De quién será esto?

INYDCUOCIBBRFAWEBYCHYQY4YM.jpg

Sí, lo venden en TEMU, hay que poner en la búsqueda Pollas, Pollas Gay, y cosas así.

Diario de un maniquí

Capitulo IV

Otro sábado más mi dueño (el barrigudo calvo que no se ducha) ha vuelto a vestirse con lencería femenina y hoy también se ha pintado los labios. Se ha acercado a mí y ha empezado a susurrar que hoy se sentía muy puta. Acto seguido ha empezado a comerme las tetas mientras se tocaba la entrepierna, tras esto, se ha subido encima de mí y ha empezado a calbalgarme. Tras unos pocos minutos me ha lanzado al suelo con mi miembro enmierdado de su infecto orto. Tras esto, aproximadamente una hora ha estado llorando en la cama diciendo que se siente muy solo y que no quiere seguir viviendo así. Mientras gimoteaba en la habitación, he ido reptando hacia el cuarto de baño ( ya que carezco de extremidades) por medio del falo que lo he usado cual remo. En cuanto he llegado al servicio me he lavado en el bidé como he podido. Quien haya visto Toy Story sabrá que los muñecos sin nuestros dueños delante tenemos vida propia.

No creo que aguante mucho más así. Mi siguiente paso será arrojarme yo mismo a la basura, mi vida sería mejor siendo reciclado en el contenedor amarillo.

Última edición:
Ya no es solo quien lo compra. Piensa en todos los implicados en el proceso de idear, diseñar, prototipar, fabricar, empaquetar, anunciar y vender. Todo empieza con un puto trastornado que se imagina este chisme y tiene la fuerza de voluntad en invertir dinero para hacerlo realidad.

¿Y el departamente de control de calidad? Porque alguien tiene que trabajar de probador para asegurar la calidad del asunto a los clientes.

- Papá, papá, que me han contratado.
- ¿Dónde, hijo?
- En el departamento de calidad de Tenga.

Que mal pensados, es un muñeco de prácticas de anatomía de la Universidad de Medicina que se ha quedado obsoleto. El nuevo viene con IA y rabos intercambiables controlados por bluetooth vía móvil.

Eso yes, tirarlo ahí de cualquier manera y no al contenedor correspondiente de reciclaje está feo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie