De pagafantas a Pagahijos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.259
Reacciones
11
Abro hilo para hablar del asunto porque aún creo que pueden existir puntos de vista bastante opuestos.
Esto tiene una estructura triangular así que presentemos a los vértices de este triángulo, los perfiles que provocan esta situación.

madre-soltera-nuevo-leon-200x300.jpg

Madres solteras. La mayoría chavalitas que se pillaron jóvenes del malote de turno y quisieron retenerlo quedándose preñadas. En un alarde de modernidad, chupismo, ego descomunal y nulas espectativas laborales fruto de su ineptitud natural, la niña decide tener al bebé convencida de que el padre se hará cargo o que vendrá Brad Pitt dispuesto a mantenerlo porque ella lo vale mucho.

gorila.jpg

Malote macho alfa. El padre de la criatura. Tiene clara la idea de que tiene algún crío por ahi, ya el concretar dónde y cómo sucedió le cuesta porque iba "todo ciego". Así como para la madre soltera aquella noche fué única para él fué otro Jueves de marcha.

milhouse.gif

Pusilánime nerd. El caso es que con veintitantos años lo mas bajo que se puede caer es ser un pagafantas, pero con treintaytantos la cosa sube el nivel de gravedad y surge la figura del pagahijos.

El pagahijos es el GRAVE caso del hombre que por recibir un poco de cariño y la necesaria ración de sexo, acaba manteniendo a la madre soltera y a su bastarda prole.

Esta subespecie de pagafantas ya maduro está proliferando cada vez mas debido a las redes sociales. Cualquier panchita, choni o cerda rural que aún conserve un poco de atractivo descubre en semanas que hay tios realmente débiles y desesperados en la ciber rec.

Fijaos bien, se les reconoce fácilmente. Estás en una cafetería y ves a un tipo de treintaytantos pero que viste como un veinteañero haciéndole cucamonas a un ente baboso de carnes rosadas. Cada vez que consigue que el nene sonría, erupte o haga un ruido él busca la mirada de la madre y su aprobación.
Ellas suelen tener una mirada de superioridad y algo de asombro ante el poder sobre el sexo opuesto recuperado.

Dentro ya de lo humillante de la situación, considero que el combo: panchita, varios hijos ajenos y ninguno propio, boda y divorcio seguido de super pensión chupasangre es lo peor que le puede ocurrir a un hombre en vida, directamente.

Pero a lo mejor me equivoco, a lo mejor resulta que las madres solteras son un terreno fértil para conseguir sexo fácil y que son unas cachondas de la hostia todas. a lo mejor algún forero se las beneficia sin daños posteriores y me hallo en un error.

Sirva este hilo para discutir estos temas.
 
Yo tengo una hija y no creo que sea un gorila. La culpa es de ella, yo le dije que abortara pero a la niña le apetecía ser madre y matar a una criatura es como matar a un hijo y blablabla

En fin, que estamos jodidos ambos por las putas decisiones de una puta tarada, que no sé por qué nosotros estamos para oir, ver y pagar.
 
Es algo que siempre me ha sorprendido. Yo debo tener mi cerebro primario bastante a flor de piel porque sería incapaz de desarrollar cualquier minimo esfuerzo en cuidar/agradar/alimentar a cualquier cachorro humano que no tuviera mi carga genética.

Pero si, parece que hay miles de hombres capazes de hacerlo con tal de poder mojar un poco el churro y encontrar pareja.
 
Y no se olvide de ese mágnifico grupo llamado pagatimbas.

Otros diez euros que han vuelto a caer. Cagondios.
 
Entre las panchitas es cierto que una gran mayoria buscan un pagahijos, son especimenes que como dices han tenido hijos d euna manera totalmente incosciente y han hipotecado su vida.Las chonis... pues eso, son y serán chonis y poco más hay que rascar.

He tenido un par de relaciones con hij@s de por medio, resumiendo un poco, si quieres a una persona debes aceptar el pack al completo.A partir de los 30 y algo, tod@s tenemos un pasado.Actualmente tengo pareja sin hijos, para ser sincero prefiero esa situación que a la anterior, pero no por sentirme pagahijos, si no por no volver a tener que lidiar con los subnormales de sus ex, que desde luego pocas luces les quedan tras separarse, ya que no paran de dar por culo a las ex.
 
wetamir rebuznó:
Pero a lo mejor me equivoco, a lo mejor resulta que las madres solteras son un terreno fértil para conseguir sexo fácil y que son unas cachondas de la hostia todas. a lo mejor algún forero se las beneficia sin daños posteriores y me hallo en un error.


Pues es curioso como la cosa puede ir por temporadas. En mi caso conozco una que normalmente no pone pega para darle al tema, pero hay ocasiones en las que se vuelve muy digna y suelta unos discursos en plan : "mi niño es lo primero", "hoy no tengo tiempo por el niño", "a ver si piensas que solo estás tú, tengo que ocuparme de mi hijo", y demás chorradas similares que le quitan a uno las ganas de todo.
La pena es que si no fuese madre creo que podríamos llegar a algo serio, y es lo que yo desearía, pero verla con esa actitud, (por otra parte entendible) produce una sensación de segundo plato o complemento en su vida que impide plantearse nada serio.
 
Yo valoro mucho mi libertad como para perderla con un pequeño monstruito, la gente no suele entender estas decisiones, te suelen tachar de egoísta, negativo, extremista, infeliz... si es que es hasta bueno que mis genes mueran conmigo, mi venenillo solo traería al mundo a seres imperfectos.
 
ultimatum rebuznó:
Entre las panchitas es cierto que una gran mayoria buscan un pagahijos, son especimenes que como dices han tenido hijos d euna manera totalmente incosciente y han hipotecado su vida.
.

Bueno, en esto no estoy muy de acuerdo, ya que la casi generalidad de ellas han sido preñadas en la adolescencia y si te vi ya no me acuerdo, con lo cual han tenido que criarse al rrorro ellas solitas y esto les parece de lo más normal. De hecho, es la norma en aquellos países.
Considero que hay que ser un subnormal profundo e irrecuperable para "compartir gastos" con una latina, habida cuenta de que con un café con leche y la entrada para la discoteca es ampliamente suficiente en la mayoría de casos.
Conozco tipos que han perdido hasta los calzoncillos a manos de colombianas, brasileras y otras hierbas. Tipos que muchas veces han amasado su fortuna mediante el engaño, la estafa, la especulación, el chanchullo y la puñalada trapera, que no han tenido mayor inconveniente en dejarse desplumar a la vista de un coño. Manos ávidas de dinero ajeno, que en cuanto tocan pelo se tornan desprendidas y dadivosas. La codicia y la falta de escrúpulos se convirtieron en candorosa inocencia y en inconsciente despreocupación ante la perspectiva de tener a la puta para ellos solos. En fín...
 
Yo tengo días "malvados".

Hay un breve experimento que puede resultar muy divertido : busquen a estas mujeres por redes sociales e intenten el contacto, me refiero a latinas desesperadas en busca del español salvador.
Después adopten el papel del pagahijos ideal, treinteañero soltero y con bastante dinero, digamos dueño de un restaurante o algo así.

Flirteando con la susodicha dejen caer que se llevan unos 5000 euros al mes y que el gran disgusto de su vida es no tener gran idea de que hacer con el dinero, de no saber como llenar de ocio el fin de semana.
Han heredado el piso de sus padres, fallecidos recientemente. Es un piso grande, pero vacío y lleno de recuerdos. Ojala tuvieran a alguien con quien llenarlo.
Se sienten solos, aburridos de tener amigos con pareja que no quieren salir.

A partir de ahí, procedan según su maldad les sugiera.

Generalmente lo que hago es decirlas que me vayan a buscar a tal restaurante el sábado a las 12 cuando termino mi jornada. Que vayan allí y pregunten por Fernando a cualquier camarero. Les das los datos reales de un restaurante y listo.

Tambien a veces las doy bola y hasta las acabo ofreciendo trabajo en el restaurante, las tias acaban mojadas y puedes hacer de ellas lo que quieras, entonces las digo que por un accidente de moto no tengo genitales y las pregunto si eso es un problema.......
El minuto que tardan en responder es impagable.

Solo hago esto con "pedazos de carne" que a pesar de tener hijos se exhiben en el Badoo en bikini posando como la prima fea de Jennifer Lopez, detallando en su perfil con soberbia y con nula ortografía lo que "buscan" en un hombre.
 
Creo que este es mi primer post serio en este (vuestro) lodazal. Agárrense los machos que comienza el viaje a lo mas profundo de mi mente...

2172vlcsnap-2011-02-04-03h43m00s228.png

Corría 1996 cuando el joven Maralok, que por aquel entonces era bastante mas inocente e incauto de lo que es ahora, pero ya comenzaba a vislumbrar como iba a ir la cosa en lo sucesivo.
Por aquel entonces, de mi grupillo de amigos losers sólo uno tenía novia (y no, no era yo :lol::lol:). Ésta, una chica de barrio marginal, alegre y precoz, era la hembra alfa de su propio grupo de amigas. Este grupo de quinceañeras tampoco es que tuviera muchas luces (ninguna), el fracaso escolar y la promiscuidad estaba al orden del día.

Los años pasaron y no tuve contacto con esa gente hasta hace unos 6 meses. Estaba yo pasando la tarde en casa de un amigo (el cual no frecuentaba en el lejano '96), y este, hombre casado y con hijo ya me dice que su hermano pasaría a verle ese mismo día, y de paso me presentaría a su nueva pareja (el hermano, recientemente divorciado, era hasta ese momento asiduo de grupos singles y toda esa parafernalia sacacuartos desde su divorcio).

El hermano, un tío mujeriego y listo, aparece minutos después en casa. Entra él, entra la chica (momento en que un rayo golpea mi cerebro) y luego una niña. La chica me sonaba y no supe porqué, además en mi cabeza ya bullía la idea de que al hermano ya le iba a tocar alimentar a una boca que no era suya (el lol interior crecía en mí de manos de la superskunk).

Entonces pasamos un rato con ellos (es decir, imaginar a dos zanganazos, uno con la casa libre de mujer e hijo y su amigote solterón (yo) fumando petas y jugando a la consola hasta que aparece la protofamilia esta.

Tomamos un café y mientras la conversación banal alcanzaba límites galácticos yo sumido en mi colocón no dejaba de maquinar en mi cabeza. Al final lo conseguí. Y me costó mas de la cuenta porque la niña (una criatura inocente, de unos cinco años, estrábica y con gafas) no paraba de decirle al hermano de mi amigo: Papá mira esto, Papá mira lo otro. Su madre había sido parte del séquito de la hembra alfa catorce años atrás. Y sí, al verla ahí fue como materializar una imagen que llevaba años dormida en mi mente: Lo penoso de aquel grupo y su inevitable paso por un embarazo no deseado (y supongo que de un malote de rigor, el cual ni su propia hija recordaba o quería recordar->que estaba llamando papá a un señor que conocía hace un mes), relaciones fallidas y fracaso laboral.

Un mes juntos sí, pero la situación estaba montada:

- Él, ya estaba follando y contento.
- Ella, la madre, ya tenía quien alimentase su churumbel.
- La chiquilla, inocente ser, también habia encontrado un padre.

Por supuesto, me callé como una puta. ¿Qué sentido tiene traer viejos recuerdos o incluso hacerle ver la extraña situación a él o su hermano?. Hace un par de semanas les ayudé con la mudanza, de las cosas de ellas a casa de él, cómo no :lol::lol::lol:.

Esta situación se repite en mi entorno. Gente con estudios y posibles que cae en las redes: otro amiguete ya está esperando un hijo con una MILF la cual ya venía con otros 2 churumbeles de regalo.

He estado pensando en ello y hay 3 reflexiones que quiero compartir con vosotros:

1- Relacionado con el primer ejemplo, diré que todos los miembros de una familia re-estructurada/reconstruída (por llamarlo de alguna manera) se prostituyen emocionalmente por conseguir algo, sea sexo, cobijo o amor.

2- Que muchos de los incautos que caen en estas relaciones lo hacen a sabiendas perfectamente. Y por los que hablo, ninguno tiene tara mental o física o problema económico. Que caen porque quieren, porque son unos vagos (a nivel de buscar nuevas relaciones, mas sanas y menos interesadas) y que les llega el pack completo y pasan de buscar mas. Lo aceptan y ya.

3- Que como supongo se ha escrito mil veces por aquí, a cada año que pasa el precio de la vagina cae en picado. Lo que era caro con 20 años (hembra alfismo), modera su precio en la treintena y finalmente se desploma con cuarenta.
 
Filimbi Osborne rebuznó:
Yo tengo una hija y no creo que sea un gorila. La culpa es de ella, yo le dije que abortara pero a la niña le apetecía ser madre y matar a una criatura es como matar a un hijo y blablabla

En fin, que estamos jodidos ambos por las putas decisiones de una puta tarada, que no sé por qué nosotros estamos para oir, ver y pagar.
Además de pagar o no pagar, eres el padre de la criatura. Cuando el crio crezca a ver cómo le explicas que su padre pasó de él porque considera que es algo que no debió existir. De vez en cuando hay que tener un poco de hombría, aunque sólo sea porque tus estupideces las pagan otros.
La próxima vez ponte el condón y te evitaras sustos con zorras como la madre de tu hijo.
 
Todo el mundo sabe que una mujer que a los 35 no ha parido está como un puto cencerro. La vida no malgasta millones de años de evolución, genes y consumo de energía en vagina, útero, mamas y ovarios para no darles el uso que les corresponde y que da sentido a la vida de las mujeres.

Hay una lectura que se les está escapando, y es que una mujer que ya ha cumplido con el trámite es más dificil que te exija que pases por caja a depositar tu simiente. Es simplemente la comodidad de adelantar lo inevitable, con la ventaja de que ella no estará pirada en este sentido, no eres responsable de la criatura y que además viene criada. Y si mañana se acaba, adiós muy buenas.

Esto, claro, para el que quiera tener a una mujer a su lado. Para mí, las mamás son un mercado de lo más interesante, porque como el crío las ha absorbido y mantenido fuera del mercado unos años, cuando vuelven a él son de lo más agradecidas en la cama.
 
Una mujer sin hijos es más fácil que llegue a tenerlos que una que ya los ha tenido. Si lo que esperáis obtener de vuestra "inversión" es una familia, preparaos para cuidar la familia de otro y nunca tener la vuestra. Si estáis dispuestos a vivir con eso, supongo que una mujer adecuada sería la que intentase compensar la humillación de criar los genes de otro con favores sentimentales o sexuales, o quizás económicos (totalmente factible para un mantenido).


Quiero decir: te tienen que compensar, así que eso de pagahijos... pagar lo menos posible porque entonces todavía hay más que compensar para volver al equilibrio. Lo que pasa es que eso del equilibrio es subjetivo, habrá gente que con follar una vez a la semana y ver una peli juntos con una manta ya se darán por más que compensados, y otros que necesitarán que la madre cumpla sus más oscuras fantasías coprofágicas para siquiera planteárserlo. ¿Qué clase de hombre eres tú, forero lector?
 
Hay algo que no llego a entender: ¿porqué cojones os gustan las panchitas bajitas, feas y sucias, que además huelen mal y procrean hijos que por falta de un núcleo familiar acaban siendo parte fundamental de los latin kings?

No os dejeis arrastrar por la sociedad y antes de ser pagahijos de esta clase suicidaos!
 
Ya que estamos, sería interesante que alguien contara la experiencia mantener una relación estable con una mujer separada/soltera con hijos.
 
dolby montero rebuznó:
Hay algo que no llego a entender: ¿porqué cojones os gustan las panchitas bajitas, feas y sucias, que además huelen mal y procrean hijos que por falta de un núcleo familiar acaban siendo parte fundamental de los latin kings?

Oiga, amigo, que todavía hay clases. Cuando hablo de "mamá" obviamente no me refiero a una coneja ni a una yoli kinder surprise. Hablo de esas mujeres de 35 años, con estudios y trabajo, con hijo de entre 5 y 10 años, con cuerpo cincelado por Corporación Dermoestétaza, que desde la separación o divorcio ha estado ocupada compensando a su hijo por tan traumático acontecimiento. Este especimen, cuando vuelve al mercado, es de lo mejor que te puede tocar. Tienen las cosas clarísimas y quieren de ti lo mismo que tú de ellas. Aquí el pagahijos es el padre biológico que mientras lleva al fruto de sus huevos al zoo ve como su exmujer me hace lo que él nunca consiguió que le hiciese.
 
Doy fe de que el Sr. Nueces sabe de lo que habla.Mantengo una relación de follamistad con una madre divorciada desde hace unos meses, y si bien mantengo las naturales dudas, he de decir la muchacha es, en todos los aspectos, la mejor tipa que he conocido.(Y gana + de 50k al año, por cierto. Se mantiene muy bien ella solita).Ahora bien, lo de tener encima al crío todo el día me echa bastante para atrás. Me gustan los niños un rato, pero todo el día, y encima no siendo mío...Contad experiencias, hijos de puta.
 
Debemos establecer diferencias. No es comparable la milf española con recursos. Que puede percibir una nómina, la pensión de su exmarido y el apuntalamiento de una familia económicamente sólida; a la panchita desarraigada en fase desesperada, con la trampa para cazar Pagahijos conectada a badoo 24 horas al día.

En el caso de la emigrante sudamericana, ni siquiera creo que proceda contemplar el desarrollo de su prole a la luz del encuentro fugaz con un "malote". Simplemente es su cultura. Su dirección vital. No es necesario que encuentren a Don Omar para ser fecundadas, cualquiera en el momento y lugar adecuados puede y de hecho cumple la función reproductiva. Sólo hay que hacer un somero escaneo estadístico, para ver cuantas latinas emigradas no tienen churrumbles aquí o esperando en la recamara de sus países de origen, al cuidado de sufridas abuelas, que acucian a sus hijas para que encuentren un primaveras lo antes posible.
Aunque, en honor a la verdad, si pueden evitar juntarse con un español, lo haran. En mi experiencia, las sudamericanas siempre que es posible, buscan a uno de su tierra. Como ya se ha comentado en otras ocasiones, nosotros les parecemos aburridos, algo flojos y con pocas aptitudes para hacer del reggaetton el sentido de nuestras vidas.

Volviendo a la generalidad, es innegable la profusión de fotos de madre con niño en las redes sociales al uso. Con lo cual la sociedad está desarrollando una corriente de incierto destino donde se intenta subvertir nuestra aversión natural, e incluso ancestral, a dedicar nuestros recursos en el mantenimiento de hijos ajenos. Esta razón que seguramente es el origen de la monogamia, está siendo profusamente torpedeada actualmente.

Como ejemplo paradigmático de esto, podríamos citar la película Jerry Maguire, donde el personaje interpretado por el oscarizado Cuba Gooding Jr. raja, denigra y execra hasta la extenuación de aquellos que no toman en serio a "las madres solas" figura, que por otro lado, es lógicamente muy digna de respeto, por motivos obvios. Al pobre Jerry lo ponen a parir por "tirársela por el morro" como si el peaje en este tipo de relaciones fuese insoslayable.

Aquel insigne forero que acertadamente indicó que la deriva lógica pagafantástica era: Piso, boda, larva. Está siendo atropellado por una realidad cambiante e insólita, en la cual esta progresión se desmorona, incitándonos a asumir el cuidado de engendros de diferentes padres ajenos a nuestra estirpe.

Por enésima vez debemos observar con desolación, los efectos arrasadores del nuncafollismo y sus dramáticas consecuencias...
 
Conde Douku rebuznó:
Con lo cual la sociedad está desarrollando una corriente de incierto destino donde se intenta subvertir nuestra aversión natural, e incluso ancestral, a dedicar nuestros recursos en el mantenimiento de hijos ajenos. Esta razón que seguramente es el origen de la monogamia, está siendo profusamente torpedeada actualmente.

Yo he cambiado mucho de opinión en este tema. Antes era de los de madre "con regalo" ni con un palo, y ahora me lo pienso.

Nos guste o no, la sociedad ha cambiado. A ciertas edades es lo que abundan son las divorciadas y madres solteras. De lo que me arrepiento es de haber dejado escapar a pibones que lo tenían todo por mantener ese ideal.

Eso si, JAMÁS encastaría con una guachupichu ni con una española low incoming, nada que me supusiera alimentar varias bocas. Tendría ella que tener trabajo, casa y marido cumplidor para alimentar a su retoño.

El caso del que me arrepiento era de una tipa que era higienista dental por las mañanas, monitora de aerobic por las tardes, tenía un piso heredado y un ex funcionario que le pasaba religiosamente la manutención del hijo.

O sea, era un caso en el que yo me metería en el piso a comer "pan de higo" como se suele decir. La chavala estaba colada por mi y yo le dije a la cara "si no tuvieras una hija estaríamos juntos" :face:

Ahora vislumbro en el horizonte otro caso parecido. Esta vez no seré tan torpe.
 
Desmond Humes rebuznó:
Pues es curioso como la cosa puede ir por temporadas. En mi caso conozco una que normalmente no pone pega para darle al tema, pero hay ocasiones en las que se vuelve muy digna y suelta unos discursos en plan : "mi niño es lo primero", "hoy no tengo tiempo por el niño", "a ver si piensas que solo estás tú, tengo que ocuparme de mi hijo", y demás chorradas similares que le quitan a uno las ganas de todo.

La pena es que si no fuese madre creo que podríamos llegar a algo serio, y es lo que yo desearía, pero verla con esa actitud, (por otra parte entendible) produce una sensación de segundo plato o complemento en su vida que impide plantearse nada serio.

Gilipollas y tal... el tema es que si tiene hijo o asumes que es el pack completo, o te van a pelartela a casa o te buscas a una soltera como tu.

Ya les digo a mis hamijas que no salgan con niñatos, a veces me hacen caso.
 
Todo el mundo sabe que una mujer que a los 35 no ha parido está como un puto cencerro. La vida no malgasta millones de años de evolución, genes y consumo de energía en vagina, útero, mamas y ovarios para no darles el uso que les corresponde y que da sentido a la vida de las mujeres.

Hay una lectura que se les está escapando, y es que una mujer que ya ha cumplido con el trámite es más dificil que te exija que pases por caja a depositar tu simiente. Es simplemente la comodidad de adelantar lo inevitable, con la ventaja de que ella no estará pirada en este sentido, no eres responsable de la criatura y que además viene criada. Y si mañana se acaba, adiós muy buenas.

Esto, claro, para el que quiera tener a una mujer a su lado. Para mí, las mamás son un mercado de lo más interesante, porque como el crío las ha absorbido y mantenido fuera del mercado unos años, cuando vuelven a él son de lo más agradecidas en la cama.

De lo mas inteligente que he leido esto ultimamente. Vuelven con unas ganas de ser perforadas impresionante y una energia en la cama que no tenian con veinte años ni de coña.

Ademas su cuerpo ha adquirido las proporciones que al menos a mi me ponen palote... mas caderas... mas pecho en muchas ocasiones:115.
 
Becerro de oro rebuznó:
Yo he cambiado mucho de opinión en este tema. Antes era de los de madre "con regalo" ni con un palo, y ahora me lo pienso.

Conforme va pasando el tiempo sube también la edad media de las mujeres que están en nuestro rango de vida ¿Os acordáis cuando una chica de 19 nos parecía super mayor y madura?

Sobre los treinta las mujeres o tienen regalo , o quieren tu semillita o están locas perdidas. Nunca he sabido cual de estas categorías es la mejor .He preferido hacerme el pagahijos (nuevo término muy adecuado para lestos tiempos , a ver si la RAE toma nota ) beber la leche sin pagar la vaca (y a los becerros en este caso) .

Hay que hacer como en las promociones de los supermercados, parecer interesado en comprar, probar la muestra y luego decir que te lo tienes que pensar.

En algún caso si he conocido a chicas con regalo autosuficientes (que podías mantenerme a mí tambien , vamos) interesentes y que se acercaban a ese ideal platónico de la princesita azul. Viví cosas intensas pero siempre con un chip que sabía que aquello no era para siempre y que lo que tenía que hacer es buscar una versión de ella pero con veintitantos años. Nunca encontré a esa versión más joven.

Hoy con unos añitos más y retirado del mercado pienso igual que el amigo Becerro. Tuve oportunidades de quedarme con mujeres maravillosas y por tener niños no quise ir más allá. Quizás hubiera salido despavorido a los tres meses pero es algo que me he quedado sin saber. ¿Cometí un error o mi sentido arácnido me alejó del peligro ?
 
Hablo para los que se acercan a los 35, los que lucen cicatrices, traumas y desengaños, los que han probado en su pecho el acerado descubrimiento del amor frente a frente, desnudo de románticas mitologías. El resto, los que os movéis en la edad feliz e inconsciente de la veintena, alejaros de estas hembras feraces, un hijo siempre resta y relega, tanto al padre natural, como al papá postizo. Vuestro lugar y vuestra pareja ya jamás volverán a ser vuestras, será el tiempo que le sobre al tiránico cachorro.

Llegados a una edad, se puede elegir entre lo malo y lo peor. Una mujer que supera la treintena tiene dos posibilidades. La primera es que haya parido. La segunda es que se muera de ganas de hacerlo. ¿De que árbol os queréis ahorcar? Tanteemos la calidad de sus ramas, lo bien que cumplirán el servicio que les pedimos, quien nos ofrecerá un muerte menos tortuosa. No hay lugar para los ideales, los dos opciones son territorios minados de neúras, frustraciones y deseos de revancha. Tan sólo seréis, aceptadlo, un remiendo, el peor de los males, el camino de la resignación después de la resaca.

En el primer caso la desventaja es evidente, el crío ya está aquí, con todos sus mocos, sus cacas, sus tareas escolares y su padre biológico devolviendole cada domingo perfectamente amaestrado para convertirse en vuestro enemigo. Una relación de dos es siempre un problema pero esta hórrida Santísima Trinidad, con Padre, Hijo y (ex)Virgen, es como una orgía donde a uno sólo le dejan mirar y poner el culo. Pero es que la segunda opción, la de la hembra sin preñez conocida, viene sin regalo pero con muchas ganas, con urgencias biológicas que "tenéis la obligación" de solucionar y padecer.

No hay lugar para la esperanza, o el tedio infinito de los centros comerciales y las películas infantiles en 3D o una hembra engorilada y las exigencias de su útero rugiente.
 
Vi escritas estas palabras con caracteres negros en el dintel de una puerta:

"¡Oh, vosotros, los que entráis en la treintena, abandonad toda esperanza!"

Bienventurado el que lee, y los que escuchan las palabras de esta profecía, y los que observan las cosas en ella escritas, pues el tiempo está próximo.
 
Pues esa "esperanza" sería el no juntarse con ninguna, siendo como entendéis el tener hijos una condena (cosa que comparto en parte con vosotros).

Una condena evitable en todo caso. De todas formas, si lo tenéis tan claro, sabed que también hay mujeres que no quieren tener hijos. No muchas, pero las hay.
 
Arriba Pie