De qué cueva mágica salís?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Porsche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Porsche

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Ago 2012
Reacciones
67
Llevo poco en este foro. Realmente pensaba, cuando me registré, que era un foro de gente enferma, pederastas y cosas así, de vicios oscuros de gente de derechas.

Pero joder, es el foro en el que más me parto los cojones de la risa con las respuestas de los aquí presentes y no hablo del típico chiste fácil cañí, sino de esa respuesta cargada de ácido como el camión del niño de Somosierra.

A veces siento que estoy en el foro de la ironía olímpica (o de la olimpiada irónica, da igual), de verdad. O yo soy de risa fácil, o yo que sé, porque rara es la vez que no termino dando hostias al teclado del ataque de risa, ataque que roza la epilepsia con algunas respuestas.

Quiero deciros, que joder, es el único foro donde de verdad he encontrado a gente con experiencias de vida encima, llámenlo kilómetros, pero sobre todo, he percibido madurez. Y eso, según llegas del curro reventado a casa, os puedo jurar que es francamente impagable. Sois un puto bálsamo.

Y ya está, eso es todo. Podéis apalizarme si el post no tiene la calidad mínima de los foreros verteranos, pero tenía que soltarlo.

Tranquilo, un buen ban sin sentido, te quitará esa imagen idílica que tienes de nosotros.

De la cueva de Alí Babá y los cuarenta mongólicos.
Y quién te dice a ti que no seamos pederastas, enfermos, votantes de CiU o torneros fresadores? Yo conozco bastantes pederastas y son todos graciosísimos.
Y tú? Cómo diste con este sitio? Buscando videos de Míriam prado eh picarón?

Pues si te sientes a gusto con taraos, sociópatas, misóginos, onanistas, puteros, perderores y psicopatas de libro....eso dice mucho de ti.

Este foro desde que no se postean apenas fotos de shemales sin venir a cuento ha perdido mucho, aunque de vez en cuando se pasa el hamado y obeso lider para iluminarnos.

Acabo de empezar a salir con otra chica, es la tercera novia que tengo en lo que va de año. No sé qué coño estoy haciendo con mi vida.

También he dejado mi trabajo (otra vez).

Acabo de empezar a salir con otra chica, es la tercera novia que tengo en lo que va de año. No sé qué coño estoy haciendo con mi vida.

También he dejado mi trabajo (otra vez).

Un auténtico dramón el tuyo, si señor.
Tres novias en 7 meses. Y seguro que habrás follado y todo.
No se veía tanto sufrimiento desde lo acaecido con Indurain en Les Arcs.

Mal lo estaréis haciendo si viene un tío con avatar de Tino Casal a deciros que sois muy chu-chu-chulis. Vergüenza tenía que daros.

Eh tú, no-iniciado, si de verdad quieres ser un forero de verdad tienes que pasar por un rito previo. Ve al cajón donde guarda tu madre en un sobre el dinero que le da tu padre para ir al Mercadona, o en su defecto la pensión de viuda. Pilla 81 euros y gasta 30 en zapatos baratos y leggins de mercadillo. Con lo que te sobra tienes que gastar 50 en contratar los servicios de una prostituta del Este y consumir el tiempo en hacerle la "mañana de reyes forera": Ni la toques, que ella solamente abra tus regalos.

El euro que sobra es para pañuelos. La mitad son para las pajas, la otra mitad para que te limpies las lágrimas. Créeme que llorarás.

Este foro desde que no se postean apenas fotos de shemales sin venir a cuento ha perdido mucho, aunque de vez en cuando se pasa el hamado y obeso lider para iluminarnos.
tumblr_nysj3nBPRs1ufizato1_400.gif

Hace años, demasiados, si que hice la segunda salida. Si. Lo recuerdo con claridad y siempre lo tengo presente.

Todos tenemos la primera. La del coño de la madre de cada cual. Naturalmente. La mayoría de la gente se queda dónde cae. Se queda con su familia, se queda con su barrio, su ciudad, su cultura, una trayectoria vital que le plantea espejismos de transcendencia en forma de elecciones que realmente importan poco,... Una manada que te acepta por salir de una de sus hembras y te da una vida fácil a poco que te esfuerces y no tengas aspiraciones muy apartadas de lo habitual en esa manada. Naces en un rebaño y no te tienes que plantear nada.

Como digo. Por eso pasamos todos. Pero algunos hacen algo mas. Miran el exterior del recinto, mas allá de los límites. Y preguntándose que puede ser, haber y vivir en el otro lado se levantan. Ignoran las llamadas y ruegos, las advertencias y las amenazas. Todo lo que la manada te dice para que no des esos pasos buscando una frontera por segunda vez. Poner en peligro la comodidad de la piara es dificil. Muy dificil. El miedo te atrapa, te castiga, te retruece la tripas y se adueña de tus pensamientos como la peor de las diarreas. En ese momento muchos se tambalean, dudan y reuncian al salto. Se acurrucan en el mismo sitio desde dónde se levantaban orgullosos e ilusionados y ahi se quedan. Sensatos los llaman algunos. Cobardes otros y pamplinosos los mas. Armando jaleo para terminar sin hacer nada. Muy triste.

Pero para una minoría lo dificil es recunciar a dejar atrás lo conocido y cómodo. Son imparables y salen por segunda vez. O por tercera, o por cuarta,... las veces que sean. Son los llamados aventureros, locos, intrépidos, gilipollas y tontos del culo. Engañados por la ilusión de una libertad de elección que, también, es mentira fuera de las manadas. Buscando un destino que no se alcanza nunca y que, por lo general, da mas palos que el anterior. Cosa que no se sabe hasta que te aventuras en ese viaje. Pero todos vuelven a caer. Vuelven a la manda propia o son acogidos por otra. Algunos negarán por orgullo la segunda caída, muchos aceptarán el hecho con una sonrisa sumisa. Pero retornan sin excepción. Todos los ícaros terminan perdiendo las alas por acercarse demasiado al sol.

Pasa siempre. Si veis a alguien fuera; esperad y vereis como, al tiempo, terminará dentro.

¿De dónde salgo? No te engañes. Acéptalo. Salir de dónde estás sólo es posible de una forma. Sólo hay otra verdadera y efectiva. Única y drástica como como la primera. Nuevo inicio para la inmensidad creyente. Fin total para los que se atreven a aceptar la realidad. En esa espera estamos todos.

Ah, si. El Shemalote. Perdón. Ahora lo pongo

31.jpg

Última edición:
Llevo poco en este foro. Realmente pensaba, cuando me registré, que era un foro de gente enferma, pederastas y cosas así, de vicios oscuros de gente de derechas.

Pero joder, es el foro en el que más me parto los cojones de la risa con las respuestas de los aquí presentes y no hablo del típico chiste fácil cañí, sino de esa respuesta cargada de ácido como el camión del niño de Somosierra.

A veces siento que estoy en el foro de la ironía olímpica (o de la olimpiada irónica, da igual), de verdad. O yo soy de risa fácil, o yo que sé, porque rara es la vez que no termino dando hostias al teclado del ataque de risa, ataque que roza la epilepsia con algunas respuestas.

Quiero deciros, que joder, es el único foro donde de verdad he encontrado a gente con experiencias de vida encima, llámenlo kilómetros, pero sobre todo, he percibido madurez. Y eso, según llegas del curro reventado a casa, os puedo jurar que es francamente impagable. Sois un puto bálsamo.

Y ya está, eso es todo. Podéis apalizarme si el post no tiene la calidad mínima de los foreros verteranos, pero tenía que soltarlo.

Con esto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) delatas que eres profundamente invertido, que te crees superior por leer el jueves, votar a podemos y reírle las gracias al wyoming, pero no dejas de ser un puto acabado de la vida.

La veneno murió con mas dignidad que tu, sufrirás en silencio.

No.

Pero por lo menos no te saca el spray de pimienta. Mal no vas.

laughing-gifs-ricky-gervais.gif

Sabía que íbais a estar a la altura. Sois unos grandes.

Navegar en este lodazal inmundo nunca deja de tener sus recompensas.

El otro día para explicar a unos conocidos porqué me encantaba hundir las narices en este submundo lo mejor que se me ocurrió fué leerles este hilo:

Es la primera vez que me follo a un ciborg

Atrás
Arriba Pie