De óxido y hueso

la Milios Forma

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Sep 2012
Mensajes
239
Reacciones
0
kaYnHvMxvilt887WLtcZf10a95f.jpg


Título: De óxido y hueso

Género: Drama, Romance

Director: Jacques Audiard

Reparto: Marion Cotillard, Matthias Schoenaerts, Armand Verdure, Céline Sallette, Corinne Masiero, Bouli Lanners, Jean-Michel Correia, Yannick Choirat, Mourad Frarema, Fred Menut, Duncan Versteegh, Katia Chaperon, Catherine Fa, Andès Lopez Jabois, Françoise Michaud, Irina Coito, Yvon L'Allain, Fabien Baïardi, Pascal Rozand, Martine Millar

Lanzamiento: 2012-05-17

Duración: 120

Trama: De repente, Alí tiene que hacerse cargo de su hijo Sam, un niño de cinco años al que apenas conoce. Como no tiene casa, ni dinero, ni amigos, se refugia en Antibes, en casa de su hermana, que los acoge cariñosamente. Tras una pelea en una discoteca, conoce a Stéphanie, una domadora de orcas en Marineland.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
De rouille et d'os

Me gustó mucho la anterior peli de Jacques Audiard (Un profeta), así que tengo muchas esperanzas en esta nueva peli, participó con ella en la sección oficial de Cannes, otra vez, aunque sin tanto éxito. Los protagonistas son la bella Marion Cotillard y un belga llamado Matthias Schoenaerts que había protagonizado esa de Rundskop. No tengo ni idea de que va aunque me parece que la Cotillard hace de coja.

de-rouille-et-dos-rust-and-bone-critica.jpg


De xido y hueso (2012) - FilmAffinity

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Boyero dice que "deja cierto poso", como cuando te tomas unos cafeses. Y E. Rodríguez Marchante dice que "está filmada desde dentro", espero que sea un poco mejor que la de El chip prodigioso.

Se estrena en el cine el 14 de diciembre.
 
Titi, haber resubido el de Un Profeta y le cambiaba el ítulo, hombre.

Pues estará guanchi. El hombre maneja los tempos, el embrague y la narrativa como un mastah. Las2 anteriores a Un Profeta molaban mil osos Gummi.

¿Qué tal la búsqueda de empleo? ¿Hay algo por tu zona? ¿Dejo la web y voy para allá?
 
Podríamos aprovechar este hilo para pedir trabajo, en plan dejar curriculums y hablar un poco de nuestras habilidades. Yo se hacer tortillas.
 
No es por chafarte la ilusión Eire pero en Cannes la compararon con Iñarritu.

Un Profeta ya olia a chamusquina con el ciervo y los intertitulos...

la Cotillard hace de coja.

Yum
 
No me chafas nada que a a mi el tándem Iñarritu-Arriaga me encantaba. Un 10 a Babel, no digo máis.
 
Atrás
Arriba Pie