zappiano
Veterano
- Registro
- 3 Ago 2003
- Reacciones
- 1
PAOLA rebuznó:dios del sexo rebuznó:Paola en Puerto marina esta mu dificil follar, por lo menos pa los tios, Prefiero el Candela, el sabado le pete el culito a una Venezolana de 32 Tacos con 2 Chaveas, divorciada, y no para de mandarme Msj al movil diciendo que quiere chuparmela y to eso, esta noche volvere a Follarmela, si la veo, haber si se une la amiga
No tengo ni idea de cual es el Candela ese...pero creo q dijiste q era la zona de la Malagueta...por ahi hay fama de q en los bares te encuentras a miles de separadas buscando caña...( q fama tenemos!!!)....yo por allí no suelo ir nunca....Pero no me digas q en Puerto Marina no se folla pq no podria creeermelo...alli tanto hombres como mujeres van a saco! Sales de allí con un subidon de moral de la hostia y pudiendo elegir donde quieras...
Suerte con la venezolana! Ponte las botas ;)
joder vaya suerte que teneis por alli,aqui en el pais vasco nos vamos todos a casa a dos velas.proximamente ire a madrid.no conocereis alli algun local de ese estilo lleno de slteronas buscando caña?