer ninguna de ellas...

Desde hace ya bastante tiempo tengo ganas de coger mi coche, un par de amigas, y conducir hacia algún sitio sin rumbo fijo. Podríamos llegar a ciudades geniales para hacernos fotos o para salir por la noche y divertirnos sin límite, conociendo gente a la que no volveremos a ver jamás.

Podríamos enfadarnos y reconciliarnos 100 veces esa noche por las cosas del pasado común, escandalizar a todos los chicos guapos y colarnos en todos los bares con sonrisas suficientes, hacer como si fuésemos extranjeras, mudas, benditas, tontas, lesbianas, famosas... no dormir y acabar el domingo por la mañana rendidas y felices mientras nos preguntamos por qué no lo hicimos antes

Es una pena que ninguna de mis amigas tenga mi espíritu aventurero y ese pequeño sueño les parezca más bien una pesadilla.

No importa, tampoco es que yo necesite a nadie en especial para hacer lo que deseo y ya no sería la primera vez que apunto a cualquier desconocido a una de mis locuras...

De cualquier manera este fin de semana no será, mis obligaciones familiares me reclaman y yo acudo gustosa. Hay muchas formas de pasarlo bien y yo las conozco casi todas :)

¿Que planes teneis vosotros?.

snow rebuznó:
Desde hace ya bastante tiempo tengo ganas de coger mi coche, un par de amigas, y conducir hacia algún sitio sin rumbo fijo. Podríamos llegar a ciudades geniales para hacernos fotos o para salir por la noche y divertirnos sin límite, conociendo gente a la que no volveremos a ver jamás.

A mi tambien me gusta mucho ese plan pero al final nunca nos ponemos de acuerdo y siempre acabamos en algun lugar ya conocido. Yo con un coche, el deposito lleno y algo de pasta soy feliz.

Buen tiempo significa quedar ocn los amigos y hacer alguna rutilla en moto..los clasicos pikes... la parada del "pincho" y vuelta a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la moto. De noche salir a cenar con los colegas y borrachera que se viene un amigo de afuera!!!!! que se preparen los bares de gijon.

Domingo lo mismo, levantarse tempranito, ir al circuito de karting con la otra moto y darse unas vueltecillas hasta la hora de comer , por la tarde toca paseo con las perrillas.. y a descansar el resto de la tarde!!!

Que hacer? lo mismo de siempre, es increible pero al final todos los findes resultan ser iguales...rutina.

WHITE KNIGHT rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
paradox rebuznó:
snow rebuznó:

Beber hasta morir.

PD: Si el sabado he sobrevivido repetir el proceso.

me gusta tu estilo. hay que echar el hígado por la boca

Representa usted a la degeneración más absoluta. Tome zumos de piña.

Ese remedio es de mi abuelita.Lo voy a denunciar
Mi plan siempre ha sido el de Leaving Las Vegas....pero con la decima parte del dinero :s

Alekos rebuznó:
Buen tiempo significa quedar ocn los amigos y hacer alguna rutilla en moto..los clasicos pikes... la parada del "pincho" y vuelta a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la moto. De noche salir a cenar con los colegas y borrachera que se viene un amigo de afuera!!!!! que se preparen los bares de gijon.

Domingo lo mismo, levantarse tempranito, ir al circuito de karting con la otra moto y darse unas vueltecillas hasta la hora de comer , por la tarde toca paseo con las perrillas.. y a descansar el resto de la tarde!!!

¿Cuantas motos tienes?.

Actualmete dos, una de carretera Yamaha Fazer 600 del año 2.002 y una de Cross pasada a supermotard YZ 400 del año 2.000

Mi intencion es ir ampliando al coleccion poco a poco jajajaja... Si pudiera dormirian en mi habitacion...Pero de momento se tienen que quedar en el garaje.

Mis proxima captura ha de ser alguna de estas:

Aprilia Tuono 1000

Aprilia RSV Factory

Yamaha RI 2.004

alguna caerá antes del veranito espero...

Esta es mi moto de carretera:
FZS600_DPBMC_3.jpg

Esta la de circuito una yamaha de Cross pasada a supermotard:
2BBF6399_700x468.jpg

Esta es la aprilia Tuono 1000 que es la que quiero cambiar por la Fazer 600
tuono_01b.jpg

O por está la Aprilia RSV Factory
RSV-R_Factory_LHR_Portrait_600p.jpg

Aunque es muy posible que si me hacen buen precio siga con Yamaha y me haga con esta preciosidad
2004-yam-r1-04-2.jpg

WHITE KNIGHT rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
paradox rebuznó:
snow rebuznó:

Beber hasta morir.

en absoluto. lo mejor si la noche anterior se ha muerto son los lácteos y el primperán.
usted y yo tenemos un reto pendiente..que no se le olvide :twisted:

cualkkiera rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
paradox rebuznó:
snow rebuznó:

Beber hasta morir.

en absoluto. lo mejor si la noche anterior se ha muerto son los lácteos y el primperán.

Póngase el chandall y entrene. Yo me relajo y espero la victoria. :twisted:

WHITE KNIGHT rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
paradox rebuznó:
snow rebuznó:

Beber hasta morir.

Póngase el chandall y entrene. Yo me relajo y espero la victoria. :twisted:

tome asiento mejor..

snow rebuznó:
Siempre que llega el fin de semana se me ocurren un millón de cosas estupendas que podría hacer, desafortunadamente también me viene a la cabeza el doble de razones por las cuales no deberia o puedo hacer ninguna de ellas...

Podríamos enfadarnos y reconciliarnos 100 veces esa noche por las cosas del pasado común, escandalizar a todos los chicos guapos y colarnos en todos los bares con sonrisas suficientes, hacer como si fuésemos extranjeras, mudas, benditas, tontas, lesbianas, famosas... no dormir y acabar el domingo por la mañana rendidas y felices mientras nos preguntamos por qué no lo hicimos antes

Es una pena que ninguna de mis amigas tenga mi espíritu aventurero y ese pequeño sueño les parezca más bien una pesadilla.

No importa, tampoco es que yo necesite a nadie en especial para hacer lo que deseo y ya no sería la primera vez que apunto a cualquier desconocido a una de mis locuras...

De cualquier manera este fin de semana no será, mis obligaciones familiares me reclaman y yo acudo gustosa. Hay muchas formas de pasarlo bien y yo las conozco casi todas :)

Pues cuenta conmigo para la proxima, asi de facil.

fun rebuznó:
snow rebuznó:

Pues cuenta conmigo para la proxima, asi de facil.

Lo recordaré :)

snow has probado a llevar a cabo una de esas grandes aventuras dignas de alguna buena road movie americana y terminar tirandote por un acantilado como thelma y luis??

Gracias por lo de las motos... son mi unico vicio. Me gustaria saber al final como queda el finde Snow. Haber lo que haces.

Atrás
Arriba Pie