De por qué los gitanetes no deben comer en el McDonalds

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cansino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cansino

RangoAsiduo
Registro
18 Mar 2004
Mensajes
516
Reacciones
1
Esta es una historia real y verdadera que en realidad no trata sobre gitanos aunque un poco sí y que demuestra por qué prefiero alimentarme de mi propia lefa, como si de un militante del PSOE se tratara, antes que volver a zampar porquerías del McDonalds.

Hará ya casi diez años, cómo pasa el tiempo, cuando estábamos terminando BUP y nos fuimos, como era de rigor, de viaje de fin de estudios por media Europa, una cosa de éstas tremendas en que ves de media dos países por día, alguno sin bajarte siquiera del autobús.

Dando vueltas por Alemania, Suiza y Austria descubrimos dos verdades fundamentales sobre la posición de España en el extranjero:

1.- No te puedes ir cagando en la puta madre de la gente por la calle pensando que no se van a dar cuenta porque lo haces en español: uno de cada cinco transeúntes (¡acojonante!) conocen lo suficiente el idioma como para que se te acerquen a partirte la cara.
2.- La peseta era, pobrecilla, una puta mierda y no teníamos poder adquisitivo ninguno, menos en Budapest, que estaban las cosas superbaratas porque Hungría es un país aún más chungo que el nuestro.

Así que andábamos fatal de pelas y entre eso y que los críos éramos unos payasos y todo el mundo tenía alguna pega a la hora de ir a zampar nos decidimos por el mínimo común denominador y nos tiramos semana y pico prácticamente a base de menús BigMac.

La cuestión es que uno de mis colegas es de la Palmilla. Si no tenéis el gusto, sabed que salió una vez en el telediario de Tele5 como el barrio con mayor número de armas por metro cuadrado de España, y que el cámara se encontró con el famoso "tío del hacha" y se tuvo que largar corriendo. :lol: Este amigo además era pequeñito y muy moreno, lo cual lo unes a su lugar de residencia y te explicas por qué todo el mundo lo tomaba a simple vista como un gitanete, aunque no lo era, que era payo y un tío muy majo que no se metía con nadie ni le había quitado a nadie el reloj en su vida.

Pocos días después de volver de viaje, este niño se puso malo y se fue al médico donde le hicieron una análisis de sangre. Cuando le tocó ir a que le dieran los resultados le hicieron entrar solo, sin su madre, y le hicieron la siguiente pregunta:

-A ti... ¿a ti te dan de comer en tu casa?

El análisis mostraba un inicio de desnutrición y como se creían que era gitano pensaban que sus padres se lo gastaban todo en drogaína y tenían a los críos a pan y agua, así que poco menos que llamaron a Servicios Sociales. Hubo una discusión de diez minutos hasta que éste contó que había estado almorzando y cenando durante una semana en un McDonalds y entonces el médico le creyó y le dejó ir sin quitarle la custodia a los padres, que se llevaron el disgusto de sus vidas. Desde entonces no habré entrado al McDonalds más de cuatro o cinco veces y cada vez que lo hago me acuerdo y me parto el culo...

(Y si no te ha gustao la historia, no habértela leído entera, coño.)
 
mi hijo droGas no ha tomao nunca, si acaso algún porrito, no se lo discuto
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNO!!!!!!!!!!
 
Bueno... en mi vocabulario lleva existiendo la palabra joputa desde hace bastantes años.
 
La cuestión es que uno de mis colegas es de la Palmilla
Confirmo la historia.... La palma, la palmilla... Un barrio conflictivo... Un universo paralelo de caos, droga e historias extrañas... Gente chunga, viviendas de proteccion oficial para una masa... Han creado un getho...
Lo del hacha, gitanos que han unido casa con otras casas para poder huir cuando viene la poli. Tiroteos entre vecinos... lo que sea... todo puede pasar. Aun asi me gustaria decir una cosa, una vez fui a jugar al basket a una cancha cercana a la palmilla y estube jugando con unos pocos de kinkis y nokis de la zona y me lo pase de puta madre... Son buena gente si los sabes tratar... es como todo, esa gente, en el fondo, son personas normales y corrientes en un barrio sostenido por la droga. Yo siempre me planteo la misma pregunta. No soy racista, ojo!
¿De que coño viven los moros y los gitanos que no trabajan? ¿De donde sancan los putos mercedes? Droga... siempre la droga... es que nunca aprendo...
 
Alejo666 rebuznó:
La cuestión es que uno de mis colegas es de la Palmilla
Confirmo la historia.... La palma, la palmilla... Un barrio conflictivo... Un universo paralelo de caos, droga e historias extrañas... Gente chunga, viviendas de proteccion oficial para una masa... Han creado un getho...
Lo del hacha, gitanos que han unido casa con otras casas para poder huir cuando viene la poli. Tiroteos entre vecinos... lo que sea... todo puede pasar. Aun asi me gustaria decir una cosa, una vez fui a jugar al basket a una cancha cercana a la palmilla y estube jugando con unos pocos de kinkis y nokis de la zona y me lo pase de puta madre... Son buena gente si los sabes tratar... es como todo, esa gente, en el fondo, son personas normales y corrientes en un barrio sostenido por la droga. Yo siempre me planteo la misma pregunta. No soy racista, ojo!
¿De que coño viven los moros y los gitanos que no trabajan? ¿De donde sancan los putos mercedes? Droga... siempre la droga... es que nunca aprendo...

No es lo mismo la palma ke la palmilla, son dos barrios diferentes aunke esten casi juntos (separados por la autovia). La palma es un barrio mas normalito, aunke hay de todo por ahi... pero la palmilla es otro cantar. De todas formas si vas por alli es raro ke te pase algo, por ke no te atracan en su propio barrio. Aun asi, cuanto mas lejos mejor (yo vivo bastante cerca, en ciudad jardin).
 
Ese es el caso de las 3000 viviendas en sevilla, y alli si k hay k salir corriendo vayas con kien vayas, te roban en su propio barrio pork saben kien es estranjero y kien no

Lo peor esk todas las casas se sustentas con drogas

Yo en toda mi vida he visto a un gitano doblar la espalda siempre con lo mismo y eso de k son gente normal yo no toy tan seguro pork si no te timan al principio te timan al final pork estan acostrumbrado a eso y nada mas es su cultura
 
Arriba Pie