Sihed, Como Malagueño te ofrezco mi colaboracion.
Pa empezar en Torremolinos solo hay un Club que merezca la Pena, y digo lo de Merezca la pena por decir algo, el Club se llama Cherrie, pero no te recomiendo mucho que vayas alli, a no se que te guste follarte a cuarentona, aunque de vez en cuando hay alguna rusita que esta muy bien, no se como estara ultimamente ya que hace cerca de un año que no voy por alli.
Si Dispones de Pasta, te recomiendo que te vayas al SELECTA esta entre el arroyo de la Miel y benalmadena Pueblo, practicamente al Lado de torremolinos, es una Sauna, las tias esta bien, aunque en otros sitios las hay mucho mejores, pero alli lo que pagas es el Lujo de la habitacion, hay sauna, jacuzzi, Piscina en una zona comun, en fin Lujo pero echate 200 euros mas o menos, yo hace 2 años que no voy por alli, la ultima vez me costo 25000 pelas imagino que habra subido.
Luego en Fuengirola tienes otro Puticlub llamado ESTARK 92, alli las putas esta muy buenas y te suelen pedir algunas putas 60 Euros 20Minutos y otras te Piden 70 Euros por Media hora, alli hay colombianas, que estan muy Bien, brasileñas, Argentinas, Rusas, Rumanas, en fin lo que hay en todos los Puticlub, y Luego en Malaga tienes el SCANDALO que esta en el poligono Guadalhorce, y es igual que el estark92 pero si te soy sincero las tias no alcanzan el Mismo nivel que el Estark 92, y si quieres Pisos Particulares, pues cuando llegues te pillas el Periodico Sur y miras la seccion de contactos, yo se de un Piso que hay unas tias que te cagas y sale 60 Euros 30 Minutos y 100 Euros una hora.
Luego si quieres follar por la cara (hay que tener suerte y estar mas o menos bien fisicamente) te recomiendo 2 Sitios, uno en torremolinos la discoteca Atrevete, alli hay Cuarentonas y eso que estan muy bien y si te enrrollas bailando y eso fijo que te las follas, y en Malaga centro, en el paseo maritimo Ciudad de Melilla, una Discoteca llamada CANDELA, alli hay tias que te cagas, y casi todas son Sudacas, Venezolanas, colombianas, Cubanas, etc, y esas follan seguro, pero ya te dicho lo de la Suerte.
Espero haberte servido de ayuda
Saludos