Es la primera vez que me follo a un ciborg

No no, si no había prótesis... es lo más lol de todo. Era invierno y la incomplete_woman debía disimularlo de puta madre con ropa.

Lo que no me explico es que ya en pleno acto sexual no se diese cuenta... Solo se me ocurre que hubiese 0% de visibilidad y que mi colega fuese bastante paradito.
 
EasyAnotherGardensnake.gif
 
¿Como va su relación con la fémina, senior putas? ¿Ya ha conseguido ignorar la presencia del muñón?
 
un relato muy interesante.....está pesadita contigo?)
 
El rollo sigue, pero es muy de follar y nada más, no quedamos para ir al cine o al telepizza a pedirnos una mediana a medias (no tendría yo suficiente con una mediana a medias), ni a ver performances de teatro vietnamita ni a ver museos y cosas de esas que hacen las parejas, cenamos y follamos, dormimos, nos despertamos, follamos, comemos y follamos, polvo despues de la siesta y a repetir... el muñón lo ignoro, incluso lo acaricio (aunque a ella no le gusta que le toque el muñón).

Ella no quiere que salgamos (yo tampoco pero de vez en cuando se lo propongo para mantener las apariencias), creo que será porque le da vergüenza que la vean conmigo (soy feo y gordo).

Soy el "rollete" de transición, soy consciente de eso, de un hecho traumático, pérdida total de la confianza en si misma tras la mutilación, un gordito simpático con cara de buena persona (bobo) que no vaya a hacerle ninguna putada y que le ayude a generar esa confianza en si misma de nuevo que tenía antes del accidente. La típa en cuestión está muy buena y pone bien de pollas duras en la zona donde trabaja (le tiran mucho los trastos pero soy yo el que se la folla y lo se porque se pega todo el día o yo en su casa o ella en la mía).

Si supieran los encorbatados con sonrisas que la invitan a cafeses que me la trajino el lol sería épico y ella no desea que eso pase porque las posivilidades de algo mejor (que yo) se verían truncadas cuando por fin recupere la confianza en si misma y me pide que lo mantengamos "en secreto".

En unos días, huirá de mi lado con el coño bien lleno de ego y propia estima.

Hecho de menos tirarme a alguna gorda... las gordas son diferentes en la cama, saben que tienen que esforzarse, no solo les vale el "toma mi cuerpo y disfruta", las gordas tienen que trabajar para que te corras... y si te hacen de comer después de follar pues eso es incluso mejor que follar, huevos vacios y tripa llena... que delicia.

Es un buen trato el de la tullida, yo firmo.
 
Pues empieza a soltarle puyitas sobre su "especial" condición, sé frío, intenta que sea ella la que te busque en la cama (ya si eso te recomiendo algunas pastillitas por mp) usa la psicología inversa para hacerle entender que no va a conseguir algo mejor, húndela en la miseria, proponle una carrera, yo que sé, lo que es una relación normal...
 
Senior Putas rebuznó:
En unos días, huirá de mi lado con el coño bien lleno de ego y propia estima.

Que gran verdad, por lo menos usted lo tiene claro, imagínese cuanto daño habría hecho a otra persona, es usted un autentico héroe.
17ebe972867889cb46a73275095a275e.jpg


Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Argail rebuznó:
Pues empieza a soltarle puyitas sobre su "especial" condición, sé frío, intenta que sea ella la que te busque en la cama (ya si eso te recomiendo algunas pastillitas por mp) usa la psicología inversa para hacerle entender que no va a conseguir algo mejor, húndela en la miseria, proponle una carrera, yo que sé, lo que es una relación normal...

Todos los foreros nos merecemos estar con una persona que este con nosotros por lo que somos, no porque crea que no puede aspirara a nada mejor.

cowboy.jpg


Pero mientras tanto follaos a esas putas...
 
Coincido con Argail, propóngale una carrera :lol: (que bueno es tú). Si ahora juega bien sus cartas puede tenerla bebiendo de su mano una buena temporada. Oija, que igual s'enamora. Que tiene pensado hacer si ello ocurre?
 
No me suena haber leído lo del accidente. Fue hace poco? La conocías "antes de"?
 
Argail rebuznó:
intenta que sea ella la que te busque en la cama (ya si eso te recomiendo algunas pastillitas por mp)

thump_8466049aldeano.gif


ElAldeano wants to know...
 
señor putas no le veo yo tan gordo, (por su foto de la caja en la almendra)... ¿¿¿está usted acomplejado??? ¿¿¿ ni para una tía sin pierna se ve usted (por muy buena que esté)????. ¿¿¿De verdad no le compensa comprarse un par de mancuernas, unas pesas con su barra olímpica, un poco de omega 3 y una míseras proteínas ???? Es ciertamente alarmante que una tiparraca así quiera tener en secreto una relación con usted...Debería ser usted el atormentado.
 
John_Ashley rebuznó:
Coincido con Argail, propóngale una carrera :lol: (que bueno es tú). Si ahora juega bien sus cartas puede tenerla bebiendo de su mano una buena temporada. Oija, que igual s'enamora. Que tiene pensado hacer si ello ocurre?

LOL odia la crueldad gratuita, la crueldad debe de estar bien pagada a su precio al peso.

Kokillo rebuznó:
No me suena haber leído lo del accidente. Fue hace poco? La conocías "antes de"?

No la conocía antes de y el accidente no fue de coche... fue algo que bien podría incluirse en el hilo de Apocalipsis ritard, cosas de su antiguo novio que la convenció para hacer cierta historia y hasta ahí puedo leer... de ahí los traumas supongo porque el exmutilador esta fribrao, 100% mancuerdas vody.


Fasor rebuznó:
señor putas no le veo yo tan gordo, (por su foto de la caja en la almendra)... ¿¿¿está usted acomplejado??? ¿¿¿ ni para una tía sin pierna se ve usted (por muy buena que esté)????. ¿¿¿De verdad no le compensa comprarse un par de mancuernas, unas pesas con su barra olímpica, un poco de omega 3 y una míseras proteínas ???? Es ciertamente alarmante que una tiparraca así quiera tener en secreto una relación con usted...Debería ser usted el atormentado.

Yo llevo mis complejos con orgullo, lo cual es contradictorio, lo se, pero que se le va a hacer mi bipolaridad es directamente proporcional a mi imaginación (muy perversa por cierto), me suelen decir que tengo cara de bueno y parezco buena persona (bobo), cuantas tipas han caido en mis garras en momentos de debilidad... a las dos semanas se dan cuenta de que tengo más taras que la Chrisler Voyager del 94 y que mis desviaciones sexuales son incompatibles con la vida humana y suele huir corriendo con la lección aprendida.

Por lo demás, soy incapaz de atormentarme con los huevos vacios... no es la primera que no ha querido que se supiera que se follaba al tarado del Senior Putas... y espero que no sea la última.
 
veo un antebrazo fuerte... creo que no sabe la dinamita que tiene usted a punto de estallar... me da un aire a marcus rulf

Markus_Ruhl.jpg
 
Fasor rebuznó:
veo un antebrazo fuerte... creo que no sabe la dinamita que tiene usted a punto de estallar... me da un aire a marcus rulf

Markus_Ruhl.jpg

Tendría que renunciar a sus Doritos, y esto es un precio demasiado alto que afrontar. Corríjame, senior putas.
 
Se acabó el amol.

Estaba rara (de rara nada, ya sabía yo que esto terminaría tarde o temprano), ya no había excitación en sus guasap, cercería en la cama seguí habiendo, pero era una pasión física, sin sentimiento, pura masturbación con carne, nada más, llegó una tarde, follamos, fue la primera vez que ella se puso arriba, aprendió a poner el muñón de forma que pudiera introducirse y sacarse mi pene con rapidez y gustirrinín...

Cuando terminó, tras un rato de decoro, me dijo que no lo tenía claro, 30 minutos de charla que se resumen en "por fin tengo la confianza en mi misma y me merezco algo mejor"... más que resumido correctamente interpretado por mi, porque le dejé creer que me creía sus mentiras, ella misma necesitaba creerse sus mentiras y dejé que se las creyese... así pues nos despedimos con dos besos en la mejilla en la puerta de mi casa, la falsa promesa de llamarnos, un "nos deseamos lo mejor"... y se alejó cojeando de mi vida.

Se acabó, esta ciborg no dijo nada de "volveré"... Cuando la veo por trabajo, de vez en cuando le guiño un ojo y ella me devuelve una expléndida sonrisa y me saluda con sonoros besos en las mejillas cuando nos encontramos echando cafeses... los dos guardamos el secreto, ella jamás se folló al Senior Putas y ahora encorbatados la invitan a mariscadas y a pasar fines de semana en la playa.

Días melancólicos siguieron a esta despedida, viendo como llovía através de la ventana, recordando el olor de su piel y el tacto de su muñón sin poder apartar una idea de mi mente... dos días más y la hubiese petado el ojete... joder, debería de haber calculado mejor el tiempo, tenia un ojete que parecía la boca de un pez mirándote desde la pecera cuando me la follaba a cuatro patas.

Pero ese tren pasó ya... volvemos a las gordas.
 
sayonara baby:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que optimista, con que te la follabas a CUATRO patas, no?
 
Perrino Chico rebuznó:
Que optimista, con que te la follabas a CUATRO patas, no?

Si, perdón, a 3 y media... que el corte lo tenía por debajo de la rodilla... lo cual quitaba la mitad del estorbo.
 
Volverá a saber de ella, se lo aseguro.

Se ha ganado su confianza y si el día de mañana vuelve a caer su autoestima por cualquier discusión con uno de esos trajeados, seguro que en el primero que pensará es en usted.

Por cierto, todo eso fue sólo un rollete sexual o llegó a sentir algo por ella? Henamorarse y esas bonitas cosas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Hombre, hay veces que me siento melancólico y me gustaría enamorarme y sentir mariposillas en el estómago... pero me hago una paja y se me pasa.
 
Arriba Pie