Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Observé que ponía un escalón de estos de plástico para hacer mariconadas de viejas de esas, en el respaldo de la máquina.
No seas tan cruel. He cambiado de opinión sé más cruel .Si no te la estás follando esta tarde yo ya no sé qué decir.
En el mío han hecho lo mismo!!
Los he mandado a tomar por culo y he seguido haciendo poleas antebrazo con 125k.
Ver el archivos adjunto 202609
En el mío han hecho lo mismo!!
Los he mandado a tomar por culo y he seguido haciendo poleas antebrazo con 125k.
En su caso el antebrazo venoso. La vírgen.No sabía que eras un compañero de hierros. Desde ahora estamos hermanados. La porra manda.
Mi lesbiana es alérgica al cardio. Su cardio, como el mío, es levantar peso.Alquila un lamborghini que no sea el urus, de un color llamativo como naranja o amarillo. Te acercas al djin y cuando estés aparcando delante del cristal por el que se ve a la gente corriendo en la cinta le metes tres o cuatro pisotones, que oiga el rugido hasta la puta de tu madre en su casa. La que te gusta estará corriendo en una de las cintas y cuando vea abrirse la puerta del lamborghini parriba y salgas tú vestido con un chándal Gucci se va a quedar de pasta de boniato.
Lo difícil empieza ahí. Ya has captado su atención, te verá como un hombre interesante y aceptará de buen grado que la cortejes. La seducción no es una ciencia exacta, tienes que evaluar a la tordac rápidamente y detectar los puntos por los que puedes atacar. Esta parte ya te la sabes.
Mi lesbiana es alérgica al cardio. Su cardio, como el mío, es levantar peso.
Las mujeres que hacen pesas son todas machorras.
Las mujeres que hacen pesas son todas machorras.
No creo que haya equivalente masculino de las cardiobunnies.Actualmente hacen prácticamente más pesas ellas que nosotros.
Hace poco me apunté a un gimnasio nuevo bastante modernete porque traían maquinaria bastante interesante. Hoy al entrar he visto un cartel enorme en el que ponía "HALLOWEEN EVENING PARTY" y que la recepción estaba decorada con telarañas, y tenían la música altísima, mal presagio.
Al dirigirme al torno una monitora me ha dicho que tenía que ponerme una pulsera.
- Cómo que una pulsera. Qué pulsera
- Sííí, esta pulsera, jijiji - ha sacado una pulsera de plástico con lucecitas que brillaban y ha empezado a rodearme la muñeca-. Cuando suene la canción de "los gorilas", de Melody, las luces se pondrán azules y tenéis que andar haciendo mamadas a mi vecino, como un gorila.
Me he imaginado a @Edelweiss andando como un primate mientras sonaba "soy una rumbeeeraaaaaa" a 110 decibelios y me ha entrado un dolor de cabeza fuertísimo.
- No. No voy a hacer eso.
En ese punto otra compañera monitora se ha unido al asedio.
- Vaaaaa, sííí, porfaaaa, que luego subiremos un vídeo al instagram, y os podemos etiquetaaaar
En ese momento mi rostro ha adquirido la consistencia del cemento armado y he perdido la capacidad del habla. Muchas cosas han pasado por mi mente, la final de Atenas del 94, el capítulo de Doraemon en que Nobita no puede evitar que un camión cisterna se estampe contra una gasolinera, la entrevista de Nasser
Pero he reaccionado, y para no perder mi máscara de tipo simpático y enrollado desde las 4 semanas que estoy yendo, he salido al paso diciéndole que haría peso muerto con straps y que por lo tanto no me podía poner la pulsera.
Más tarde estaba haciendo remo en una esquina del gimnasio y justo al lado habían acordonado un rack con barras cargadas con pesos que iban de los 40 a los 120 kg. Según parecía estaban haciendo un reto que consistía en hacer peso muerto a repeticiones, dominadas, burpees y remo en uno de esos remos de crossfit. Cuando me ha visto aparecer, la monitora que estaba ahí ha venido donde estaba yo
- Holaaaaa, jijiji, quieres participar en nuestro retooo?
- No, tengo que hacer remo aquí
- Buenoooo, el reto incluye hacer remo tambiéén
- Me niego rotundamente.
- Vaaaaa, será divertidooo, el ganador puede acceder al sorteo de varios trucutrucuuuus
- No pienso hacer cardio un viernes, lo prohibió el ayatollah Khomeini, déjame
Diría que lo tengo hechísimo, amigos. Iré preparando unas New Balance.
No entiendo, al final a quien te quieres triscar a la monitora o a un gorila?
¿The Monkey?Al final he acabado viendo una comedia adolescente en casa, jajaja
Anda, hombre, machorras son las que hacen natación, que se les pone una espalda más ancha y dura que el Código de Hammurabi y se les seca la puchaina por el cloro.
¿Que es la puchaina? ¿El gorro ese que usan?
Estás hecho un animal, @Pinchito.En el mío han hecho lo mismo!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.