De piratas y garrapatas +mir0nes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
34.106
Reacciones
12.766
Pedaleaba tranquilamente por mi barrio sin rumbo fijo, guiado por los minishorts y los leggins como una hoja movida por el viento, cuando un cartel pegado en la pared llamó mi atención.

IMG_20190729_113614.webp



¿Marca España? ¿Se puede ser más gitano, buitre y gandul? Me he acordado automáticamente del foro :lol: contemos anecdotones de gente ruín y situaciones miserables y garrapatiles.
 
Y lo que viene a continuación te sorprenderá
 
Lo que es acojonante es que alguien pida trabajo en un folio en el que demuestra no tener ni las nociones más básicas del idioma.
Por lo menos espero que tenga las tetas gordas
 
Lo que es acojonante es que alguien pida trabajo en un folio en el que demuestra no tener ni las nociones más básicas del idioma.
Por lo menos espero que tenga las tetas gordas

Más bien lo de 'Chica busca trabajo' en vez de 'Busco trabajo'. Luego todo de estereotipos eternopatriarcales.
 
Alguno que tengáis segunda línea para putes o trolleos, por LULZ, poneros en contacto con ambas y pedir afotos :lol:
 
Lo que es acojonante es que alguien pida trabajo en un folio en el que demuestra no tener ni las nociones más básicas del idioma.
Por lo menos espero que tenga las tetas gordas

A mí me da penilla, al fin y al cabo está pidiendo trabajo humildemente. Pero si no es española no me da pena eh.
 
Le ha faltado añadir "y por menos que la de arriba" para conseguir el trabajo.
Pero me da a mí que será algún 'bromista'
 
Lo que es acojonante es que alguien pida trabajo en un folio en el que demuestra no tener ni las nociones más básicas del idioma.
Pero si está de puta madre. Deja a la chica que camele, no seas tan malindroso. Ni que en el foro supiéramos usar las comas correctamente...

En cuanto al tema del hilo solo puedo aportar esto:
15644121947638341424642087372282.webp
 
Yo tenía una amiga fabulosa. Era alta y rubia y tenía una caradura que yo me moría de risa. Me acuerdo para conseguir apuntes en la universidad nos íbamos unas dos semanas antes del examen que tocara a la cola de reprografía (donde se hacían las fotocopias entonces) yo llegaba con ella a la cola y empezaba la tía: A ver, quién tiene los apuntes completos de tal
Yo permanecía impasible a su lado haciendome un poco la que no se entera
Y dede repente, siempre, se oían unas vocecillas en la fila y ella se lanzaba como halcón peregrino a por los apuntes y lo consiguió siempre. E iba siempre en chándal la tía, pero tenía un morro como no he visto cosa igual.
 
Yo tenía una amiga fabulosa. Era alta y rubia y tenía una caradura que yo me moría de risa. Me acuerdo para conseguir apuntes en la universidad nos íbamos unas dos semanas antes del examen que tocara a la cola de reprografía (donde se hacían las fotocopias entonces) yo llegaba con ella a la cola y empezaba la tía: A ver, quién tiene los apuntes completos de tal
Yo permanecía impasible a su lado haciendome un poco la que no se entera
Y dede repente, siempre, se oían unas vocecillas en la fila y ella se lanzaba como halcón peregrino a por los apuntes y lo consiguió siempre. E iba siempre en chándal la tía, pero tenía un morro como no he visto cosa igual.

Y ahora anda en la nómina de los puteros de León
 
Lo que es acojonante es que alguien pida trabajo en un folio en el que demuestra no tener ni las nociones más básicas del idioma.
Por lo menos espero que tenga las tetas gordas
Pues si ahora en los foros todo el mundo escribe ofreze y cosas similares tampoco está tan mal escrito para ser limpiadora.
Aparte la fuente elegida y el espaciado no están feos.
 
El mundo de la limpieza y las chachas es un lol. Hace años en un anuncio que dejaban en las farolas con las tira para llevarse el número de teléfono, había escrito otra con boli y caligrafía de parvulario, que ella hacía lo mismo dos euos más barato. Pena no haber hecho una foto
 
Hace años solo los señoritos se podían permitir tener chacha, y mirad ahora, cualquier mierda de la vida con ínfulas que solamente una generación antes su propia madre podría haberse ganado la vida limpiando escaleras como única salida en caso de que su marido (camionero) muriese, eh, ahí les tienes a los hijos, viviendo a todo trapo con lujos de gente pudiente.

Los Echeniques de la vida son los que se aprovechan de esos carteles, huelen la desesperación, saben que la nevera está vacía.
 
Hilo de garrapatas, seres parasitarios que viven del aire o arrimandose a otros, que en el fondo, poco necesitan:
Garrapata mojitera:
Vende vasos fecales, sin permiso, delante de los que Si pagan impuestos
G3GKyJzHXS2FHUjqohaRK5.webp




Garrapata asesora
Dan consejos a politicos sobre todo, ya que estos no saben de nada, excepto del don de la palabra
1IMELSA--620x349.webp



Asesora de imagen
Aconseja a gente sin personalidad a comprarse ropa, aconsejan LO QUE ESTA DE MODA, no lo que le sienta bien (camisetas sex pistols)
destacada-web-672x350.webp


Garrapada andante
Hace lo mismo que un tasis, pero con botellita de agua y sin soportar ver al conductor vestido con camiseta de Mexico
new-uber-logo-512-1200x630.webp




Continuará...
 
La garrapata:
Screenshot_2019-07-30-10-35-57-982_com.whatsapp.webp


Las niñas de nombre Cenobita y Stalker. La foto sí es mía, en Uganda, casi se podría decir que se están descojonando en la cara de la garrapata:
IMG_20190622_170149.webp
 
Garrapata electrico.
Tiene para un coche de 90 000 euros, pero no para 3 euros de luz

 
Atrás
Arriba Pie