¿De que es esta foto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

egonator

RangoClásico
Registro
3 May 2004
Mensajes
3.510
Reacciones
0
Hoy por la mañana saque esta foto a ver quien adivina de que es.
fuego3.jpg
 
Algo ardiendo???en el cantabrico??? pobre bustamante... :109
 
Tu madre ardiendo por la concentración de chinchón en sangre.
 
Jacques de Molay rebuznó:
drbanner rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Los gilipollas de astilleros

Si, gilipollas. Si te dieran de comer haber que hacias. Eres de los que pelotean al jefe??

Gilipollas son por creerse a Zapatero.

No creo que le creyeran. Más bien desconfiaron bastante de promesas de humo. Zapatero es más tonto de lo que creía, que ya es decir
 
La culpa la tiene el izquierdismo trasnochado de González por no haber privatizado todas esas sanguijuelas que dependian del estado en su momento. Al PP le ha venido de perlas que sea ahora el PSOE quién se tenga que tragar este marrón que había estado hibernando durante años.

El estado, cuanto menos empresas tenga, mejor.
 
Es el principio de la manifestación de astilleros en Gijón. La hoguera duro horas por que los bomberos estaban ocupados, y los antidisturbios estaban esperandolos al final del recorrido de la manifestacion.
Que la gente haga protestas esta bien, pero que actue con total impunidad no me parece correcto.
 
egonator rebuznó:
Es el principio de la manifestación de astilleros en Gijón. La hoguera duro horas por que los bomberos estaban ocupados, y los antidisturbios estaban esperandolos al final del recorrido de la manifestacion.
Que la gente haga protestas esta bien, pero que actue con total impunidad no me parece correcto.

Repito, a ver qué hariais si juegan con tu puesto de trabajo. Sólo poneros en situación. Hay gente en astilleros con más de 30 años trabajando, joder. Con sus familias, hijos, etc.
Desde casita o desde la comodidad de uno que está estudiando y aún soñando con que va a tener un buen trabajo, es muy fácil opinar.
Hay que meter caña a la patronal
 
malgusto rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Los gilipollas de astilleros

Menudo comentario... Si tu o tu padre estuviese casi en la puta calle ibas a ver.

Y eso implica hacer destrozos porque sí cada dos por tres??
Y eso implica joder a todo cristo cada dos por tres?
Acaso creen que consiguen algo positivo con eso???
Lo único que consigue es que todo cristo cuando oye sus problemas diga "que se jodan" porque no atacan donde deben, o te piensas que al que le han destrozado por ejemplo el coche va a ir a apoyar sus peticiones??
Además hace nada han conseguido el convenio que pedían y acto seguido ya no vale, quieren otro.
Que se aclaren primero, que elijan bien sus representantes, que negocien después y que vayan a dar por culo a quien deben.

Por todo lo que acabo de escribir te lo vuelvo a repetir, son gilipollas
 
No, no tienen excusa. Cualquier coche que quemen puede ser el mío, entonces me cagaría en sus putas muelas, no?

Esta gente está desesperada porque tiene un pie en la calle por culpa de unos incompetentes gubernamentales. Es normal que estén tan cabreados. Yo desde luego, si estoy en esa situación iba a quemar hasta Troya. Hay que verse, nada más
 
drbanner rebuznó:
egonator rebuznó:
Es el principio de la manifestación de astilleros en Gijón. La hoguera duro horas por que los bomberos estaban ocupados, y los antidisturbios estaban esperandolos al final del recorrido de la manifestacion.
Que la gente haga protestas esta bien, pero que actue con total impunidad no me parece correcto.

Repito, a ver qué hariais si juegan con tu puesto de trabajo. Sólo poneros en situación. Hay gente en astilleros con más de 30 años trabajando, joder. Con sus familias, hijos, etc.
Desde casita o desde la comodidad de uno que está estudiando y aún soñando con que va a tener un buen trabajo, es muy fácil opinar.
Hay que meter caña a la patronal
Protestar me parece correcto, esto no. Defender el puesto de trabajo es obligación de todo trabajador, pero dentro del civismo. Mañana si yo y mis compañeros nos quedamos sin curro y montamos la fogata, chupamos mas ostias que un cura. Si rompemos una luna nos detienen y la tenemos que pagar.
A mi no me parece correcto.
Cuando ves estas cosas y hablas ademas procura enterarte de uqe va el tema. Habras visto muchas huelgas mienras en asturias en tu vida en los teledarios con barricadas, cargas policiales, cohetes, etc.. Pero no sabes todo lo que hay detras de eso. Solo decirte que la policia y los mineros saben a que hora catuar para conseguir el share televisivo y de los medios de comunicación y que las rellertas suelen durar de 1:30 a 2:30 hora en que se van a tomar los vinos.
 
drbanner rebuznó:
No, no tienen excusa. Cualquier coche que quemen puede ser el mío, entonces me cagaría en sus putas muelas, no?

Esta gente está desesperada porque tiene un pie en la calle por culpa de unos incompetentes gubernamentales. Es normal que estén tan cabreados. Yo desde luego, si estoy en esa situación iba a quemar hasta Troya. Hay que verse, nada más

Veo que no has leido lo que puse.
Piensas que hacen bien y están bien dirigidas sus estupideces?
 
Si quemarán el coche del jefe, si jodieran la casa del que lleva el sindicato o si le amargaran la mañana a Zapatero lo comprendería, pero joden a gente como ellos, que van a currar para salir adelante y eso te pongas como te pongas no les lleva a tener más apoyos, sino todo lo contrario.
 
No. No justifico esos destrozos, ni por asomo. Pero repito, hay que verse. El año pasado estuvimos casi 6 meses en huelga. La chulería de los jefes nos elevaba el mosqueo y las ganas de quemarle hasta los camiones. Hasta que los tuvimos bien cogidos, no cedieron. Y si cedieron fue por no perder el servicio (es una empresa de servicios), y pedíamos cobrar festivos y horas extras.

A medida que avanzaba la huelga, más chulos se volvían, incluso amenazaron uno a uno con el despido o no renovación de contrato. Decían que no había dinero y se acababan de comprar sendos mercedes deportivos de 8 KILOS cada uno. Vale, el dinero será suyo, pero no a nuestra costa.

La desesperación ante la chulería de la mayoria de empresarios, hace que pasen cosas de estas. NO tiene justificación, pero lo suyo menos. Y ellos suelen estar bien protegidos.

pero PERDIERON....JAAAJAAAAJAAAA...

Eso sí, siempre sale alguien perjudicado y en nuestro caso fue el servicio, y el usuario de a pie, que nunca tiene culpa y siempre paga.. En la guerra como lo justifican??? daños colaterales??? Seguro que esos daños los apoyas en Irak, me equivoco?
 
drbanner rebuznó:
No. No justifico esos destrozos, ni por asomo. Pero repito, hay que verse. El año pasado estuvimos casi 6 meses en huelga. La chulería de los jefes nos elevaba el mosqueo y las ganas de quemarle hasta los camiones. Hasta que los tuvimos bien cogidos, no cedieron. Y si cedieron fue por no perder el servicio (es una empresa de servicios), y pedíamos cobrar festivos y horas extras.

A medida que avanzaba la huelga, más chulos se volvían, incluso amenazaron uno a uno con el despido o no renovación de contrato. Decían que no había dinero y se acababan de comprar sendos mercedes deportivos de 8 KILOS cada uno. Vale, el dinero será suyo, pero no a nuestra costa.

La desesperación ante la chulería de la mayoria de empresarios, hace que pasen cosas de estas. NO tiene justificación, pero lo suyo menos

Entonces? A quién le disteis caña?
Al que tenía en su mano el poder de arreglarlo o a los que en un futuro podrían apoyaros?
Si la respuesta es la primera opción estarás conmigo en que son gilipollas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie