Es la primera vez que me follo a un ciborg

Senior Putas rebuznó:
Bueno, bueno... no me libro de LOL en mis citas.

LOL guía mi cerebro, no soy yo, es LOL el que habla por mi y digo "coño, es la primera vez que me follo a un ciborg", cambia la expresión de su cara, rabia, me da una ostia con la mano abierta en toda la cara, me empiezo a partir el culo, me tumbo en el sofá, mi risa es incontrolable, me duele la barriga, con la pierna buena me da patadas hasta que caigo del sofá riéndome como un loco pidiéndole perdón, que no era mi intención... pero la tía llena de rabia me insulta, me llama cerdo me dice que me marche de su casa, intento incorporarme pero una de las latas a medio beber, lanzada con certera puntería me da en la cabeza y caigo sobre la mesita del salón rompiéndola con estrepito, me sigo riendo, la chica comienza a reirse también, me sangra la cabeza, nos reimos un buen rato, recuperamos la compostura, me cura una pequeña brecha en la cabeza, con las patadas la prótesis se le ha medio soltado, se la termina de quitar y va al baño a por alcohol y gasas a la pata coja, vuelve de la misma manera, seguimos bebiendo, nos enrollamos un rato más sin pasar de la cintura, [...]

Una gran historia, sí señor. Esta es la parte más subrealista de la película, espero que también sea verdad.
 
Senior Putas rebuznó:
Mierda, creo que me he hechado novia... novia coja.

Edito: yo es que a todo lo que pasa de una noche lo llamo novia.

Bueno, piense que tiene sus ventajas, seguramente tendra una targeta de aparcamiento de minusvalidos, ademas su coche sera automatico(si es la izquierda claro).
La empresa que la contrate, tendra ventajas fiscales y de la seguridad social, asi que sera de las ultimas que despedirian.
Y como ha dicho otro forero, seguro que poco a poco se vuelve mas agradecida en la cama.
 
Sabes que una mujer te considera su "novio" cuando te la deja meter sin condón (marcha atrás ofcourse, pero la marcha atrás es algo que me jode mucho, no hay mayor placer sobre la tierra que vaciar los huevos dentro de un chocho calentito y ver la cara de la tipa en cuestión cuando nota el grumo a presión en su chochamen)... veremos si llega ese momento.
 
Yo lo que no entiendo es como trempas con gordas y por un muñón te flojea el pene
 
A ver, a ver, ¿a qué altura tiene el muñón?
 
Zurraspas rebuznó:
Yo lo que no entiendo es como trempas con gordas y por un muñón te flojea el pene

Misterios del ser humano, la ciencia no puede contestar a todas sus preguntas, hay que dejar algo a la fe.

Spawner rebuznó:
A ver, a ver, ¿a qué altura tiene el muñón?

Por debajo de la rodilla, pero no mucho más allá... la primera vez que la vi pensaba que tenía todavía media tibia o algo así... pero no, era la prótesis que hacía como si hubiese más pierna de la que había, por eso me rozaba el culo... el tacto del muñón es extraño, es como un solomillo prieto de esos que vas a meter en el horno, un trozo de músculo sin hueso... da cosica.
 
Una historia deliciosa. Son estos relatos por los que merece la pena pasarse por este lodazal de vez en cuando...


Espero el próximo fascículo de sus vivencias con gran interes en ver si es usted capaz de superar el grimazo muñonil .
 
Mira que entro poco pero solo por leer esta historia merece la pena pasarse por aqui de vez en cuando... fantasticamente bien contado.

Algunos foreros follarines habituales darían mas juego si alcanzasen el nivel de detalle de la historia del Sr Senior.

Una curiosidad, aparte de la cojera, es una tía que llama la atención, guapa, fea, normalucha?



Pd. por favor, algo mas de 15 min y ya se le irrita el choto, eso es evidente falta de uso, o tiene Ud una polla de elefante:lol:
 
Yo tenía la creencia de que todas las tullidas intentaban suplir sus "carencias" con elevadas "hartes" en cerderio. Recuerdo por ejemplo un rollete que era sordomuda que hacia unos pajones de saltar las lágrimas. No es algo muy descabellado de pensar.

Pero parece que con el ciborg este se me derrumba la hipótesis.
 
Historia con mucho LOL a la par que bien contada. Le felicito. Una curiosidad: ¿Dónde la conociste?
 
Lo dice en el primer párrafo del primer post, brodel
 
MIP rebuznó:
Pero parece que con el ciborg este se me derrumba la hipótesis.

Pues yo creo que, sabiamente llevada, le puede dar grandes momentos de gloria sexual (y de LoL también, qué coño) a Senior.
 
Esta historia cojea
 
¿La señorita tiene sensibilidad en el muñon? La respuesta puede abrir o cerrar nuevas posibilidades cerdiles.
 
Yo desde que vi este hilo, creo que debería fusionarse con el ''hilo definitivo de meterse la mano de una puta por el culo'' y a partir de ahí, dejar que la naturaleza se abriese camino como decía el tio de Jurassic Park.

EVOLUTION BITCHES
 
Yo creo que si me pasase a mí, una vez que ya estoy encamado, el muñón desaparecería. No se, me podría emparanoiar antes o después, pero durante el embiste ya me daría igual.

Un amigo se folló a una tía que le faltaba un brazo prácticamente entero. El muñón estaba entre hombro y codo, tirando al hombro. Fueron 2 de mis colegas a un pueblo de uno de ellos. El del pueblo ya iba con una tía hecha y se llevó a otro colega para que se trincase a su amiga.

Ninguno de los 2 sabía que la amiga estaba incompleta. Estuvieron alli un fin de semana, los 4 en la casa y ninguno de los dos se dió cuenta.
Creo que fue la segunda noche cuando se la folló y el muy hijo de puta, según cuenta, no se enteró de que le faltaba un brazo. Quiero imaginar que estaban completamente a oscuras, porque si no ya es retrasado al 100%.

La tía debía disimularlo muy bien, siempre ocultaba la tara con ropa o cuidando la postura. En las fotos siempre salía del lado bueno. Se volvieron con los huevos vacíos y sin haberse enterado de nada. Creo recordar que era bastante entregada.

Al finde siguiente, el del pueblo volvió y ya vio que le faltaba un brazo a la amiga de la suya y comenzó el LOL. Además es un cabronazo y le faltó tiempo para contárselo a todo el mundo. Al enterarse mi colega se quedó bastante jodido, se sentía mal, como si ella se hubiese aprovechado de él.
 
PAYONNER rebuznó:
Esta historia cojea


:lol:

Buena historia, ya lo creo. Ha valorado usted masturbarse mientras ella intruduce su precioso muñon en su holy asshole? Habia un forero por ahi que pagaba por que le metieran el puño y lo grabara. Rspnd, plox.
 
la preguntarde si tiene una prótesis tipo "vibrador"... igual sea una experinecia nueva, quien sabe, bueno no, mejor no, en el ojo de surón no entra na de na, ya tube un rollete que tenía fijación por introudirme el dedo en el ojal mientras me comía la polla, pero un sonodeo pedo trunco sus intenciones e inturbio nuestra r elación...
 
Senior Putas rebuznó:
la preguntarde si tiene una prótesis tipo "vibrador"... igual sea una experinecia nueva, quien sabe, bueno no, mejor no, en el ojo de surón no entra na de na, ya tube un rollete que tenía fijación por introudirme el dedo en el ojal mientras me comía la polla, pero un sonodeo pedo trunco sus intenciones e inturbio nuestra r elación...

Y por enturbiar te refieres a dejarle un zurullo de 500gr en la mano. Que te mire a los ojos, mire su mano y te vuelva a mirar a los ojos mientras profiere un sonoro chillido y corre brazos en alto en una dirección no definida.
 
No se preocupe hamigo, Toni Soprano en la serie se folla también a una cyborg y sigue siendo hamo.



Gran historia por cierto, mis dieces :121
 
Gregory_Peck rebuznó:
No se preocupe hamigo, Toni Soprano en la serie se folla también a una cyborg y sigue siendo hamo.



Gran historia por cierto, mis dieces :121

Tony se folla a una tullida y además ruski. Eso debe ser para usted el equivalente a que a Cachondo le pregunten la hora dos tías el mismo día.
 
Van Der Freak rebuznó:
Yo creo que si me pasase a mí, una vez que ya estoy encamado, el muñón desaparecería. No se, me podría emparanoiar antes o después, pero durante el embiste ya me daría igual.

Un amigo se folló a una tía que le faltaba un brazo prácticamente entero. El muñón estaba entre hombro y codo, tirando al hombro. Fueron 2 de mis colegas a un pueblo de uno de ellos. El del pueblo ya iba con una tía hecha y se llevó a otro colega para que se trincase a su amiga.

Ninguno de los 2 sabía que la amiga estaba incompleta. Estuvieron alli un fin de semana, los 4 en la casa y ninguno de los dos se dió cuenta.
Creo que fue la segunda noche cuando se la folló y el muy hijo de puta, según cuenta, no se enteró de que le faltaba un brazo. Quiero imaginar que estaban completamente a oscuras, porque si no ya es retrasado al 100%.

La tía debía disimularlo muy bien, siempre ocultaba la tara con ropa o cuidando la postura. En las fotos siempre salía del lado bueno. Se volvieron con los huevos vacíos y sin haberse enterado de nada. Creo recordar que era bastante entregada.

Al finde siguiente, el del pueblo volvió y ya vio que le faltaba un brazo a la amiga de la suya y comenzó el LOL. Además es un cabronazo y le faltó tiempo para contárselo a todo el mundo. Al enterarse mi colega se quedó bastante jodido, se sentía mal, como si ella se hubiese aprovechado de él.

Coño, ¿pero como pudo ocultar que le faltaba un brazo? Si fuese la mano, AÚN, pero un brazo entero? ¿llevaba acaso algún tipo de prótesis? Igual tu amigo es ciego y no lo sabeis :lol::lol:
 
John_Ashley rebuznó:
Coño, ¿pero como pudo ocultar que le faltaba un brazo? Si fuese la mano, AÚN, pero un brazo entero? ¿llevaba acaso algún tipo de prótesis? Igual tu amigo es ciego y no lo sabeis :lol::lol:
Ni puta idea, yo al principio pensé que no quería reconocerlo, pero insistía en que si se hubiese dado cuenta lo hubiera dicho.

Debe de follar sin palpar el hamijo...
 
Vamos a ver, que no me entra en la cabeza. Un fin de semana entero, cuatro personas en una casa, y no se dan cuenta de que a una le falta un brazo. No. No me lo creo.

Coño, que lleva prótesis pero se ve todo el rato. A no ser que llevara guantes Thinsulate las 24 horas. Joder, que no puede ser. Que todo el mundo hace cosas casa momento con dos manos y por mucha prótesis biónica que tuviera eso se nota a la primera.
 
Arriba Pie