DE QUE OS MOLARIA QUE SE DISFRAZASE ELLA?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema AXL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Votos por las trenzas, ¡por Dios! ¡qué morbo!

Voy a una cafetería donde la camarera es un cañón y siempre va con trenzas. Nos tiene a todos locos.
 
mola el tema de monjita cerda y wuarra!!!
lo de colegiala tambien y batwoman y y y......
 
Yo tambien me apunto a lo de las trenzas, y añado piruleta.
 
El otro día vino mi chica de repente con trenzas y sencillamente, lo flipé.

Nunca la había visto así y me encantó.

Ahí si que mi piruleta se sintió con ganas de saltar a su boca...

joer que morbazo.


:lol:
 
Mmm...disfraces...m gusta el tema :P (pq sera? jijiji...)...bueno, d chicos aun no los he pensado (hay taaantos :shock: , ya m decidire)..xo mis preferidos xa chica son los siguientes (llamarme tarada, si kereis :? )...

(espero q s vean las imagenes :shock: )

Morrigan
col-morrigan.gif


Felicia
felicia.jpg



eso es todo...d momento :shock:
 
Joder, como se nota que ninguno de vosotros ha visto a ninguna piba vestida de militar. BRRRRRRRRRRRR, mañana le pido a mi piva que se ponga el traje de la mili de su papa. Otro que mola mazo es de guardia jurado. A mi una vez me engancho una de un carreful por hacer el gamberro con los carros de la compra. Me dijo que no me podia cachear ella, que tenia ke esperar a que viniera el vigilante, y que ella solo podia cachear a las pivas. Me dijo esto ante mi insistencia a que me cacheara ella. Le debi caer simpatico porque cuando iba a informar por radio se lo penso y me dejo irme con una sonrisa. La espere a la salida y se lo propuse de nuevo. Tras disculparme por mi infantil comportamiento cabó cacheandome en su coche. No hay nada con mas morbo que una mujer acostumbrada a la autoridad. MIRA COMO SE ME PONEN LOS PELOS...DE PUNTA.
 
a) De catwoman, con el modelo de traje de Batman returns (el de Michelle Pfeiffer)
b) De Blancanieves.
c) De Morticia Adams.
d) Con ropa gótica (y si la usa diario mejor).

Art. :evil: :evil:
 
Lo mejor para ella creo que sería con su uniforme de trabajo (el que sea), para que se desestrese un poco y le vea así un aspecto positivo...
 
Arriba Pie