¿De que es esta foto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
drbanner rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Explicaciones ya, o chapo hilo

NO dudo que te de gustirrinín.. cobras comisión por hilo chapado??


este tio es un auténtico subnormal, flaco favor está haciendo al foro

quien sería el gilipoyas q le puso de moderador?

cae forito cae cae cae
 
Einherjer rebuznó:
drbanner rebuznó:
No. No justifico esos destrozos, ni por asomo. Pero repito, hay que verse. El año pasado estuvimos casi 6 meses en huelga. La chulería de los jefes nos elevaba el mosqueo y las ganas de quemarle hasta los camiones. Hasta que los tuvimos bien cogidos, no cedieron. Y si cedieron fue por no perder el servicio (es una empresa de servicios), y pedíamos cobrar festivos y horas extras.

A medida que avanzaba la huelga, más chulos se volvían, incluso amenazaron uno a uno con el despido o no renovación de contrato. Decían que no había dinero y se acababan de comprar sendos mercedes deportivos de 8 KILOS cada uno. Vale, el dinero será suyo, pero no a nuestra costa.

La desesperación ante la chulería de la mayoria de empresarios, hace que pasen cosas de estas. NO tiene justificación, pero lo suyo menos

Entonces? A quién le disteis caña?
Al que tenía en su mano el poder de arreglarlo o a los que en un futuro podrían apoyaros?
Si la respuesta es la primera opción estarás conmigo en que son gilipollas.

Si no te quito razón. Le dimos caña a ELLOS. Incluso fuimos a la Central a pitarles y el jefe tuvo que salir por patas. Pero mayormente salió perjudicado el usuario del servicio, que es un servicio público,, para concretar, un hospital público.
A la gente de la calle le jodía pero nos apoyaba, incluso el personal del hospital nos apoyaba. NO llegamos al punto de joder material urbano, ni bienes personales, pero si les tocamos la pelotas moviendo prensa, radio y demás. La mala prensa funciona de puta madre. Siendo un poco inteligente siempre les puedes coger por algún lado sin joder demasiado. Pero esa gente de astilleros está muy quemada, ven un futuro negro y yo les comprendo.
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
drbanner rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Explicaciones ya, o chapo hilo

NO dudo que te de gustirrinín.. cobras comisión por hilo chapado??


este tio es un auténtico subnormal, flaco favor está haciendo al foro

quien sería el gilipoyas q le puso de moderador?

cae forito cae cae cae

El foro cae con gentuza como tu, no me sigas inflando las pelotas, las cosas llegana un punto en el que acaban quemando, solo aviso.
 
Señor Cojones rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
drbanner rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Explicaciones ya, o chapo hilo

NO dudo que te de gustirrinín.. cobras comisión por hilo chapado??


este tio es un auténtico subnormal, flaco favor está haciendo al foro

quien sería el gilipoyas q le puso de moderador?

cae forito cae cae cae

El foro cae con gentuza como tu, no me sigas inflando las pelotas, las cosas llegana un punto en el que acaban quemando, solo aviso.

si no te gusta no mires, tú sí q me inflas las pelotas, lo q daría por verte

quizás seas tú el del vídeo, por eso te jode
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
drbanner rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Explicaciones ya, o chapo hilo

NO dudo que te de gustirrinín.. cobras comisión por hilo chapado??


este tio es un auténtico subnormal, flaco favor está haciendo al foro

quien sería el gilipoyas q le puso de moderador?

cae forito cae cae cae

Coño, en una cosa estamos de acuerdo, chaval.. En que el SR. Cojones tiene el dedo del candado muy suelto.
Aunque tu hilo sobre soy retarded merecía esa muerte fulminante..

EL MIO NO!!!!!!!!


Código:
modo llorica OFF
 
drbanner rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
drbanner rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Explicaciones ya, o chapo hilo

NO dudo que te de gustirrinín.. cobras comisión por hilo chapado??


este tio es un auténtico subnormal, flaco favor está haciendo al foro

quien sería el gilipoyas q le puso de moderador?

cae forito cae cae cae

Coño, en una cosa estamos de acuerdo, chaval.. En que el SR. Cojones tiene el dedo del candado muy suelto.
Aunque tu hilo sobre soy retarded merecía esa muerte fulminante..

EL MIO NO!!!!!!!!


Código:
modo llorica OFF


da igual, q le jodan, q se meta SU foro en el culo
 
drbanner rebuznó:
Si no te quito razón. Le dimos caña a ELLOS. Incluso fuimos a la Central a pitarles y el jefe tuvo que salir por patas. Pero mayormente salió perjudicado el usuario del servicio, que es un servicio público,, para concretar, un hospital público.
A la gente de la calle le jodía pero nos apoyaba, incluso el personal del hospital nos apoyaba. NO llegamos al punto de joder material urbano, ni bienes personales, pero si les tocamos la pelotas moviendo prensa, radio y demás. La mala prensa funciona de puta madre. Siendo un poco inteligente siempre les puedes coger por algún lado sin joder demasiado. Pero esa gente de astilleros está muy quemada, ven un futuro negro y yo les comprendo.

Pero joder, es que los usuarios os apoyaban porque os necesitaban es así de simple, además veían que si se solucionaba todo iba en beneficio de ellos, en este caso no es así y de ahí que lo único que provoquen sean antipatías.

El caso de los de astilleros es diferente, además no van a protestar, van directamente a liarla y joden directamente a miles de personas que ni le va ni les viene, y cuando les va es para ponerlos a caldo no para apoyarlos.
 
Pero eso mucho de culpa lo tienen los sindicatos, harían cosas muy buenas, pero cada día están más politizados y velan por SUS intereses, no por los del trabajadores.

Yo procuro separarme de ellos, por regla general, los sindicalistas son vagos e interesados y meten cizaña con bastante patraña y victimismo. Hay que disparar más alto. Los currantes se defienden, pero la culpa no es de ellos, sólo hay que mirar más arriba
 
drbanner rebuznó:
Pero eso mucho de culpa lo tienen los sindicatos, harían cosas muy buenas, pero cada día están más politizados y velan por SUS intereses, no por los del trabajadores.

Yo procuro separarme de ellos, por regla general, los sindicalistas son vagos e interesados y meten cizaña con bastante patraña y victimismo. Hay que disparar más alto. Los currantes se defienden, pero la culpa no es de ellos, sólo hay que mirar más arriba

Los líderes de los sindicatos hoy en día visten de armani, el sindicalismo como tal murió hace bastante, ahora son simples pedigüeños cizañeros que ganan pasta a costa del trabajador.
 
Einherjer rebuznó:
Los líderes de los sindicatos hoy en día visten de armani, el sindicalismo como tal murió hace bastante, ahora son simples pedigüeños cizañeros que ganan pasta a costa del trabajador.

Correctísimo
 
drbanner rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Los líderes de los sindicatos hoy en día visten de armani, el sindicalismo como tal murió hace bastante, ahora son simples pedigüeños cizañeros que ganan pasta a costa del trabajador.

Correctísimo
no teneis ni puta idea, y aqui si que tengo conocimiento de causa.
 
Rulo Turulo rebuznó:
no teneis ni puta idea, y aqui si que tengo conocimiento de causa.

Pues no las apoyas demasiado con argumentos, yo también sé quien mató a Kennedy pero no lo diré.
 
Rulo Turulo rebuznó:
drbanner rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Los líderes de los sindicatos hoy en día visten de armani, el sindicalismo como tal murió hace bastante, ahora son simples pedigüeños cizañeros que ganan pasta a costa del trabajador.

Correctísimo
no teneis ni puta idea, y aqui si que tengo conocimiento de causa.

Rulo hay de todo en la viña del señor, yo no tengo buenas experiencias con algunos sindicalistas, sobre todo en mi caso, que jodieron más mis intereses por ganar dinero que los de la empresa por no soltarlo.
 
malgusto rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Los gilipollas de astilleros

Menudo comentario... Si tu o tu padre estuviese casi en la puta calle ibas a ver.
Diariamente van a la calle cientos de trabajadores en este país, y no los veo por ahí quemando contenedores ni mobiliario público que, además de las pérdidas que comportan los astilleros en España, tenemos que apoquinar los contribuyentes. La mayoría son trabajadores cualificados (soldadores, por ejemplo), que no tendrían el menor problema para reincorporarse en el mercado laboral, pero es que resulta que se está muy agustito chupando del bote, y exigiendo la continuidad para una empresa que desde los 70 no reporta beneficios... pagados por todos, claro. Y no contentos con ello, además exigen subidas salariales del orden del doble de la media; vamos, para mearse y no echar gota.
 
Burracoman rebuznó:
malgusto rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Los gilipollas de astilleros

Menudo comentario... Si tu o tu padre estuviese casi en la puta calle ibas a ver.
Diariamente van a la calle cientos de trabajadores en este país, y no los veo por ahí quemando contenedores ni mobiliario público que, además de las pérdidas que comportan los astilleros en España, tenemos que apoquinar los contribuyentes. La mayoría son trabajadores cualificados (soldadores, por ejemplo), que no tendrían el menor problema para reincorporarse en el mercado laboral, pero es que resulta que se está muy agustito chupando del bote, y exigiendo la continuidad para una empresa que desde los 70 no reporta beneficios... pagados por todos, claro. Y no contentos con ello, además exigen subidas salariales del orden del doble de la media; vamos, para mearse y no echar gota.

Totalmente de acuerdo. Mirar la Bures o la Levi´s en Girona. Casí 1000 personas al paro y nadie dice nada. Bueno sí, una noticia de 1/4 de hoja en el periódico. Es que en Catalunya toooo se arregla con la pela...... :roll:
 
No será el coche de carrero blanco que todavía arde??









_____________________________________________________________
Stephanie says
That she wants to know
Why she's given half her life
To people she hates now
 
Einherjer rebuznó:
drbanner rebuznó:
Pero eso mucho de culpa lo tienen los sindicatos, harían cosas muy buenas, pero cada día están más politizados y velan por SUS intereses, no por los del trabajadores.

Yo procuro separarme de ellos, por regla general, los sindicalistas son vagos e interesados y meten cizaña con bastante patraña y victimismo. Hay que disparar más alto. Los currantes se defienden, pero la culpa no es de ellos, sólo hay que mirar más arriba

Los líderes de los sindicatos hoy en día visten de armani, el sindicalismo como tal murió hace bastante, ahora son simples pedigüeños cizañeros que ganan pasta a costa del trabajador.



Cierto!!
 
L.Hawk rebuznó:
Einherjer rebuznó:
drbanner rebuznó:
Pero eso mucho de culpa lo tienen los sindicatos, harían cosas muy buenas, pero cada día están más politizados y velan por SUS intereses, no por los del trabajadores.

Yo procuro separarme de ellos, por regla general, los sindicalistas son vagos e interesados y meten cizaña con bastante patraña y victimismo. Hay que disparar más alto. Los currantes se defienden, pero la culpa no es de ellos, sólo hay que mirar más arriba

Los líderes de los sindicatos hoy en día visten de armani, el sindicalismo como tal murió hace bastante, ahora son simples pedigüeños cizañeros que ganan pasta a costa del trabajador.



Cierto!!
Normalmente los de estas empresas son sindicalistas liberados, y casi no hacen presencia en el lugar de trabajo y desconocen lo que pasa hasta que llegan los problemas serios.
Son los que habitan en las sedes sindicales y se desplazan a todo tipo de manifestaciones que no tienen ni que ver con su empresa.
 
egonator rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Einherjer rebuznó:
drbanner rebuznó:
Pero eso mucho de culpa lo tienen los sindicatos, harían cosas muy buenas, pero cada día están más politizados y velan por SUS intereses, no por los del trabajadores.

Yo procuro separarme de ellos, por regla general, los sindicalistas son vagos e interesados y meten cizaña con bastante patraña y victimismo. Hay que disparar más alto. Los currantes se defienden, pero la culpa no es de ellos, sólo hay que mirar más arriba

Los líderes de los sindicatos hoy en día visten de armani, el sindicalismo como tal murió hace bastante, ahora son simples pedigüeños cizañeros que ganan pasta a costa del trabajador.



Cierto!!
Normalmente los de estas empresas son sindicalistas liberados, y casi no hacen presencia en el lugar de trabajo y desconocen lo que pasa hasta que llegan los problemas serios.
Son los que habitan en las sedes sindicales y se desplazan a todo tipo de manifestaciones que no tienen ni que ver con su empresa.


Hay de todo, pero en este pais el sindicalismo padece ciertos pudrimientos.
 
La foto pues se ve el parque de begoña una tienda de moviles, el desvio que va pal pryca, ........., los de los astilleros de Naval Xixon quemando contenedores (igual esa imagen, sale en otra peli tipo a la de los lunes al sol(osea que pide derechos de autor), como cuando salia al principio las imagenes de la zona de la calzada y el natahoyo)

Sobre lo de los sindicatos el representante de no seque sindicato de los de Naval, no recuerdo el nombre, ese que ni viste de armani ni nada, lo unico que hace es defender lo que le corresponde y asi lleva mucho años, y es de los que hace saber que las cosas siguen y siguen igual, y por lo menos esta con la gente que como él esta de trabajador
 
fuego3.jpg

el paseo begoña parece ser
pero no estaban protestando estaban asandose unas castañas para el almuerzo
 
En Asturias es practica habitual armarla cuando va a haber despidos en masa, no solo pasa con los astilleros, Aceralia, las cuencas mineras.
Hace unos meses sin ir más lejos, trabajadores subcontratados de Aceralia cortaron la autopista y llegue tarde al curro.

En Gijón llevan por lo menos 15 años de manifestaciones los astilleros y no vi ninguna noticia de ningun obrero al que le hubieran quemado el coche.
 
arianne_xx rebuznó:
egonator rebuznó:
Hoy por la mañana saque esta foto a ver quien adivina de que es.
fuego3.jpg

Asi que fue ahi...Se veia el humo desde donde yo trabajo


a ver donde trabajas

fijo que ya te tengo fichada

no se me escapa ninguna

estas en una empresa de trabajo temporal en begoña? en una cafeteria? en una optica?
 
Armani rebuznó:
arianne_xx rebuznó:
egonator rebuznó:
Hoy por la mañana saque esta foto a ver quien adivina de que es.
fuego3.jpg

Asi que fue ahi...Se veia el humo desde donde yo trabajo


a ver donde trabajas

fijo que ya te tengo fichada

no se me escapa ninguna

estas en una empresa de trabajo temporal en begoña? en una cafeteria? en una optica?
ahi al lado esta el reysol, un bar conocido por sus señoritas... :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie