Es la primera vez que me follo a un ciborg

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.500
Reacciones
1.178
Bueno, bueno... no me libro de LOL en mis citas.

Quedé con una recepcionista de alao de ande laburo, que me guiñaba los ojos (uno en cada ocasión, nunca los dos a la vez) y se reía de mis chistes malos mientras tomábamos cafeses.

La chica, por lo que se, está bastante bien y se le ha tirado mucho la caña pero no suele acceder (o se los ha follado a todos ya y soy el único que le queda) además de que soy un imán para las tías con taras (allah ajbac), por lo que las citas me las suelo tomar con cierto cuidado, sobre todo cuando no son gordas y feas, las cuales, son mi tarjet oficial.

Pues bien, quedamos en cierto "bar" modernillo y la chica ya me esperaba sentada tomando una caña en una de las mesas, le pregunto si quiere otra (la suya estaba por el final) a lo que me dice que si, pido en la barra, pago y vuelvo a la mesa, rato de conversación agradable sobre trivialidades y el curro, ella pide una segunda ronda desde la mesa, que paga ella, sube el tono de la conversación todavía en trivialidades pero hablando mal de la gente que conocemos y del curro, tercera y cuarta ronda pagando alternamente y cambiando a conversación sobre música, cine y mierdas varias. Se hace tarde, se ofrece a cenar en el mismo sitio con algunas raciones, soy comedido y no arramblo con toda la carta, pago yo pero ella dice que paga luego las copas, seguimos hablando de trivialidades mientras caen sendos copazos, de temas más transcendentales sobre filosofias de vida y otras mierdas... se empieza a hacer tarde.

Salimos a fuera, llevamos cierto pedo y le pregunto si nos tomamos otra, me dice que es tarde y le digo "pues en tu casa", ella se lo piensa y me dice, bueno, pero no pienses mal, además me da mucha vergüenza, ella cojea un poco, pero supongo que será por las cañas y los copazos.

Llegamos a su casa, muy pequeñita y recogida, en el sofá nos sentamos ante unas latas de marca blanca (no tenía otra cosa), la conversación sube de tono con toques sutiles y rozamientos como involuntarios, meto el morro, le muerdo el cuello, el lóbulo de las orejas, le aparto la media melena, le subo la camiseta por encima de los pechos y me la empiezo a comer entera, pechos normales pero con pequeños pezones sonrosados, noto en la barbilla el calor que desprende su chochamen cuando llego al ombligo, desabrocho el primer botón de su pantalón, esta chica siempre lleva pantalones, y en ese momento me dice para, para, para... la bragueta me va a explotar, le digo... ¿qué pasa?, ¿qué he hecho?... que me da mucha vergüenza que me veas así, me dice tumbada en el sofá con toda la ropa que parece que la han estado arrastrando por el suelo... ¿así como? le digo entre risas, la beso de nuevo, ella continua besándome durante un rato hasta que me vuelve a insistir que pare de nuevo... me aparto, me pide que le perdone, pero que hace mucho tiempo de... pero que le da vergüenza, que desde el accidente no ha... ¿qué accidente?, le pregunto... ¿no lo sabes? me pregunta, creía que todo el mundo lo sabía. Se incorpora, se ajusta la ropa, se remanga los pantalones, caigo en la cuenta que siempre le he visto con zapatos y botas altas, le falta la pierna izquierda, desde abajo de la rodilla, lleva puesta una prótesis...

LOL guía mi cerebro, no soy yo, es LOL el que habla por mi y digo "coño, es la primera vez que me follo a un ciborg", cambia la expresión de su cara, rabia, me da una ostia con la mano abierta en toda la cara, me empiezo a partir el culo, me tumbo en el sofá, mi risa es incontrolable, me duele la barriga, con la pierna buena me da patadas hasta que caigo del sofá riéndome como un loco pidiéndole perdón, que no era mi intención... pero la tía llena de rabia me insulta, me llama cerdo me dice que me marche de su casa, intento incorporarme pero una de las latas a medio beber, lanzada con certera puntería me da en la cabeza y caigo sobre la mesita del salón rompiéndola con estrepito, me sigo riendo, la chica comienza a reirse también, me sangra la cabeza, nos reimos un buen rato, recuperamos la compostura, me cura una pequeña brecha en la cabeza, con las patadas la prótesis se le ha medio soltado, se la termina de quitar y va al baño a por alcohol y gasas a la pata coja, vuelve de la misma manera, seguimos bebiendo, nos enrollamos un rato más sin pasar de la cintura, risas, nos dan las 5 de la mañana y tengo los huevos que parecen ollas a presión... tengo que irme a pegarme una ducha e ir a currar, ella también pero más tarde.

Quedamos en terminar al día siguiente... lleva toooooda la mañana pidiéndome perdón por el guasap... y la verdad, con la resaca que llevo, tengo mis dudas si ir a rematar la faena o no... LOL me ama, lo se.
 
Es que eso ni se pregunta. Como buen forero DEBES de rematar la faena, además si puede ser con nota alta.
 
Hijo de la grandísima puta, que estoy en un despacho compartido y casi me da una embolia conteniéndome la risa :121:121:121:121
 
Yo es que no tengo edad ya para trasnochar y semestaciendocuestadearriba como pocos días... además, no llegué a ver el muñón y no se si me dará cosica.

Postdata: el pajote en la ducha ha sido épico.
 
Voy a andar un rato a la pata coja por el pasillo de mi casa en homenaje a Sr. Putas.
Bueno ya nos contará que tal remata el trabajo, y si puede hacerse una foto con la protesis ya pasaria a la historia foril.
 
MIP rebuznó:
Es que eso ni se pregunta. Como buen forero DEBES de rematar la faena, además si puede ser con nota alta.
...Y foto de la pata ortopédica, por el LOL
 
Hilo para contar cómo lo petamos

Hombre para nota sería que cogiera la pata, la engrasara hasta arriba, y así mientras se beneficia a la torda, que se la meta él por el ojals hasta donde llegue.
 
Remate con foto de la pata, eso si merecería rango folla ciborgs o algo así, no le va a dar cosica hombre de dios que eso una vez entre las patas de la interfecta ni se ve, a sus gordas habituales les ve la gordura en todo momento.
 
curiosa similitud con la pelicula :


gigolo.jpg


foto a la ciborg plz.
 
:lol: Porque has especificado que te pegaba con la pierna buena, yo ya me la imaginaba usando la prótesis a modo de bate.


Lo del metro/tren vacío y ponerse delante también me ha pasado y al igual que em-ai-pi nunca he dicho ni pienso decir nada. No follo con tías pasivas. Por eso no follo.
 
¿A qué sitios vais que hay que pagar ronda a ronda como si fuera una caseta de feria?
 
MIP rebuznó:
Es que eso ni se pregunta. Como buen forero DEBES de rematar la faena, además si puede ser con nota alta.

Se hará, pero no será hoy, no tengo edad para empalmar día con noche.

socarrat rebuznó:
Voy a andar un rato a la pata coja por el pasillo de mi casa en homenaje a Sr. Putas.
Bueno ya nos contará que tal remata el trabajo, y si puede hacerse una foto con la protesis ya pasaria a la historia foril.

Perrino Chico rebuznó:
...Y foto de la pata ortopédica, por el LOL

Tio1saM rebuznó:
Remate con foto de la pata, eso si merecería rango folla ciborgs o algo así, no le va a dar cosica hombre de dios que eso una vez entre las patas de la interfecta ni se ve, a sus gordas habituales les ve la gordura en todo momento.

Me da terror sacarle una foto, no hay confianza y no le voy a decir que es para forear, además no creo que se deje sacar una foto enfocando a la pata ortopédica, ya me ha dado una paliza una coja no quiero que me de dos la misma coja, de hecho, ni vi el muñón, ni casi la prótesis, me la enseñó poco rato, me dío la paliza, se la quitó y se la llevó en la mano supongo que ha dejarla en el dormitorio o donde sea que guarda esas cosas, pero no era de "imitación" de pierna, tenía forma del pie para llevar zapatos y esas cosas... pero no estaba pintada color calne... tras eso ni me acerqué a la zona afectada.

Fasor rebuznó:
curiosa similitud con la pelicula :


gigolo.jpg


foto a la ciborg plz.

Pues para el siguiente plan que se augura casero (esta vez en la mía) tal vez sea bueno que veamos esta pinícula, un hamijo (imaginario, que los foreros no tenemos amigos) ya me ha comentado la similitud con la escena... aunque no creo que le guste, a mi no me gustó demasiado, es una película que ves borracho perdido y morado de maría o no te hace gracia alguna... lo del muñón no se si tratarlo con franqueza o simplemente hacer como si no estuviese... la verdad es que después de descubrirlo uno está como raro.

Spawner rebuznó:
¿A qué sitios vais que hay que pagar ronda a ronda como si fuera una caseta de feria?

Hamijo... es un truco de perro viejo para que no haya una sola cuenta, pides las cañas y la cuenta, las pagas y vas a la mesa, esto está pagado, no la siguiente... así obligas al contrario-contraria a hacer lo propio, si ves que no está por la labor de seguir con eso de "pagas tu, luego yo", solo te costará a lo sumo dos rondas antes de escapar y no toda la noche con una sola cuenta.
 
También podías mover allí la cita con la de la pierna ortopédica. Más que nada, por si así de paso se acuerda el Senior Putas de que tiene pendiente explicar el segundo encuentro. O de que tiene pendiente un segundo encuentro, si hasta de eso se ha olvidado.
 
pastanaga rebuznó:
También podías mover allí la cita con la de la pierna ortopédica. Más que nada, por si así de paso se acuerda el Senior Putas de que tiene pendiente explicar el segundo encuentro. O de que tiene pendiente un segundo encuentro, si hasta de eso se ha olvidado.

Mejor le abrimos hilo propio :lol:
 
Que si hijos de puta, que si, pero hasta hoy lunes no he encontrado el tiempo necesario para escribir la historia con todo lujo de detalles que ustedes, ilustrísimos hijos de puta se merecen.

Afoto no hay, me da mucho cangelo esto de andar sacando fotos a las tipas que uno se folla, a ver si va a dar la casualidad de que es la hermana (o hija) de un forero y ya sabemos que todas putas, pero madres y hermanas santas a los ojos de la familia (además de putas a la vista del público).

Pues eso...

Quedamos a eso del viernes, en mi casa, para cenar y lo que se tierce, ya que tocaba en mi casa. Yo que soy todo un caballero preparé un delicioso menú que consistía en una ensalada pija de esas que llevan de todo menos lechuga y cebolla además de un pedazo de carne calentado en el jorno (que tuve que limpiar a conciencia para la ocasión tras siglos de falta de mantenimiento), todo eso regado con un fantástico vino de una pequeña bodega de una pequeña denominación de origen que costaba muchos leuros (más de 2), no obstante, el lambrusco di mierda siempre en el frigorífico por si la tipa en cuestión era igual de estúpida que la media y tenía los mismos gustos.

Menos mal que tenía vino, porque la tía, cuando le abrí la puerta (mosqueado por lo que tardaba desde el telefonillo del portal hasta el timbre de la puerta), venía con las manos vacías, ni una miserable botella de algo bebestible, un bastón en la mano izquierda (que no llevaba la primera vez) y la otra en la cadera, toda ella jadeante y sudorosa, la saludo, breve pico en los labios y cuando recupera el aliento me dice que podría haberle dicho que vivía en un cuarto sin ascensor (se me pasó, en serio).

Le enseño la casa, el dormitorio no, le digo que luego se lo enseño, cenamos, risas, cae la primera botella de vino, me cuenta llorando como tuvo el accidente y como perdión la mitad de la pata (que omitiré por si alguien la conoce), segunda botella de vino (bebo como un cosaco, ella solo se tomó media de las dos), no tengo control con el alcohol, yo siempre bebo hasta el límite, hasta que el cerebro se me apaga, pero me contengo, me hago el caballero (pagafantas) y recogo la mesa, la tipa se sienta en el sofá mientras yo recojo (puta), me urga en el mueble bar y mientras yo me hago el hombre moderno ella en un viaje al frigorífico, no es capaz de llevar ni un plato a la cocina (puta) y aparece con hielos y refrescos para poner unos cubatitas, ella del mueble bar (un armario lleno de bebida) elige la botella más cara (puta).

Nos emborrachamos en el sofa sin hacerle caso a la tele que encendida hace compañía ya que habíamos puesto una película (no fue gigoló), risas y tocamientos impuros, no tiento la zona amputada... todavía, pasa el rato, nos liamos a saco y a los minutos nos vamos a que le enseñe el cuarto.

La empiezo a desvestir y me pide que apague la luz, no la apago sino que pongo la luz de follar (es esa luz supletoria que todos tenemos en el cuarto, una lamparita en una mesita o algo así), llegamos a los pantalones suyos entre magreo y magreo... ¡para! me dice ella, ya me quito yo... veo el muñón y sus preciosas braguitas de algodón que cubren un chochito peludito perfecto... que contrariedad de sensaciones, la sangre fluye hacia mi polla con la misma velocidad que sale de ella.

¿Me dejo la pierna?, me pregunta... lo que tu quieras le digo, nunca lo he hecho desde el accidente, quítatelo le digo, se lo quita, ahí está, limpio y brillante, por debajo de la rodilla, queda raro, me excita verla desnuda a la vez que me inquieta.

Nos manoseamos, no me la chupa, no le pido a las tías que me la chupen, no soy muy amigo de que me la chupen si no lo hacen muy bien y para que te lo hagan muy bien ha de salir de ellas solas, ella intenta hacerme una paja, me coje la chorra como si fuera un bote de mahonesa al que solo le queda un culín, que poco delicadas son las tías con estas cosas, tampoco le pego ninguna lenguetada en el chumino sino cuando veo que le podría meter todo el puño me pongo encima y tras la erótica pausa para ponernos una goma paso a penetrarla.

No soy muy de posturistas, ella encima o yo debajo, el perrito no es que me haga demasiada gracia, tengo un trauma desde que me lié con una tipa que ahorraba mucho en papel higiénico, la cuchara tumbados, yo desde atras es una de mis favoritas, pero porque no es que me cueste mucho esfuerzo y estás tumbado sin tener que apoyar los brazos para no aplastarla... además, tengo la manía de acabar siempre encima, no he conocido a ninguna que supiera mantener las acometidas estando ella arriba para correrme agusto.

Pues bien, estoy arriba, todo en plan muy cariñoso, con vesitos en la boca y todo eso, cuando empiezo a pensar en el muñón, ella levanta sus piernas para que la pueda penetrar más profundamente (que puta), me agarar la espalda con las manos y cierra sus piernas sobre mi culo... su muñón me está rozando el culo... tengo un muñón en el culo... me entran paranoias, la sangre empieza a escaparse de mi pene, cierro los ojos, los abro, ella tiene los ojos cerrados, le toco las tetas con una mano y me concentro en ese suave tacto de pechos turgentes, la sangre vuelve a mi polla, sigo empujando, el muñón se aprieta contra mi culo, sigo empujando, noto que se me va emblandecer, concentrate señor putas, me curvo y me meto sus pezones en la boca, sigue como una roca, sigo empujando, su muñón pasa de arriba a abajo por mis piernas cuando ella se aprieta contra mi pélvis, me desconcierta esa sensación, la polla empieza a flaquear pero yo sigo empujando, me concentro en su chochito caliente, en la humedad de su coño impregnando mis huevos en cada acometida, lo consigo la polla aguanta, sigue Senior Putas, vamos, no me jodas, polla no me falles ahora, ella está dando jadeitos con la boca entre abierta, me aprieta el muñón contra el culo, se empieza a frotar como una loca, su puto muñón está apretándose contra mi nalga derecha, sigo empujando, concéntrate joder, concéntrate, que cosica joder, miro el reloj de la mesita... llevo metiendo más de 15 minutos entre tira y afloja, la tipa se aprieta con más fuerza y se corre, la muy puta tiene la indecencia de correrse, estoy sudando como un cerdo, ella también, creo, porque también podría ser que yo la hubiese empapado, sigo empujando, concéntrate joder, concéntrate,...

... a los pocos minutos me dice que la estoy matando el chichi, que nunca había conocido a un tio que aguantase tanto, pero que ya le duele de tanta fricción, que ella me ayuda, se la saco, me quito la goma, no le digo que soy incapaz de correrme porque su muñón me da cosica, y comienza a hacerme la peor paja que me han hecho en la puta vida, la corrijo y consigo que coja un ritmo decente, ahí, con la luz de follar, sin verle ni notarle el muñón, solo contemplandola desnuda consigo que se ponga dura como una roca, a ella le hace gracia y no aparta la vista de mi polla, me corro como un volcán, tumbado boca arriba cae una lluvia de semen por toda la habitación, sobre ella, sobre mi, sobre la cama, sobre la mesita de noche... ella se rie, le hace gracia ver como se corren los tios me dice (puta).

A la pata coja trae una toalla del baño y se limpia el chichi (que guarra, joder, que con esa toalla me seco los huevos y la raja del culo, los huevos primero y después la raja del culo) y despues los diferentes grumos para acabar conmigo, ella y mi polla, con cuidado le digo (hace un mes que no compro suavizante, que es de maricones), se tumba a mi lado y tenemos un rato de conversación estúpida antes de quedarnos dormidos.

El sábado se quedó todo el día en mi casa, lo pasamos viendo pinículas, bebiendo y cocinando, follamos otra vez a la hora de la siesta, otro tira y afloja con el muñon, por la noche, ya borrachos como cubas, me hizo la segunda peor mamada de mi vida y yo le di unos lengüetazos en el chichi, por turnos, no hubo folleteo, que no tengo valor a hacer cochinadas como el 69 y que me restriegue el muñon por la cara.

El domingo por la tarde se despidió de mi con muchos cariñitos y esas cosas... por la noche me llamó y tuvimos unos minutos de "cuelga tu".

Mierda, creo que me he hechado novia... novia coja.

Edito: yo es que a todo lo que pasa de una noche lo llamo novia.
 
De aquí a los niños hay cuatro días. Buena historia y buen contada

A cascarla desde tapatalk
 
Yo creo que son todo ventajas, piensa que puedes usar el muñón como dilatador de culos

En serio creo que no debería echarte para atrás el asunto de la cojera, además las historias que cuenta me gustan y soy bastante egoísta así que a joder con la pirata
 
Senior Putas rebuznó:
El domingo por la tarde se despidió de mi con muchos cariñitos y esas cosas... por la noche me llamó y tuvimos unos minutos de "cuelga tu".

Mierda, creo que me he hechado novia... novia coja.

Edito: yo es que a todo lo que pasa de una noche lo llamo novia.

Puedes llamarle así si te apetece, si lleva tanto tiempo a dos velas la has cagado. Tu única salvación es que hayas despertado a la bestia, quiera follarse a mas tíos y pase de ti.

O siempre puedes mudarte a un 15º sin ascensor.
 
Vaya experiencia...la hostia. Yo hubiera lamido ese muñón. Vaya fraude lo de que no la chupe. Desde luego...a algunas habría que crucificarlas.
 
Yo le pondría la película "Crash" de David Cronenberg la próxima vez que vaya a su casa.

Esta escena seguro que le enternece. :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sabe usted que la va a tener pegada al ojal?

La ciborg se va a aferrar a ustec como si le fuese la vida en ello, ha confiado en usted y le ha enseñado su mas intimo secreto.

Pero tiene la ventaja que hará lo que le pida, sea usted listo, y hágale todas las guarrerias posibles.

Todas putas menos mi madre (y preguntenle a mi padre).
 
Asi sí coño, no solo por la historia en si, la forma de contarla es sublime, qué crack Sr. Putas.
 
Senior Putas es sin duda el mejor forero de la última hornada.

Bueno, la última hornada es él y otro más, creo, pero da igual, es un pedazo de forero como la copa de un pino y esto lo demuestra. Quédate por aquí hastas que te mueras. Gracias por esta brillante historia magníficamente contada. Por suerte, yo nunca he tenido que vérmelas con un cyborg, creo que no podría. Se me caería el alma a los pies, no sólo la polla, que también.
 
Arriba Pie