DE PEQUEÑA, YO BEBÍA VINAGRE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me dio una época por acercarme a la nevera y pegarme lingotazos de mostaza... ¡¡es verídico!! es que el vinagre es asqueroso.

¿Y que me decís de comerse, a base de chupetones prolongados en el tiempo, la sal gema de la colección de minerales???

trankachu rebuznó:
Al crecer esto ha degenerado en un extraño ritual de comer anchoas con nocilla.

Un colega mío se echa ketchup en las lentejas.

Yo aconsejo un Gin Tonic de Bombay Saphire, no hay color.

¿ANCHOAS CON NOCILLA? ¿KETCHUP EN LAS LENTEJAS?

Hay más enfermos y peores que yo..si, si,si!

Yo tambien bebia, bebo y bebere vinagre... Es un vicio.

De todas formas no es una practica tan extraña, hace un par de siglos la gente usaba polvo de arroz y bebian vinagre para matar los globulos rojos.

La moda es la moda... y aunque es bastante nocivo para la salud funciona para perder el rojillo de los coloretes (si no lo sabre yo xD)

A mi m gusta el vinagre y todo akello q pike. La ensalada siempre con mucho vinagre. Tmb me gusta comer picantes mejicanos, los mejores q hay. Jalapeños, chili, guindillas... d todo eso. como diria Arguiñano, rico rico.

mi amantisima hermana de niña mojaba vinagre en pan bimbo y se los pimplaba uno detras de otro
y con la excusa de las cebollitas, se ponia a vinagre mala

asi q ahora esta siempre palida

Cm ya e dicho beber vinagre es cm un visio, pero ami me gusta llevarlo al estremo asta k se te salten las lagrimas me encanta es regusto k deja, locual a degenerado en tener en vez d estomago, dos piedras pomos k lo muelen todo, con desirte k comimos ensaldilla en mal estado y yo repeti dos veces y dos amigos mios calleron enfermo

Nastro rebuznó:
Cm ya e dicho beber vinagre es cm un visio, pero ami me gusta llevarlo al estremo asta k se te salten las lagrimas me encanta es regusto k deja, locual a degenerado en tener en vez d estomago, dos piedras pomos k lo muelen todo, con desirte k comimos ensaldilla en mal estado y yo repeti dos veces y dos amigos mios calleron enfermo

¿Alguien puede postear un diccionario Nastro-Español/Español-Nastro?

¿Alguien voluntario para enseñarle al angelito cómo se redactan tres frases sin dejarse las neuronas en el intento?

:shock:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¿Y que me decís de comerse, a base de chupetones prolongados en el tiempo, la sal gema de la colección de minerales???

:shock: :shock: :shock: :shock:

Pabelnos matao!!!!!!!!

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Pues, de pronto, me he acordado que, cuando era pequeña, me dió una temporada por beber chupitos de vinagre...

y yo me bebi la colonia a la tierna edad de 4 años, el primer pedo de mi vida ,me puse malisima y de todos los colores, el segundo fue en noxevieja ke me atize el culo de la botella de xampan sin ke mis padres se diesen cuenta, algun dia posteare la foto, estaba poseida :)

ahora el vicio culinario ke tengo son las totadas con sobrasada y miel :D tengo ke decir ke estan buenas

PicaRa^_^ rebuznó:
ahora el vicio culinario ke tengo son las totadas con sobrasada y miel :D tengo ke decir ke estan buenas

:shock: Me fiare de tu palabra aunque me da que no lo comprobare :?

katakrak rebuznó:
Nastro rebuznó:

¿Alguien puede postear un diccionario Nastro-Español/Español-Nastro?

¿Alguien voluntario para enseñarle al angelito cómo se redactan tres frases sin dejarse las neuronas en el intento?

:shock:

Pos k pasa no kero.

Aprovecho pa decir k lo de la colonia es verdad, yo pille una buen dolor de estomago con la colonia fa, esa k salia la tia en bolas por la playa.

¿Nocilla con anchoas?

¿Pasta de dientes con patatas fritas? Esto si era sabor

Pues yo de pequeño me colocaba metiendo la cabeza dentro de la caja de Nixan. Bueno la verdad es que colocar, no colocaba una mierda pero me gustaba como olia.
Tambien recuerdo que hacia un extraño coctel mezclando detergente en polvo con lejia. Nada mas juntarse despedian un humo blanco muy denso que al aspirarlo te dejaba sin respiracion un par de segundos. La verdad es que ahora que lo pienso era un peligro de la ostia, tienen mucha razon con eso de "mantengase fuera del alcance de los niños"...

yo me colocaba hasta con el olor de los ponis nuevos.....

ese olor a plastico nuevo aun me enganxa :twisted:

Olor a ponis...

No hay ningún freak que se colocara con el olor de los libros nuevos? Descubrios malditos!

jajajaj zeto recuerdo los principios curso esnifando libros nuevos

me hacia el dormio y estaba ahi dandole a la nariz

picara joder con los ponys...era fuerte el colocon :D

aki Kojak, drogatas

Donde se ponga el colocon de un bote de pelotas de tenis recien abierto se quite lo demas!!!!!

Lo que disfrutaba en la escuela de tenis cuando llegaban las remesas nuevas, todos extrañados de que uno se ofreciera a tan ardua labor de abrir unos 200 botes!!!

el mejor kolokon....

conexion_lan_rdsi_4796.JPG

mmmmm... me enkanta... :twisted: :twisted:

Atrás
Arriba Pie