De putas por Torremolinos (u alrededores)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sihed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAOLA rebuznó:
dios del sexo rebuznó:
Paola en Puerto marina esta mu dificil follar, por lo menos pa los tios, Prefiero el Candela, el sabado le pete el culito a una Venezolana de 32 Tacos con 2 Chaveas, divorciada, y no para de mandarme Msj al movil diciendo que quiere chuparmela y to eso, esta noche volvere a Follarmela, si la veo, haber si se une la amiga

No tengo ni idea de cual es el Candela ese...pero creo q dijiste q era la zona de la Malagueta...por ahi hay fama de q en los bares te encuentras a miles de separadas buscando caña...( q fama tenemos!!!)....yo por allí no suelo ir nunca....Pero no me digas q en Puerto Marina no se folla pq no podria creeermelo...alli tanto hombres como mujeres van a saco! Sales de allí con un subidon de moral de la hostia y pudiendo elegir donde quieras...
Suerte con la venezolana! Ponte las botas ;)

joder vaya suerte que teneis por alli,aqui en el pais vasco nos vamos todos a casa a dos velas.proximamente ire a madrid.no conocereis alli algun local de ese estilo lleno de slteronas buscando caña?

Pues si Paola Querida, esta en la zona de la Malagueta, no creo que a ti te haga falta ir alli a buscar que te metan Caña, tu estas muy potable todavia, tal vez en un futuro, JEJEJEJE,el mas famoso de Separadas buscando caña es el Clasics pero el Portero me tiene mania y no me deja entrar nunca, asi que al Candela y si no a buscar jovencitas al Coyote, estan las 3 en la misma Zona.

Pues nada que vengo de darle Marcha a la venezolana, la hija puta como Folla, al final hemos tenido que echar 2 polvos, en uno normal y otro finalizado en la boca he de reconocer que por accidente. yo no queria hacerlo, pero es que estaba tan extasiado que................

Las maduritas son una bendicion. Se dejan hacer de todo y son mazo de agradecidas...

Yo he visto los entresijos de puerto marina y os recomiendo que no vayais.

A no ser que:

te guste el bisbal y sus amigos

seas puta o maricon

Te creas muy pijo o fashion

seas pelocenicero o gitano-simpatizante

...o incluso drogadicto, de la blanca mayormente.

https://www.uam.es/docencia/inteli/blasted.jpg

totalmente de acuerdo con deicide

Maduritas al Poder, a ser posible entre 30 y 40

Yo tengo 32 :P pero yo de madurita no me veo nada ehhh...

Atrás
Arriba Pie