De piratas y garrapatas +mir0nes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Urtikarianal viendo que kramer99 nos trae LOL y él dedicandose a traer toda la mierda posible de internet.

Deja los putos Tesla quietos, subnormal.
 
La amiga garrapata tiene un leñasso, y currículum decente. Una joyita, estoy por traer a las niñas de Uganda solo por contratarla.
Me está haciendo preguntas sin parar, parece que es ella la que me va a dar trabajo.
IMG_20190730_225242.webp
 
Última edición:
Ni una negociación de gobierno, oiga.

Lo de curriculum ultimo suena a que lo ha ido decorando con el tiempo.
 
Esto promete.
Ya sólo faltaba que la madre de la garrapata fuera una señora con sombrero.
 
Esto promete.
Ya sólo faltaba que la madre de la garrapata fuera una señora con sombrero.

Mantenlo actualizado con novedades, hamic. Dile que Cenobita es algo especial, no sale de su habitación y tiene que estar atenta porque suele saltarse el control parental y se pone a ver chicas desnudas en internec.
 
Mantenlo actualizado con novedades, hamic. Dile que Cenobita es algo especial, no sale de su habitación y tiene que estar atenta porque suele saltarse el control parental y se pone a ver chicas desnudas en internec.
Y que tiene un nabo como el negro de wassap y que la ultima niñera se fue porque se abalanzo sobre ella en pelotas.
 
Dile que por una limpieza de sable de vez en cuando , le subimos 2 horocs , como "tarea domestica".
 
Esto promete.
Ya sólo faltaba que la madre de la garrapata fuera una señora con sombrero.
:lol: Ahí, sin que sirva de precedente, has estado fino.

@Kramer99, cualquier insinuación sexual con los de la foto no va a colar. Si quieres ir por ahí te vas a tener que inventar al hermano hikikomori de dieciséis años al que también hay que echar un ojo de vez en cuando para que se deje de apuñalar la rata.
 
Ahora es para que Kramer llegue a un acuerdo con ella, y que le escriba otro forero ofreciéndole más el día antes de “empezar” y ver cuánto se puede alargar el vacile.
 
Pedaleaba tranquilamente por mi barrio sin rumbo fijo, guiado por los minishorts y los leggins como una hoja movida por el viento, cuando un cartel pegado en la pared llamó mi atención.

Ver el archivos adjunto 36734


¿Marca España? ¿Se puede ser más gitano, buitre y gandul? Me he acordado automáticamente del foro :lol: contemos anecdotones de gente ruín y situaciones miserables y garrapatiles.
DSC_0004.webp


Lebrom, te voy a matar.
 
Atrás
Arriba Pie